Estupidez Innata u Ordenes del G-2 Cubano. POR: Cnel (GN) Antonio Semprun V.

Estupidez Innata u Ordenes del G-2 Cubano

Nada, por gracioso o sorprendente que parezca, debe distraer a los hombres de lo que es realmente importante.
Antonio Semprun

Las barrabasadas del ilegítimo que usurpa el poder en Venezuela, en las que pone genitales a los números (millonas y millones), reescribe la biblia con un nuevo versículo en el que multiplica los penes tienen dos razones posibles, son producto de la inclemente ignorancia que se apodera de quienes no se preocupan por cultivarse intelectualmente, ó son ordenadas por individuos que miden con precisión los pasos que le permitan mantener abierta la bombona de oxigeno que les alarga la vida “revolucionaria”.

El régimen usa la distracción como capote de torero para desviar la atención de los graves problemas que enfrenta Venezuela, son muchas las alarmas encendidas en un país a punto de colapso, por esa razón Raúl Castro utiliza la marioneta de su circo y le ordena hacer y decir payasadas.

El régimen cubano tiene más de cinco décadas perfeccionando el arte de engañar y distraer a sus opositores y aliados para obtener beneficios que permitan su subsistencia, descubrieron ingenuidad en la sociedad venezolana y en su clase política, basta un amague, una palabra, la caída de una bicicleta del jefe de los payasos para que ese evento sea noticia de primera plana y se convierta en comentario obligado en cada rincón del país.

La subestimación y la ya famosa y triste frase "Venezuela no es Cuba" nos ha llevado al borde del precipicio, se subestimó al dictador fallecido, hoy se subestima al ilegítimo, que a pesar de su oceánica ignorancia acumula un semestre en el poder dirigiendo a control remoto los destinos del país y decidiendo el futuro de treinta millones de almas, el régimen de los Castro no ha tenido misericordia con los cubanos (su pueblo), porque habría de tenerla con los venezolanos, individuos extraños a quienes explotan y con quienes el único lazo que los une es el interés.

Cuando los venezolanos no muerdan el anzuelo de la distracción, cuando a la clase política venezolana le importe un bledo si el ilegitimo se cae de una bicicleta, si habla de millonas y millones, si cambia los versículos de la biblia y nos enfocamos en los problemas vertebrales que afectan el país, en ese momento el G-2 cubano tendrá un problema y Venezuela empezara a tener la solución a la grave crisis que nos está diezmando como país y como sociedad.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun


Publicado por Coronel Antonio Semprun en Coronel Antonio Semprun V. el 9/21/2013 10:18:00 a.m.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s