LA PROTESTA MILITAR:Los usurpadores. Por: ERNESTO ALVARENGA. EL UNIVERSAL

Diosdado-Cabello-Nicolas-PSUV-AVN_NACIMA20130107_0539_6.jpg
miércoles 16 de enero de 2013 12:00 AM

ERNESTO ALVARENGA | EL UNIVERSAL

Los usurpadores
Violando nuestra soberanía, los altos jefes del régimen van a Cuba a recibir órdenes de Castro

Del 8 al 10 de enero del presente año se consumó uno de los golpes más contundentes que haya sufrido la nación. Esta acción fue ejecutada por quienes están usurpando el poder, contrariando las instrucciones dejadas el 8 de diciembre por el presidente de la República en cadena nacional. En aquel entonces Chávez habló de una hipotética "situación sobrevenida" que haría que Nicolás Maduro fuese candidato presidencial, es decir, consciente de su gravedad y Constitución en mano, indicó que si su condición le impedía ejercer la presidencia, se debía llamar a elecciones y por eso llamó a votar, en dado caso, por su vicepresidente. Esa orden expresa junto con la Constitución fue violada, entre otras cosas por las diferencias que se viven al interior del PSUV, que van más allá del conflicto Maduro-Cabello, pensemos en el gobernador Arias Cárdenas, quien prácticamente no existe en toda esta coyuntura, por mencionar un ejemplo.

Esta irresponsable decisión no se tomó en nuestro país, es producto del llamado "pacto de La Habana". Violando nuestra soberanía, los altos jefes del régimen van a Cuba a recibir órdenes de Raúl Castro. La grosera intervención de este octogenario dictador es tan humillante, que recibe a los voceros del régimen quienes viajan en cambote a recibir instrucciones, les pide cuentas y hasta declara a los medios de comunicación, que ahora se entiende bien eso de "rodilla en tierra". El sábado pasado el ministro Arreaza publicó en su cuenta de Twitter: "aquí estamos reunidos con parte del equipo político que vino a visitar al presidente Chávez" la entrega es pública y notoria.

Héctor Pérez Marcano escribió un libro llamado "La Invasión Consentida", en la cual trata el tema de la invasión a Machurucuto. El autor señala que aquel evento derrotado hoy es fomentado por el propio gobierno, están entregando el país a los hermanos Castro principalmente, hay que recordar la lista de petrochulos que vienen a ofendernos en nuestra propia casa, algunos gobernantes no saben lo que es dignidad. La prostitución de la soberanía venezolana es financiada con sus fondos públicos. Nos toca luchar por nuestra segunda independencia. En los sesenta se decía "venezolanos siempre, comunistas nunca", hoy le agregamos "entreguistas jamás".

Alvarenga4000

IMAGEN SUPERIOR: El Falconiano


Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 1/16/2013 09:36:00 p.m.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s