LA PROTESTA MILITAR:CHÁVEZ, CUÁL INDEPENDENCIA? Por:Coronel (GN) Artemio Boada Díaz.

400chaxd18.jpg

CHÁVEZ, CUÁL INDEPENDENCIA?

Durante la celebración del 24 de junio, Día del ejército y 5 de julio, Día de la Independencia; hemos venido escuchando al pereciente Presidente de la república hablar de soberanía e independencia, según sus palabras y la de sus acólitos la independencia de Venezuela empezó con él. Pareciera entonces, que el pereciente desconoce en forma total lo que pasa en el país, desconoce que en Venezuela no se produce nada, solo produce malandros o delincuentes y por eso es el alto índice de inseguridad; Venezuela no esta produciendo ni siquiera el café que tomamos, la carne es argentina, pollo brasileño, leche ecuatoriana, caraotas chinas. Para colmo estamos invadidos por cubanos, chinos, iraníes, bielorrusos y rusos quienes han conseguido a través de este mal gobierno hacer pingues negocios.

Pareciera, que el pereciente sigue considerando que nuestros héroes solo pelearon batallas con la esperanza que en el siglo XXI llegara él y declarara la independencia de Venezuela, que con él comenzaría nuestra independencia; pero lo más grave del asunto es que terminó creyéndolo. No puede ser independiente un país dependiente de otros para que sus habitantes pueden obtener los alimentos que consume, no puede ser independiente un país con una deuda externa tan grande, no puede ser independiente un país que no produce tecnología, no puede ser independiente un país que en las tomas de decisiones tenga que ir a consultar a Fidel Castro, no puede ser independiente un país donde haya presos políticos y exiliados, donde sus habitantes continuamente son amenazados por el pereciente presidente por pensar diferente a él y para colmo expresa que “el que no es chavista, no es venezolano”.

No puede ser independiente un país donde el presidente hace campaña política en un acto de ascenso dentro de instalaciones militares, como tratando de enviar un mensaje subliminar al mundo civil; sin darse cuenta que por el contrario, el mensaje que envió fue de debilidad electoral. El pereciente presidente sabe que esta perdido, que ya su tiempo se agotó, que el 7 de octubre es su llegadero, el esta claro que en octubre muere su revolución, que no logró consolidarla en trece años, que no convenció al país de su socialismo disfrazado de comunismo. Convencido está el país que el sistema democrático, con todas sus fallas es el mejor y que tuvo la gran oportunidad de cambiar y desarrollar el país y no lo logro empeñado en cambiar el mundo y a Venezuela, pero se olvido de nuestra idiosincrasia, se olvido que el venezolano ama la democracia, al trabajo creador. A su salida, solo queda un país dividido, deteriorado en lo moral, porque la corrupción fue el símbolo de su gobierno, nada de lo prometido en su campaña electoral del año 98 se consolidó; solo fue un engaño, sus objetivos e ideales eran otros y no precisamente hacer de Venezuela un país soberano, desarrollado y con independencia económica, tuvo todo a su favor, hasta el precio del petróleo jugó para su banda y sin embargo no tiene nada que mostrarle al país, solo devastación.

No supo jugar limpio en política, al venezolano solo le queda el desengaño, nada funciona bien en el país; hagamos todos un ejercicio mental sobre que sucede en Venezuela y se dará cuenta que el país es un caos, la inseguridad cada vez cobra más vidas de los venezolanos y no se hace nada, no hay política de seguridad personal y patrimonial, no hay seguridad alimentaria; vivimos adivinando para conseguir los alimentos de la canasta básica, ni hablar de la salud, cada vez más costosa porque los hospitales son un monumento a la ineptitud, desidia y corrupción, no hay fuentes de trabajo; porque para trabajar en la administración publica hay que ser chavista y estar inscrito en el Psuv; la infraestructura del país esta totalmente deteriorada y pensar que al país han ingresado cualquier cantidad de millones de dólares que si hubiesen sido bien invertido se tendríamos resuelto nuestros problemas, pero no, su prioridad o su principal problema es la política, implantar su comunismo, ni siquiera fue acertado en rodearse de los mejores, sino que se rodeó de lo más inepto e incapaz del comunismo trasnochado.

Ahora le dio por salvar al mundo, bueno empiece por ordenarle a PDVSA que evite los derrames de petróleo, oriente y eduque a su gabinete para que se reoriente la política de conservación de los Recursos Naturales Renovables y el respeto a la legislación vigente sobre la materia ambiental. Salve primero a Venezuela, empiece por entender que aquí no lo queremos, déle paso a las nuevas generaciones de venezolanos que si quieren al país y están dispuestos a emplearse en hacer de Venezuela un país próspero, desarrollado, donde no tengamos que ponernos una camisa del color del partido de turno para conseguir trabajo, que podamos acudir a un hospital con la seguridad que vamos a ser atendidos y se nos dará la medicina necesaria para nuestra sanación, que podamos ir al mercado y conseguir todos los productos y alimentos, que transitemos libremente por las calles sin temor a ser agredido, asaltados o muerto por el hampa sin control, que cuando circulemos por las autopistas y principales avenidas del país el paseo sea agradable y no tengamos que esquivar huecos, que podamos asistir a todas las plazas publica y no tengamos que enfrentarnos entre venezolanos porque grupos afectos al gobierno hayan hecho de los sitios públicos territorio bolivariano. Queremos un nuevo gobierno que garantice que la educación será su prioridad, que las universidades tendrán el presupuesto requerido para su normal funcionamiento, que los estudiantes no sean agredidos por los cuerpos de seguridad o grupos de operadores políticos defensores de la revolución, que construya las viviendas necesarias para aquellos venezolanos que la requieran sin obligarlos a militar en su partido político.

Queremos un país digno y soberano, donde el presidente sea respetado en el mundo y no objeto de burlas y chiste, queremos un país sano donde las instituciones funcionen y no estén esperando instrucciones presidenciales para tomar decisiones, donde se erradique el abuso y la arbitrariedad, la inmoralidad y corrupción, donde prive el respeto por los Derechos Humanos, pero sobre todo el respeto por cumplir la Constitución y demás leyes de la república. Hay un camino y ese camino es acudir masivamente el 7 de octubre a las mesas de votación, esa es la única manera de afrontar y evitar cualquier fraude programado, somos nosotros los venezolanos los que tenemos la herramienta; el problema es político y no militar; el camino es votar. En democracia la única arma es el voto, solo así seremos un país independiente. VIVA VENEZUELA.

Artemio Boada Díaz
Coronel GN
Artiboada@hotmail.com
7dejulio2012

“hay que tenerle miedo a los pendejos, porque al ser muchos eligen hasta presidentes”
facundo cabral

si quieres leer otros articulos sigueme atraves de:
http://artemioboada.blogspot.com/

IMAGEN SUPERIOR: Noticias24


Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 7/08/2012 10:06:00 AM

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s