LA PROTESTA MILITAR:Hay que Detenerlo! Por Carlos E Méndez.

CarlosE.M%25C3%25A9ndez.jpg
Noviembre 02, 2012
Hay que Detenerlo! Por Carlos E Méndez

Mientras el reelecto se mantenga en el poder, No hay que Bajar la Guardia. Algunos chavistas desapercibidos se toman a titulo personal las luchas que la oposición mantiene contra ese importado sistema perverso que Chávez nos quiere imponer a los venezolanos. El paso del huracán Sandy por Cuba, nos dejó ver el estado de miseria y abandono en la que se encuentra esa población, que todavía y después de 52 años sigue esperando las bondades de la revolución bonita. Pero eso no es todo, ya que cualquier ventarrón en Cuba puede acabar con esas humildes viviendas que en 5 décadas el castrismo no les ha echado una pinturita. Lo peor del asunto es que el descarado de Raúl Castro les pida a esa pobre gente más sacrificio y encima les diga que no dejen de confiar en su revolución. Será la suya… Pues, mas daño le ha causado a Cuba Su revolución, que un terremoto y un tsunami de la categoría del de Japón.
En Venezuela con Chávez vamos por el mismo camino, lo que pasa es que los petrodólares, las dádivas a unos cuantos y las migajas a la mayoría, por ahora le han ayudado a disimular la verdadera tragedia. Porque, un gobernante que ha recibido un millardo y medio de dólares en 12 años y no haya construido un solo súper bloque de aquellos cientos de miles que, con menos del 10% de los recursos de los que ha dispuesto Chávez, construyó la democracia para albergar a las familias de bajos recursos, nos indica lo que ocurriría en el país en caso de que un terremoto se le ocurriera hacernos una corta visita. El balance de Su revolución es: Irrespeto a la voluntad popular y/o constitución, invasiones, mas ranchos y albergues o guetos, expropiaciones, inseguridad ciudadana, subempleos, homicidios, secuestros, presos políticos, uso personal y abuso del poder, deuda publica por encima de los 150 mil millones de dólares, siembra de mercenarios en nuestro suelo patrio, y, entrega de la soberanía de la nación a Cuba, a Rusia y a China.
Todas estas y muchas otras, son razones suficientes para mantenerse alertas y no bajar la guardia por ningún concepto ni desde ningún ángulo, ya que la táctica comunista es, 1 paso hacia atrás, si acaso, y 2 o 3 pasos hacia adelante, para engañar y confundir a sus adversarios. Ya lo veremos en breve tratando de destruir las organizaciones civiles (gobernaciones y alcaldías) que la sociedad venezolana se ha dado para administrar el poder descentralizadamente. Ya dividió al país, acabó con los sindicatos, con la unidad de las FAN, y con la unidad de muchas familias. Es que, a este predador no le basta con todo el poder que ejerce y lo destructivo que es, sino que en su obsesión mortal quiere mas y mas por menos. Hay que detenerlo!

carlosemendezs

Carlos E Méndez

– El miedo tocó a la puerta; la fe abrió y no encontró a nadie –


Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 11/02/2012 04:50:00 p.m.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s