Empieza la cuenta regresiva para el adiós de unos cuantos, conoce de quiénes se trata. Por: Alejandro Fuenmayor.

Alejandro Fuenmayor empieza la cuenta regresiva para el adiós de unos cuantos, conoce de quiénes se trata

Publicado el 29 septiembre, 5:30 pm

Estoy “hasta los…..” de los artículos y noticias que cuentan de hiper inflación, escasez, inseguridad, deuda pública, estallidos sociales y otros temas que tocan connotados actores de la opinión pública, entre ellos el gobernador de Miranda Henrique Capriles, que si éste último fuera mi hermano menor le hubiera dado seis correazos por haberse dejado robar la presidencia de la república. Pero tampoco quiero hablar de él, ya que también estoy “hasta los….” de los pendejos.

Quiero escribir de lo que viene, del porvenir, del adiós para siempre a las ruinas del régimen más nocivo y mal intencionado, ladrón y apátrida, sodomita y amoral de toda la historia de Venezuela desde 1.830 hasta el presente.

Maduro (el viudo sodomita) se va!, Diosdado (el ladrón más grande y retrechero del régimen)también dice good bye, las “infantas” (sin nobleza, pero con cobres) mueven la mano en señal de despedida en algún avión, también “la familia real” (sin lo nobiliario, pero si con eso, con reales) también buscaran refugio para vivir con lo mal habido, igual suerte correrá “el rojo rojito” de Ramírez, Chacón y toda esa podredumbre de miseria humana, que profesando el amor a los pobres en una “revolución de comiquita”, se hicieron multibillonarios, mientras el pueblo ignorante languidecía en la desesperanza, se van, no estarán más: los ladrones, prevaricadores, chantajistas, pervertidos, cizañeros, embusteros, ignorantes, envidiosos, satánicos y por sobre todo incapaces.

Por eso, porque estamos en la cuenta regresiva para encarcelar los que podamos e inhabilitar políticamente a los que se nos escapen y también porque debemos luchar por recuperar “algo” de lo tanto que han quitado a la patria, por tal razón no voy a darles más lloraderas. Aquí sale reconstrucción nacional con gente de buena voluntad: jóvenes, viejos, políticos, militares, venezolanos, extranjeros, ricos, pobres….todos absolutamente todos los que no sean cacos, los que si estén preparados, los que tengan valor moral y físico. Nada de contemplaciones ni perdones a delincuentes. El que haya hecho daño que pague en la cárcel su delito.

Aprovecho para anexar cinco peticiones más a consideración del nuevo gobierno de transición: 1. Eliminación de la reelección inmediata para todos los cargos de elección popular (está bueno de ventajismo y nepotismo). 2. Que el concepto de propiedad privada sea absoluto y no relativo. Debe quedar explícito y tajante en la constitución. 3. Las expropiaciones deben ser de verdad para utilidad pública demostrada: autovías, aeropuertos, parques. Nada que tenga que ver con productividad de empresas privadas. 4. A mediano plazo el estado solo será dueño de hospitales, institutos de educación, los tribunales de justicia, servicios de transporte y aquello y solo aquello que no lo pueda desempeñar un empresario privado. 5. La industria petrolera seguirá siendo 51% mínimo del estado venezolano, pero el 49% restante debe quedar abierto a la asociación estratégica que nos provea de tecnología de punta para optimizar rendimiento con el menor costo económico y ecológico posible. Estas modificaciones constitucionales se pueden hacer de una manera sencilla y rápida a través de un referéndum consultivo, como los hechos en 2.007 y 2.009.

Por eso dejemos el gemir, el lamento y pesimismo. Ya el presidente de la transición está preparado para asumir el reto de revertir los tres golpes de estado que dio este régimen desde el 31 de diciembre del 2012 (fecha verídica de la muerte del presidente electo el 7 de octubre, quien nunca llegó a posesionarse de su nuevo período constitucional). Es el hombre de la mano dura, pero también de la justicia y la igualdad, el que lleva un nombre que muchos asociarán con otro justo del mundo.

Empiecen a contar por días hacia atrás, no creo que puedan pasar de 17.

Yo no soy Nelson Bocaranda que le mintió al país diciendo que “el muerto maligno” se había convertido en tal el 5 de marzo, como dicen en el régimen para justificar la continuidad de Maduro, el verá con su conciencia, porque el sabe muy bien que murió en diciembre.

Yo les lanzo el reto, si no estamos en la cuenta regresiva hacia la transición no escribo más.

Alejandro Fuenmayor
Periodista

Twitter: @conspirador1957
alejandroenonda

FUENTE DEL TEXTO: YOYO PRESS

REMISIÓN:
De: Yayitta rainiero <yayitta55>
Fecha: 2 de octubre de 2013 21:54
Asunto: Habla Alejandro Fuenmayor….. el q nos anunció que pasariamos una navidad sin Chavez … y no se peló.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Empieza la cuenta regresiva para el adiós de unos cuantos, conoce de quiénes se trata. Por: Alejandro Fuenmayor.

  1. Dios mio que sea verdad, seria una bendición para los venezolanos . Amen.

  2. Soy muy creyente de Dios y solo digo Dios te oiga y todos los Angeles digan Amen, xq esta situacion no la aguanta nadie y si continuamos asi vamos a convertirnos en animales enjaulados y sin comida.

  3. Me suscribo al comentario que muy dignamente hace el Sr. Periodista Alejandro Fuenmayor no le conozco pero se que usted tiene la razón, Soy Cap. Portillo Edixòn en la honrosa situación de retiro pero es muy lamentable que tengamos profesionales de arbolito y como focas por tal motivo me quite el uniforme militar por que en muchos cuarteles solo algunos buscan privilegios para ellos y no están al pendiente de lo que nuestro país esta viviendo. saludos.

  4. Dios y el pueblo venezolano le escuchen! Dios quiera pasemos una Navidad aunque sea, empezando a reconstruir la Venezuela que nos merecemos todas las familias de bien! Necesitamos que todos sin exclusión pongamos los “bloques” para edificar las bases, sin pedir nada a cambio! Venezuela entera necesita que le demos todo!

  5. Sibceramente amigo estoy de acuerdo con usted, ojala que todos pensaramos igual y lei este articulo y le digo que trasmite fuerza esperanza para una venezuela que llora como la han destruido… fuerza pa lante …

  6. Cuando salimos de esta cuerda de ladrones no salen con votos van salir a plomo limpio

  7. Todavia guardo la esdperanza que los venezolanos militares , reaccionen y manden em desbandada esos usurpadores del poder.

  8. Me gusta la gente que dice lo que piensa, mucho más cuando es justificada su vehemencia. ¿como no ser? Si el territorio patrio a sido vapuleado por gente inescrupulosa que solo a visto su propio beneficio y conveniencia, sin importarles el futuro de esa gran nación, con tantos desaciertos y mal gobierno han sumido en la ruina a muchos Venezolanos honrados y trabajadores que merecen otro destino. !Adelante¡ a llegado el tiempo de acabar con el desastre.y levantar la nueva Venezuela.

  9. Deberia publicarlo en el chiguire bipolar…Asi vienen diciendo del 2000 y ya estamos finalizando 2013…..si Luis……aja!!!!.

  10. QUE BASURA MI AMADO CHAVEZ DESDE EL CIELO LOS TIENE LOCOS AUN

  11. Hilda Mat dijo:

    yhonny saturno locos nos tiene la situacion del pais que uds ignorantes , fanaticos, y pelabolas no quieren ver ,,claro acostumbrados a la mediocridad aspiran a q todos sean como uds,..frustados y pelabolas xq ricos son los vivos los de arriba,,uds viven del fanatismo y de segun uds su supuesta patria…cuando menos lo esperen esto acabara y volveremos a ser el pueblo noble q eramos hasta q llegara el fanatico loco numero uno ,,,tu chavez q acabo con el pais y la empresa privada por una basura de ideologia…….

  12. la gedentina del muerto llega lejos,pero esta dejando demas podredumbre,por toda venezuela,creo que los venezolanos hemos sido demaciado bolsas,y entumidos por la pintura de cuatro lochas en el bolsillo,ya no queda patria,ni tampoco pueblo mque pasa venezuela que sus hijos no reaccionan con fuerza,

  13. ..no he dejado de luchar como ciudadana contra esto dias enteros y noches en años,y si hay quien o no le importa nada y es sobre ellos quien dominan y los verdaderamente enfermos sociales de tanto odio/radicales,pero la gran mayoria no somos ellos ..pero hay que ayudarles a despertar…..juntos en las calles , ala hora de exigir ..nos damos FUERZA DE PUEBLO Y VENEZOLANISMO !…ADELANTE….. pero ..FUEEEEEEERA YA LOS perversos …SAQUEMOSLOS ….JUNTOS PODEMOS HACERLO !asi sea ! amen

  14. Estoy de acuerdo hay que enfrentar lo que sea ya basta de esta porquería,. El país requiere de la revisión, simplificación y estandarización de todos sus organismos a nivel nacional de manera que todos puedan hablar el mismo idioma tomando en cuenta siempre la seguridad y autenticidad de sus operaciones de manera que no se vulneren, hay que revisar las debilidades del sistema de justicia en el país, solo así las leyes recuperaran su fortaleza y el pueblo recuperara la confianza en el sistema democrático, además hay que desarrollar todo un sistema de monitoreo de jueces que evalué los procedimiento en la tomas de decisiones judiciales que garantice la verdadera Justicia, los Militares deben volver a su medio natural y a las funciones para los cuales fue diseñada su carrera, en cuanto a la participación de estos en el desarrollo de la nación, estos debe tener prioridad como contratistas ante el estado, sobre todo en el desarrollo de sistemas de control, seguridad y defensa de la nación, debemos recordar que el medio Militar se debe al medio político y no al revés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s