LA PROTESTA MILITAR:LOS GENERALES ROJOS. Por: Sammy Landaeta Millán.

IMG-20120926-00128.jpg
Imagen: Estacionamiento de Oficiales Generales y Superiores Pensionados. IPSFA.

LOS GENERALES ROJOS.

Concluidos los comicios presidenciales del 7 de octubre del 2012, en Venezuela quedó el sabor amargo que deja la TRAMPA, el VENTAJISMO y el FRAUDE CONTINUADO. Ahora se esgrimen nuevas figuras MILITARES del Castro Comunismo, incorporados a la administración pública del Estado. Ellos emergen mostrando su satisfacción -a mandíbula batiente- por la reelección de un MORIBUNDO, que garantizaría la preeminencia de: LOS GENERALES ROJOS.

Aclaramos constantemente a nuestros interlocutores, que NO somos de la OPOSICIÓN, sino que mantenemos ante el País; una POSICIÓN. La misma se circunscribe responsablemente a conceptualizar, que las FUERZAS ARMADAS de cualquier Nación -incluyendo la nuestra- NO son entes proselitistas, que puedan ser participes, coparticipes, reguladores o una institución personificada, en la figura o voluntad, de un GENDARME, ni mucho menos que brinde, un apoyo irrestricto -con Las Armas de la Republica- a un proyecto político; grupal, sectorial o particular.

De lo anterior se desprende, que las FUERZAS ARMADAS deben ser APOLÍTICAS y en ese sentido cobra vigencia la frase que antes y después de los comicios presidenciales, sigue latente, en los Cuarteles: “A ver quién gana.” ¿Quién dice que triunfó; NO ganó? Existen discusiones al respecto, pero tambien se señala, que NO se supo analizar la conexión social, política y religiosa con algunos sectores, que apoyaron al autodenominado: CORAZÓN de la PATRIA. Pero lejos de serlo, también se argumenta, que la gran mayoría conoce su estrategia basada en la destrucción, el empobrecimiento y el endeudamiento sistemático del Estado; para reinar sobre sus CENIZAS.

Quizás podrían decirse que existen algunos efectivos -con sentimiento nacionalista- que NO avalan un proyecto ROJO en detrimento de la comunidad nacional y de la Patria. En esos ambientes también se maneja, que muchos están seguros que Henrique Capriles Radonski, será Presidente en Venezuela, pero eso se dará cuando la FAN garanticen la estabilidad socio política y eso pasa por los estadios de la REBELIÓN CIVIL. Una frase muy bien definida por el Dr. Oswaldo Álvarez Paz, que su manifestación lo condujo -lamentablemente- a la Cárcel, más aún, cuando la conceptualizó como: REBELIÓN CÍVICO-MILITAR, amparada en el artículo 350 de la Constitución Nacional.

Al mencionar eso, NO se quiere decir, que estamos soliviantando los ánimos para una DESOBEDIENCIA, sino que también lo anterior preocupa, a los GENERALES ROJOS. Allá se advierte que el país está montado sobre los rieles de una INSUBORDINACIÓN, conducida por el Tren Revolucionario. Se observa, que la insurrección popular, podría estar a la vuelta de la esquina, como evento latente, presente u omnipresente y podría tener sus bases en el colectivo nacional frustrado, mancillado, atropellado, vejado, amenazado o trasladado a las urnas electorales, bajo una maléfica y humillante condición del: VOTO ASISTIDO, a favor de la “Patria.”

En dicho sentido, podemos mencionar, que a finales del año 2004 en conversación con el Dr. Friedrich Welsch profesor titular de la cátedra de Ciencias Políticas en la Universidad Simón Bolivar, nos manifestó: “Sammy, cuando el líder revolucionario intuya, que perdió el apoyo popular, buscarán a sus partidarios, a punta de pistola, para que VOTEN por él.” Con el tiempo, así sucedió. Localizaron a sus simpatizantes o beneficiarios, en listas de 1×10, ayudados por la Guardia Nacional del Pueblo y materializaron la IRREGULARIDAD. Pero esos escenarios -en los próximos procesos comiciales- podrían orientarse, hacia los artículos 333 y 350 de la Carta Magna.

Nuevamente señalamos, que en la colectividad se advierte que es mentira que “con los votos conquistamos la Paz” como lo afirmó la presidenta del CNE, Tibisay Lucena. Se hace preciso, que se le diga al país como lo hicieron y como pretenden seguir “avanzando” a la luz de la trampa, el ventajismo y el Fraude Continuado. La población se mantiene: ARRECHA y el camino que le queda al Pueblo, es VOTAR el 16 de diciembre por los candidatos a Gobernadores y Alcaldes, pero la comunidad NO espera, que el desgobierno les salga con la misma vaina; porque se le acaba la PACIENCIA y quizás hasta los propios uniformados, marchen con los ciudadanos; hasta el CNE.

Por eso vemos el nerviosismo en muchos GENERALES ROJOS. Ellos se solapan en cargos públicos. Se disfrazan de demócratas y se hacen notar como “facilitadores” de una transición que está por verse y terminan atropellando a la ciudadanía. ¡Divide y Vencerás! Dice un viejo adagio y eso lo ha puesto en marcha el GENDARME en la FAN “bolivariana,” donde hay más Generales de Brigada que Soldados a comandar y poco ha faltado para que los Generales de División sean incluidos en los servicios de Guardia de Timbre, Cuartelería o Casino, porque hay tantos; que NO existen cargos, donde ponerlos y se miran al espejo, como eternos profesionales: ACTIVOS.

Esos están en la retaguardia, para servir al EJÉRCITO ROJO y piensan que su estirpe “revolucionario” les permite, hasta colearse en un simple puesto de estacionamiento en el IPSFA y terminan agraviando a profesionales RETIRADOS -que en su gran mayoría son de la 3ra. Edad- y los amenazan con DETENERLOS. ¿Actuarán así, por su poder socialista? NO lo sabemos. Pero apreciamos que algunos NO conocen donde ésta parados; asi tengan DOS SOLES. Razón tendría entonces, el MTM (Av.) Ramón Martínez del Moral, del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N° 10 de la Base El Libertador. Palo Negro. Estado Aragua, que ante esas aberraciones, decía: “Se ponen la gorra porque ven que otros, se la colocan. Pero la mente, NO les da; ni para salir de la Guarnición” y nosotros argumentamos: Asi sean “Generales de División.”

¿Quiénes son LOS GENERALES ROJOS? Son oportunistas, arribistas o abusadores. Ellos creen que los grados les otorga, un mando homólogo, al poder de DIOS. En sus conceptos, NO existe el País, la Nación, ni mucho menos, la Misión Militar o la Institución. Están al servicio de su comandante en jefe y la REVOLUCIÓN. Sus Subalternos NO cuentan, a menos que sean muy adulantes y a los profesionales RETIRADOS, los describen como desechos. NO permiten que nadie les interrumpa, su reinado a la diestra del “altísimo.” Si sus funciones involucran, la seguridad social de la organización militar, la ven como una carga lastre -ante sus aspiraciones de ocupar altos cargos públicos, del Generalato Socialista- y en ese sentido, es imprescindible; estar dispuestos a apoyar cualquier marramuncia; incluyendo avalar -presuntamente- la manipulación electoral.

¿Nos queda la omnipresencia del 350? Después de concurrir a VOTAR: SÍ, y NO estamos equivocados. También manifestamos que si por decir eso, llegasen a señalarnos como DEMENTES, aceptaríamos ese desequilibrio, recuerden que quién NO la asume, es otro; incluyendo, a su cohorte de focas asalariadas. Si por afirmarlo refieren que confrontamos alguna enfermedad -admitiremos nuestra afección, si la tenemos- a diferencia de aquel que difundió que padecía un Cáncer y presuntamente, la campaña electoral; lo curó. ¿Nuevamente mintió?

Al final, lo que NO podemos aceptar, es que se imponga una vez más el VETO POLÍTICO manipulado, ya que el conglomerado DISIDENTE u OPOSITOR, está persuadido que “el poder es el Camino a la Libertad” -Mandela- y el truncar dicho sendero -por procedimientos oscuros- señalan directamente, hacia la DESOBEDIENCIA, ya que establecimiento de la verdadera DEMOCRACIA, NO puede seguirse entorpeciendo, por la TRAMPA, el VENTAJISMO y el FRAUDE CONTINUADO, coadyuvado presuntamente; por: LOS GENERALES ROJOS.

Cita: “Cada Pueblo, cada Hombre, sirve para alguna cosa.”
Simón Bolivar
safe_image.jpg
Coronel (FAV) ® Sammy Landaeta Millán
Caracas, 25 de Octubre de 2012.

@ProtestaMilitar

ENLACE DE PUBLICACIÓN DEL TEXTO: Noticiero Digital


Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 10/25/2012 05:30:00 a.m.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s