Informador Militar:Farmaahorro del Metropolis en Valencia

To: foroinformativovenezuela@yahoogroups.com
From: secundinocamacaro@yahoo.es
Date: Thu, 16 Aug 2012 13:12:48 +0100
Subject: [Informador Militar] FARMAAHORROS

Comunidad:
Me estoy dirigiendo a ustedes para informarles lo que esta ocurriendo con Farmaahorro del Metropolis en Valencia una situacion por demas no compatible con la
1) Uno llega a la farmacia y de los cinco cajeros que deberian estar atendiendo al publico apenas hay uno o dos y hay clientes en la cola, luego cuando uno por fin logra llegar a la caja le dicen que la persona encargada de entregar las medicinas no se encuentra o que a uno le toca con el otro cajero y hay que volver a hacer la cola o que hay que esperar que se incorpore al trabajo el empleado que tiene esa función de entregar las medicinas.
2) Cuando por fin logran atenderlo a uno cuando hacen la entrega entonces faltan medicinas y no le dicen a uno cuando puede volver para ver si han llegado los medicamentos a la farmacia.
3) Antes las medicinas empezaban a entregarlas el dia 8, luego las subieron al dia 10, luego al personal militar lo subieron para entregarlas el dia 15 y ahora han informado que  haran las entregas de medicina a partir del dia 18, o sea que cada mes  para estos señores apenas tienen doce dias y si por mala suerte uno vive en una comunidad lejana o en otro pueblo cercano, por ejemplo Tinaquillo, Bejuma, Montalban, Miranda, Nirgua, etc.,  tiene que calarse esa melodia ademas de tener que pagar pasajes dos o tres veces para retirar las medicinas del familiar, para ir a buscar las medicinas que le faltaron al familiar, para ir a buscar las medicinas que nos corresponden como militares profesionales en la penosa situacion de retiro y luego volver si es que no ha terminado el mes para ir a buscar las medicinas que no llegaron o que no estaban en existencia al momento de hacer el retiro correspondiente.
Conste bien que me ha ocurrido en los ultimos tres meses.
Menos mal que los pocos empleados de la farmacia que atienden a uno lo hacen con buen humor y con educacion porque si no seria lo ultimo.
Gracias por dispensarme su atencion.
SCR.
PD. No se si en otras sucursales o franquicias estara ocurriendo lo mismo, pero de ser asi hay que hacerle llegar la informacion al IPSFA.
Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s