LA PROTESTA MILITAR ¿RÉGIMEN COMUNISTA? R E F L E X I O N E S D E M O C R A T I C A S. Por: Humberto Ma rcano Rodríguez.

Caracas, 15 de noviembre del 2012
R E F L E X I O N E S D E M O C R A T I C A S
Humberto Marcano Rodríguez

¿RÉGIMEN COMUNISTA?
Observamos como ninguno de los actuales dirigentes políticos se atreven a mencionar la palabra COMUNISMO, cuando se plantea lo referente al actual régimen que tenemos, apenas hablan de socialismo y con alguna reticencia, creo que esto forma parte de las mentiras y el engaño en que permanentemente pretenden mantener al pueblo, no se atreven hablar claro y atacar al régimen, dan pena cuando hablan y dicen que hay que defender la democracia y los espacios democráticos existentes, creo que tratan de decir que los ayudemos a defender sus espacios y cuotas actuales de poder que mantienen, de allí es cuando entendemos porque Pablo Medina, María Corina Machado y Diego Arria entre otros no son bién visto por estos dirigentes políticos y mucho menos por los directivos de la mesa de la Unidad (MUD), no desean saber nada del FRENTE PATRIOTICO porque precisamente las personas que allí hacen vida y escriben, constantemente han venido alertando sobre esta situación y eso a ellos les causa mucha urticaria, ¿Como pueden hablar de gobierno democrático, ante las miles de situaciones que les indican todo lo contrario de este régimen totalitario, creo que si alguien dijo una gran verdad fue el Economista Emeterio Gómez en su artículo del domingo 11 de noviembre, el cual me permito recomendarle a todos mis lectores que lo lean con detenimiento, cuando dijo “Esto es comunismo pana”.

Como vamos hablar de la existencia de una democracia en Venezuela cuando tanto el jefe del régimen como todos sus secuaces violan diariamente La Constitución a lo largo de todo su articulado, ahora mismo su próximo mandato está invalidado por cuanto este es producto de una violación a la Constitución y a Ley Orgánica de la FAN, no puede existir democrácia en un país donde los poderes son secuestrados desde Miraflores y todos actúan como empleados del ejecutivo y no como poderes independientes como lo señala La Carta Magna, allí tenemos Una Fiscalia donde los fiscales sólo hacen lo que diga la Fiscal y esta sólo actúa bajo las órdenes que le emitan desde Miraflores,igual sucede con los 32 mienbros del TSJ, ya lo declaró EladioAponte Aponte y lo hizo constar en Costa Rica en un documento notariado, donde acusa que todos los dictámenes que se hacen son ordenados por Hugo Chávez, donde se indica hasta la pena que se ha de imponer a los acusados, si hablamos de la Contraloría, yo creo que ya la gente se le ha olvidado que este organismo existe y mucho menos quien está al frente del mismo. La Defensora del Pueblo, ¿se acuerdan de la existencia de esta señora? Y en cuanto a la Procuradora, la ex-petejota, señora Flores, sólo se le ve y se le nombra cuando anda haciendo campaña proselitista al PSUV, tenemos una Poder Legislativo con dos agravantes, uno que la mayoría de los Diputados son oficialista y sólo se discute allí lo que les ordenan desde Miraflores y el segundo es que los Diputados de la oposición más es el tiempo que no axisten a las reuniones, actualmente hay nueve en campaña para gobernadores .

Como hablar de un gobierno democrático, cuando es el propio Hugo Chávez el que constantemente habla del socialismo del siglo XXI, de la aplicación del mismo y que en los próximos seis años este ha de alcanzar su plenitud con la instauración de las comunas (comunismo) que nos llevará a un estado comunal, (hay que aclarar que una cosa son Las Juntas Comunales existentes y otra son las comunas), aplicar lo de las comunas es hacer desaparecer primero las actuales Alcaldías y Concejales y luego serán Las Gobernaciones de tal manera que se acentuará el centralismo propio de todo régimen comunista totalitario.

Lo que tenemos es un gobierno Comunista, será que no han entendido que hasta el propio Fidel Castro así lo dijo cuando Tanía Díaz le preguntó, que pensaba él del socialismo del sigloXXI, a lo que sin tardanza le contestó, “ESO NO EXISTE, LO QUE EXISTE ES COMUNISMO, SOCIALISMO ES COMUNISMO Y PUNTO”, más claro no ha podido ser, como hablar de democracia en un país donde hay presos politícos (secuestrados por el régimen) condenados y otros que llevan años esperando condenas, miles de exiliados, un país donde no convivimos libremente por que hay odio sembrado desde la jefatura del régimen, donde Hugo Chávez no se cansa de endilgarle toda clase de viles epitetos a los opositores, llamarlos entre otras cosas, oligarcas, vendidos al imperialismo, apátridas, donde es un dedlito ser disidente de su régimen, es ya un delito ser un buen profesional, porque la instrucción que se imparte en sus Universidades Bolivarianas es de muy baja calidad, ya que lo que le interesa es igualar hacia abajo a todos los ciudadanos, donde se lanza a los que menos tienen contra los aún tienen algo fruto de sus esfuerzos y trabajo, donde ya casi no existe la propiedad privada, donde se han expropiado (robado) miles de empresas de todo tipo, un páis donde cada día es mayor el número de emisoras de radio que se tienen que auto censurar para poder existir, bajo el chantaje de los permisos y las propagandas del oficialismo. Donde se mantienen a 23.000 empledos petroleros aventados de sus cargos desde hace casi doce años, sin calificacaión de despido, sin pagarles sus prestaciones sociales, retenidos sus ahorros y sus fondos de pensión, perseguidos, sin dejarlos ejercer sus profesiones y ahora con una nueva persecusión imponiendoles multas millonarias, situación no vista EN NINGUN PAÍS DEMOCRÁTICO.

No, no hay democracia, esto no es democracia, esto es un régimen comunista, que si no ha aplicado aún todo su poder, ya lo hará en su próximo período, pero estos pésimos dirigentes políticos que tenemos viven ciegos y sordos , nada les importa, parece que lo que más les preocupa es no molestar al régimen, certificarlo como democrático, un país donde hay un órgano electoral el llamado CNE que además de ser ilegal por cuanto en la escogencia de sus actuales dirigentes se violó totalmente la Cosntitución Nacional, actúan como empleados de Hugo Chávez, por eso el pueblo los denomina “la oficina electoral de Miraflores”. Donde se hacen elecciones y este organismo se niega a que vengan observadores de otros países con derecho a opinar, solo acepta a los que ellos invitan cuyos países de origen están sometidos a través de dávidas petroleras y ya de ellos se sabe cuales han de ser sus opiniones.

Por expresarme de esta manera se me ha llegado a acusar de abstencionista, nada más lejos de la verdad, pero lo que si sostengo es que nos llevaron a un proceso electoral el 7 de octubre bajo una serie de engaños y mentiras a sabiendas que estaba montado una gran fraude electrónico al igual que cuando el referendo revocatorio presidencial y cuando las elcciones de Manuel Rosales, tanto Rosales como Capriles aceptaron el fraude sin reclamar absolutamente nada, todo presuntamente manejado por la gente de ese grupo nefasto de la Colina a cuya cabeza se encuenta Teodoro Petkoft, sostengo que se va a las elecciones de diciembre en las mismas condiciones que en octubre, mendigandole al CNE condiciones mínimas, cuando la ley establece las condiciones y se debe pedir su aplicación, con las mismas máquinas caza bobos y el mismo REP envenenado, el mismo Plan República al cuál ya vimos como su actuación estuvo totalmente al lado del PSUV.

Señores entandamos que no tenemos ningún gobierno democrático, como tenerlo si somos dirigidos desde Cuba donde hay una dioctadura conmunista desde el año 1959, aquí lo que existe es un REGIMEN COMUNISTA, que irá cada día más hacia un totalitarismo total, por ello lo de las leyes comunales, ya se está trabajando en la matríz de opinión para la reforma de la Constitución y que hacen nuestro dirigentes políticos, aceptarlo y decir que hay que dialogar sobre ello, son incapaces de oponerse, les temen a un cambio de paradigma por miedo a perder sus eternas posiciones
hjmrodriguez Twitter: @Hmarcanor


Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 11/15/2012 09:44:00 p.m.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s