[Informador Militar]: SENTIDA PARTIDA AL CIELO DE LOS PILOTOS. SE NOS FUE UN COBRA IORFANO: GUILLERMO COLINA BRACHO.

SE NOS FUE UN COBRA IORFANO: GUILLERMO COLINA BRACHO

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situacion de Retiro (IORFAN), sus oficiales, esposas, viudas, sobrevivientes, personal administrativo, y obrero, cumplen con el triste, y penoso deber de informar la sensible desaparicion fisica de nuestro compañero y amigo IORFANO Mayor(Av) Guillermo Eloy Colina Bracho, digno oficial egresado de la Escuela de Aviacion Militar, el 5 de julio de 1976, y perteneciente a la Promocion ” Subteniente Ruperto Levi Salazar Leon”
Al deplorar esta infausta noticia, nos unimos al duelo y dolor que embarga, y enluta a su señora esposa, a sus hijos, hermanos G/B Nelson Colina Medina, y Cnel Nibaldo Guillermo Colina Bracho, demas familiares, amigos, y compañeros de Promocion.
El IORFAN esta de luto; el IORFAN Falcon, esta de luto; se marcho al Cielo de los Pilotos, un IORFANO Falconiano: Guillermo Colina Bracho, un consecuente hermano Falconiano Aviador, adornado de caballerosidad, asiduo visitante de los espacios del IORFAN Falcon, donde su intercambio y relacion de amistad IORFANA, sobresalia; gran y expontaneo colaborador; piloto de Sistemas de Alas Rotatorias Alouette III, UH- 1B, UH-ID, Bell- 212, y otros, cumplio cualquier cantidad de misiones aereas, al servicio de la Patria; desde Manapiare, hasta La Piedra del Cocuy, San Fernando de Atabapo, San Carlos de Rio Negro…….
Ya hoy, se encuentra reunido con el Dios Todo Poderoso, y es por ello, que elevamos al cielo nuestras oraciones, por este amigo Cobra IORFANO.
Paz A su Alma.

Por la Junta Directiva de IORFAN:

Cnel. Tomas Montes de Oca Lugo.
Vocal Principal Aviacion IORFAN.

Velatorio: Funeraria Los Pinos, Punto Fijo Estado Falcon.
Tlf. 04162684286

FUENTE:
IORFAN // http://iorfanos.blogspot.com/2013/08/obituario-mayor-av-guillermo-eloy.html

IMAGEN SUPERIOR: Cortesía Venerotor/ Museo Helicopetros

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s