LA PROTESTA MILITAR:FRAUDE ELECTORAL “BLINDADO” Por: JOSE A. MARTIN

dondeestanlosvotos-2.jpg
Tal vez mis palabras no sean agradables. Tal vez, a muchos les parecerá que son una herida incrustada en el alma y a otros, tal vez les causaran estupor y repudio. Y tal vez, solo a aquellos que tienen la capacidad de la autocrítica les parecerá una irreverencia. Pero, creo que es hora, de hablar crudamente y decirles a los ciudadanos venezolanos que ayer participamos en la elección presidencial del 7 de Octubre. Que, Venezuela no está de rodilla. Sencillamente, se coloco el cuchillo de la cobardía en el cuello y decidió suicidar 200 años de historia republicana a las puertas del Ministerio Electoral del Régimen.
Al igual que el Ing Manuel laguana, no les repetiré las explicaciones técnicas y jurídicas del caso; pues han quedado suficientemente señaladas en los artículos que he venido publicando sucesivamente. Y que han sido reproducidos, dentro y fuera del país. Pero lo cierto, es que los técnicos de ESDATA, VOTOLIMPIO, SUMATE y otros técnicos independientes a la MUD. Tendremos, para dar un correcto diagnostico que ver los resultados y analizarlos con el cristal de la observación técnica para desmembrar este inmenso FRAUDE ELECTORAL. A los que nos llevaron un grupo de políticos irresponsables, sin compromiso con el país y sin entender su responsabilidad como líderes de una Nación.
Anoche, observando a Capriles dando un discurso electoral totalmente ido de la realidad. Como si fuera que viviéramos en Suiza ó Francia, y sin ningún respaldo de los partidos políticos que conforman la mesa de la unidad. Sólo, en una tarima y apesadumbrado. Me hace pensar en una sola pregunta ¿Nos vendieron?. Donde estaba, Leopoldo Lopez? Donde estaba, Henry Ramos Allup? Donde estaba, Henri Falcon? Donde estaba Antonio Ledezma? Donde estaba, Ismael García? Donde estaban los 67 partidos que conformaron la mesa de la unidad, se esfumaron por arte de magia. O no tuvieron, el valor de enfrentar la fraudulenta derrota.
Lo cierto, es que la MUD está en el ojo del huracán porque fueron ellos, los que contactaron a periodistas, a personajes políticos de poca monta, para que fueran hablar con nosotros los técnicos independiente. Para, tratar de callarnos la boca. Y en el peor de los casos, al no lograr su fin. Procedieron, a cerrarnos los espacios comunicacionales de la oposición u optaban por desmentirnos públicamente alegando que con ese sistema era imposible perder las elecciones. ¿Me equivocó? Ellos saben, que no. Me pregunto, cuantas veces escribí por las redes sociales que las CAPTAHUELLAS no tenían una base nacional de datos para su verificación. A caso, esa circunstancia tan vital no la sabían ni la conocían. Es decir, no había forma de comprobar técnicamente si una persona podría votar en varios estados ó centros. Porque debíamos, confiar en la santa palabra de un rector que hizo el papel de bufón del rey. Y que repetía, que todo estaba “blindado”.
¿Dónde estará? aquella dirigencia que nos dijo que con este sistema era imposible perder las elecciones. Que el voto era secreto y que con los testigos de mesa no había fraude que valiera. Me gustaría ver a los técnicos del Grupo La Colina, en especial al ingeniero Juan Mijares, decirnos como dijo Manuel Laguana. Cómo Chávez, remonto la cuesta electoral en el filo entre las 7 y 10 de la noche. Al punto, revertir la ventaja que llevaba Henrique Capriles, en más de un millón de votos “hipotéticamente”. A caso, no es un descaro el materializar derrotas en los Estados Miranda, Zulia, Lara – por decir algunos -. A caso, – perdónenme lo repetitivo – los técnicos independientes no advertimos de las dobles cedulaciones y el impacto que tendrían en las elecciones. Al aprobar, ilegalmente el SAI (SISTEMA DE AUTENTICACION INTEGRADO). Un estudio reciente de campo, nos indico que 63% de los venezolanos NO CREEN EN EL SECRETO DEL VOTO.
A partir del 2004, – Y no me cansare de repetirlo – comenzaron una serie de estudios forenses a nivel estadísticos, publicados en el “The International Statistics Review”. Que es la revista de estadísticas más importante del mundo. En el cuál “científicamente” se demostraba que el 26 por ciento de las actas escrutadas “EN EL REVOCATORIO” fueron manipuladas electrónicamente. A demás, de señalar que el “SI” gano sobre el “NO” con una diferencia porcentual de 56% contra 44% por ciento. Es decir, técnica y científicamente HUGO CHAVEZ fue revocado de su mandato. ¿Y porque los partidos políticos no informaron de esta situación a la nación?. ¿Por qué se permitió, que un presidente revocado se mantuviera en el poder? ¿Acuerdo políticos, prebendas?.
No fue VOTOLIMPIO la organización a la cual personalmente estoy ligado en el ámbito profesional. Quien, tiene un recurso de impugnación en el REP, por cuanto estimamos la existencia de casi 3 MILLONES DE VOTANTES sin respaldo legal y por ende, sin sustentación jurídica. Pero NO, nuestros esfuerzos en vez de ser apoyados por la MUD al contrario fueron relegados pese haber conversado privadamente con varios de sus miembros. Quienes, reconocieron los problemas en el REP. Pero, JAMAS PUBLICAMENTE tuvieron los suficientes pantalones para decirles a las personas la verdad. Bajo la tesis, de desestimar al voto y poner en tela de juicio la imparcialidad del CNE.
Algunas veces me digo, no estoy frente a venezolanos con principios patrióticos. Estoy, frente a hombres que desean que sus hijos canten el himno de Cuba y quieren mantener tras las rejas a los presos políticos ¿A dónde, esta la ley de Amnistía General?. Nuestro gran problema, es que tenemos unos políticos académicos “teóricos” que son come flores, que no entiende los intereses geopolíticos que están en juego ni las mafias que se encuentran incrustadas en el poder. Existen otro grupo, que son como de plastilina que se amoldan según los tiempos y serían capaz de vender hasta a su madre, por una maleta llena de bananos. Y tenemos otro grupo de políticos, que tal vez son preparados gerencialmente pero no conocen “el tema de nuestros tiempos” y no entienden su responsabilidad con las futuras generaciones.
Este no es un tema de porcentaje ni de cifras. Esto, no es un momento para tratar de justificar un hecho y sacarle las astillas a la derrota para no quedar mal parado. Y salvar, un poco el capital político que le va a quedar. Este es un tema esencialmente CIUDADANO, porque somos los venezolanos los que vivimos en esta tierra. Y quienes todos los días sufrimos la inseguridad, la falta de los servicios públicos, la corrupción, el desplome de la infraestructura del país, etc. Estos resultados, son la mejor demostración que el sistema electoral electrónico es manipulable y que no hay garantía de nada. Y que jamás, saldremos de CH ni de cualquier dictador ó presidente. Si no se eliminamos el sistema electrónico y volvemos al voto manual. Y si no, eliminamos la elección indefinida ó reelección. Esta claro, (por lo menos para mi) que el voto electrónico no tiene sustentación constitucional. Pero, otros piensan lo contrario. Por ser muy controvertido este punto.
Aceptar este FRAUDE ELECTORAL conlleva a la fase final de la liquidación del sistema democrático. Porque si no se actúa rápidamente “SIN PENSAR EN CALCULOS POLITICOS”. Se perderá la confianza en el liderazgo y la democracia por quienes no creen en el sistema de votación actual, Y DEJARAN DE VOTAR. Lo que equivaldría, a alimentar la abstención y beneficiaría a HUGO CHAVEZ FRIAS. Y si no salimos a la calle, pacífica y constitucionalmente a defender nuestra decisión soberana y hacemos respetar nuestros votos. Pues, mucha gente se preguntara de qué vale votar si el gobierno ha implantado un sistema con el cual puede revertir cualquier elección pública. Lo que equivaldría, a una jaula caza bobos y estaríamos legitimando a un sistema por demás pérfido. A demás, que estoy seguro que de no exigir un reconteo de votos y no aclarar toda esta situación. Avalar esta elección, equivaldría a que técnicamente el día de ayer la oposición solo mantendría en diciembre la gobernación de Tachira.
Pero lo más grave aún, es que los ciudadanos debemos presionar a la MUD para que los lideres, salgan y nos den la cara. Y PROTESTEN E IMPUGNEN TODOS LOS RESULTADOS. NO PODEMOS RELEEGITIMAR UN MANDATO PLAGADO DE SOSPECHAS DE FRAUDE. Es necesario, una revisión profunda de los mismos y debemos manifestar nuestra indignación civilmente, pacíficamente, constitucionalmente pero CONTUNDENTEMENTE. Si no hay, una dirigencia política en la cual sus líderes no estén dispuesto a acompañar a su pueblo, en las calles. A enfrentar la lucha y sacrificar hasta sus propias vidas por sus creencias políticas y el país. Y si no existen, ciudadanos que sean capaces de defender democráticamente la decisión que soberanamente una mayoría hemos asumido. Sencillamente, no hemos madurado, no hemos aprendido de la democracia; ni estamos preparados para vivir bajo dicho sistema. O somos ciudadanos ó decidimos ser súbditos ó vasallos. Es hora de despertar, y acabar con este FRAUDE ELECTORAL BLINDADO. Estamos, esperando el pronunciamiento de aquellos que se llaman “líderes”. Y ver, si son capaces de afrontar la realidad política del país. Yo prefiero morir de pie defendiendo mis principios, que morir de rodilla. ¿Y usted?.
JOSE A. MARTIN E.

twitter: @Lamzelok

FUENTE: Zonatwive


Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 10/10/2012 09:17:00 p.m.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA PROTESTA MILITAR:FRAUDE ELECTORAL “BLINDADO” Por: JOSE A. MARTIN

  1. En parlamentarias 2010,los dirigentes de la oposición quedaron subyugados por el alto número de votos obtenidos, diciéndose:el sistema es confiable,no nos robaron votos …Pregunta: Pudo partir de allí la negativa a prestar atención en depurar el REp,revisión máquinas ect. antes de celebrar las presidenciales? De haber sido así,..pareciera no entendieron,que en parlamentarias el régimen no necesitó aplicar fraude, puesto que ya contaba con la triquiñuela corrección circuitos electorales..En aquella ocación fuimos muchos los venezolanos que nos molestó ver que toda la oposición ,en lugar de convocar una protesta nacional hasta obtener ,ó al menos intentar , la derogación del abuso corrección circuitos electorales,se sometió mansamente a obedecer leyes injustas aceptando ir a elecciones en ésas antidemocráticas condiciones. sacrificando la Asamblea en manos de las focas. Ahora despues de las presidenciales miillones de venezolanos estamos molestos porque atraves de informaciones como éste artículo Fraude Blindado y otros, venimos enterándonos de la conducta censurable de la oposición,incluso de mentir afirmando que ya cubrian 100% todas las mesas .
    Ya comenzaron a pedir que les acompañemos en elecciones de Gobernaciones y Alcaldías,en éstas,de haber,a favor de la oposición,voto masivo,que lo dudo,obtendrán muchas alcaldias y gobernaciones ,útil al régimen para que Chavez declare¨¨Ganó la oposicion,arrasó,nosotros somos demócratas , lo reconocemos y este resultado les demuestra que el sistema es blindado y que yo de cierto el 07 octubre gané limpiamente.¨¨(lavado el fraude)….si vemos los candidatos escogidos, por el dedo de chavez,a cargos de gobernadores,constatamos que apuntó a perder..De ésta manera.mientras la oposición celebre el triunfo,asuma y ejerza distraida,el régimen irá creando,organizando las Comunas y una vez listas ,dará el palo cochinero , puesto que las Comunas son para sustituir Gobernaciones y Alcaldías, tal el modelito fidelista..El régimen no necesita recurrir al fraude electoral puesto que ya la Ley Orgánica de las Comunas está en Gaceta Oficial Extraordinaria,.número 6011 ,fecha 21 dic.2010 y hace ya tiempo que comenzó a crearlas. Despues de elecciones diciembre,una vez con varias gobernaciones ya veremos a líderes de la oposición saltando en una pata y coreando:El sistema es confiable,tenemos el mejor sistema electoral del mundo!!
    .legitimando otra vez pseudodemocracia. hasta que se instale totalmente comunismo…..no terminan de entender?..ingenuidad? ó componenda.?

  2. “CANTARÁN FRAUDE, CANTARÁN FRAUDE” fue la consigna del gobierno para desacreditarnos ante el mundo. Mucha gente le está dando la razón porque sin analizar bien, por dolor o despecho logicamente comprensibles y sobre todo “un conocimiento muy superior” a TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los habitantes de Venezuela, académicos, científicos, políticos, juristas etc. Siempre se ha “sabido” con la razón y por eso cantan fraude. Por si fuera poco también son más valiente que la sarta de cobardes que somos los venezolanos “que no tienen los p÷antalones bien puestos” Al igual que los chavistas, ellos si son patriotas, el resto es cobarde y antipatria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s