LA PROTESTA MILITAR:IMÁGENES de documentos inéditos del MBR-200. CONSTRUYAMOS LA CONSTITUYENTE POPULAR.

IMAG0058.jpg

Desde 1982 y el Juramento de aquellos borrachos salidos de la cantina ante el Samán de Güere en el estado Aragua, se planteó: "La toma del poder político de Venezuela", para 1988 hubo un movimiento faccioso conocido como la Noche de las Tanquetas ejecutado por el May. José Domingo Soler Zambrano; luego del infructuoso intento noche de las tanquetas en la toma del ministerio de relaciones interiores, se comprendió que había que abrir un espacio más allá y donde se tenía que integrar un ala civil radical, para ello se planifico un siguiente paso, que fue conocido por los ejecutores como plan de Conmoción Nacional, ese plan fue basado en la estrategia de fuego en la pradera, causar pequeños disturbios civiles y propagarlos a nivel nacional, con el apoyo de los estudiantes organizados por Saul Ortega y otros grupos civiles ideologizados; el fin de ese segundo paso era Despertar la Conciencia Popular para lo que se estaba preparando, ese plan funcionó perfectamente pero luego salio de control, El Caracazo fue una primera fase del gran plan lo cuales fueron los golpes del 4F y 27N, para esos dos golpes de estados se esperaba la misma participación de la gente del primer plan cosa que las consecuencias del 27F no permitierón.

He tenido la fortuna de acceder al material histórico donde en toda la información, se evidencia como el fallecido Tcnel del Ejército Hugo Chávez Frías, se planteó que la toma del poder debía ser de una insurgencia aún luego, de salir de prisión, gracias al indulto de Caldera.
General la Lucha contra este régimen es demasiado ardua, he leído tantas cosas que concuerdan con lo que veo actualmente, todo estaba planificado, el sometimiento de las instituciones, la hegemonía comunicacional, la hegemonía política, el uso de las elecciones como base de legitimación del régimen, todo está configurado para jamás permitir una alternancia política o un control político que no sea por la pandilla que ellos representan.

No tengo Duda que Diosdado Cabello este bajo chantajes, también se del conocimiento de entrenamiento ideológico de varias promociones de las FANB, de oficiales cubanos espiando dentro de las FANB incluyendo a sus familiares y si hay personas en su familia que no comparten la ideología del Chavismo, hacen presiones para que estos oficiales renuncien o muestren efectivas diferencias con la base ideológica de sus familiares.

Tengo información de que el futuro no se trata de tener medios de producción independientes, si no medios de producción gubernamentales, donde los empleados sean evaluados no por su competitividad si no por su base ideológica, el modelo no es sacar de la pobreza si no mantener la pobreza con un control socioeconómico gubernamental a cambio de los votos que legitiman, el modelo electoral es un modelo para legitimar y darle un aspecto democrático, pero no democratizador, jamás libre, jamás independiente, porque eso sería vulnerar el control político del país.
Lamento informarle que no existen las condiciones para darle un cambio político al país, la actual oposición no tiene control político de nada, no tiene una meta común, mucho menos está organizada para combatir no una sola potencia invasora, si no muchas otras que proveen tecnología como China, Asesoramiento de Inteligencia como Bielorrusia e Irán, y control político y militar como Cuba.

Esperaremos la justicia divina, y el momento de actuar, mientras no queda otra que sembrar verdadera conciencia, aunque la mezcla de recursos medio y economicos mas la idiosincrasia venezolana es difícil, la viveza criolla, y otras formas socio culturales hacen arduo el trabajo, todos tienen un interés más allá, y muchos no quieren cambiar el modelo si no tomar el poder para hacer lo mismo.

Un Abrazo.
Atte:

IMAG0065.jpg

IMAG0057.jpg

IMAG0064.jpg

COMENTARIOS FINALES

1.- Cnel. Sammy, mi intencion es que estos documentos inéditos sean conocidos; me los dejo un amigo ya fallecido, quién en su oportunidad me habló sobre el financiamiento del MVR -en aquel tiempo- por parte de las FARC, ELN y Fujimori. En esa época, el ex presidente de Perú ( Fujimori) era buen visto como Líder Latinoamericano"; y luego cuando los "Bolivarianos" llegaron al poder ocurrió el oculatamiento de Vladimiro Montesinos por de figuras de que hoy detentan el poder en Veenezuela.

2.- Considero que hay que llamar a Votar, porque no se puede dejar a un lado la luchas sea cual sea el escenario (Estas elecciones se pueden Ganar, pero para ganarlas hay que tener una estrategia para contrarrestar "Operacion Morrocoy, y Operacion Remate"), pero esta lucha es ardua, y es necesario Organizarse, me parece muy congruente lo que esta haciendo el General Ángel Vivas Perdomo, con lo de la Sociedad Patriotica, pero necesitamos plantearnos la toma del poder político tal cual lo hizo Chávez, y la batalla tiene que ser en todos los escenarios, "Calle, Liceos, Universidades, Plazas, Urbanizaciones, Caseríos y Barrios" no se trata de hacer campaña electoral si no de hacer política de verdad, con fundamentos y base… Estamos Bajo la Saturación del Espectro, y donde no hablamos y debatimos llega la señal de VTV con su Veneno, todo para manipular la Psiquis Social… eso solo se puede contrarrestar haciendo política.


Publicado por Sammy Landaeta Millán para LA PROTESTA MILITAR el 3/12/2013 08:32:00 p.m.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s