Informador Militar:Chávez y su escudo de eunucos en la FAN

Chávez y su escudo de eunucos en la FAN

Enrique Prieto Silva

Jueves 09 de agosto de 2012

Es difícil creer, que oficiales FAN de la nueva generación, con cuño propio, atosigados de consignas impensadas, malévolas y divisionistas del gentilicio, creadas por primarios personajes, que coordinan a su antojo las "máculas revolucionarias" sin sentido ni lógica, sean obligados a ceñirse el escudo del auto nominado "patriota". Intelectuales incapaces de promover una verdadera y natural campaña electoral, para llevar al candidato presidente a la "repetición", muchos de ellos, militares que violando la Constitución, con un dejo de obediencia ciega y oportunista, se sienten como eunucos obligados a compartir la adulación a "su comandante en jefe", y nosotros, con nuestra vieja y estereotipada ética militar, no podemos entenderlo ni creerlo; pero si debemos criticarlo y atacarlo.

No concebimos, como en el siglo de la cibernética y de la era satelital, existan oficiales de nuestra FAN, que no hayan entendido el mensaje que le da la sociedad, el verdadero pueblo, que siente en carne propia los desagrados que le causan tanta desidia y el alborotado y manido mensaje lleno de odio y falsedad, que adorna Chávez con el "corazón de la patria". Como dice el candidato Capriles, "él se cree que lo es, pero no lo lleva por dentro", sino que lo amasa con hipócrita y malgastada campaña, ya harta de vejez y "más de lo mismo". Demuestran estos oficiales, aún sin madurar, la pérdida lastimosa del nivel profesional que les dimos, cuando logramos elevar los Institutos de formación de Oficiales al rango universitario. Sería bueno leyeran los escritos de intelectuales de la USB sobre la supuesta incursión de "Chávez" en estudios políticos y conozcan su inexistente "tesis de grado" ¿? Deben entender, que ser inteligente y "pico de oro dista mucho de ser "intelectual". Valga la comparación: Jóvito Villalba vs Hugo Chávez. La "morena" es tan grande que hay que perseguirla confundida en las milicias.

El problema no es solo en la FAN, donde sabemos hay intelectuales frustrados. Las fichas del tablero de ajedrez que utiliza en el "gabinete", son tan grandes "inútiles", como sus diputados en la Asamblea Nacional, la mayoría de magistrados del TSJ y la notoria plantilla de vices en el PSUV, allí es tan grande el dispendio de intelecto, que hay que cuidarse de un incendio neuronal. Vemos el derroche en el periodismo y otros seguidores del candidato presidente, quienes lograron convencer a la rectora del CNE del "grave problema que está causando en el pueblo" el uso de la gorra con los colores de la bandera. Al extremo que el otro candidato aclara, que si el CNE se lo pide, el modifica sus corazones, como si el pueblo no entendiera de cirugías, de infartos, de cáncer y de todas esas cosas, que aglutinadas están recordando las palabras del Papa Juan Pablo II: "despierta y reacciona".

Capriles si va pa’ lante; a pie andando y trotando, como la lapa en busca de la cueva del cachicamo. Sabemos, que catorce años de engaño es mucho tiempo. Tanto, que para un militar meritorio y profesional significa el término de su carrera truncada por unos jefes y comandantes cuyos soles de sus caponas brillan por encima de sus cerebros. Mediocres que saben, que la finitud de la carrera hace del tiempo una oportunidad para subir encaramándose encima de los intelectuales, porque el mérito es como una escalera, cuyos peldaños no pueden ser superados sino por la inteligencia valorada como meritoria. Ellos usan la inteligencia tramposa de los eunucos.

eprieto

_

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s