ASI SON LAS COSAS…(Se cayó el Autogolpe)

ASI SON LAS COSAS… (Se cayó el Autogolpe)

Date: Sat, 25 Oct 2013 16:41:58

COMO LLEGO TE LO REENVIO POR SU CURIOSIDAD Y ACTUALIDAD.

Atenciòn compatriotas, se cayò el autogolpe que planeaba el alto comando del PSUV para mantener al ilegìtimo en el gobierno. Altos militares no aceptan y se enfrentaron a tiros en el comando del Ejército a favor de los institucionales.

Los traidores se quedan quietos y arrepentidos, pero es muy tarde: Maduro busca la renuncia honorable antes del 6 diciembre ya que no puede con el desastre nacional legado por el perro castro cubano Hugo Chavez.

Piden que respeten las vidas del entorno presidencial y envian al exterior a la familia del difunto para resguardarlos.

Cubanos del G-2 negocian salida del paìs, pero están marcados por los militares. es de esperar en cualquier momento su salida con o sin ley habilitante.

Alerta……………………………………..

________________________________________________
VOLANTES CON ESTE CONTENIDO HAN SIDO REPARTIDOS EN VARIOS FUERTES DE LA FANB:
___________________________________________________
NOTIFICACIÓN IMPORTANTE
ATENCIÓN :
Lacras del PSUV, indocumentado colombiano NICOLAS MADURO MOROS Y chimbo Diputado DARÍO VIVAS.
NOSOTROS, GENTE DE FUSIL , LES RECOMENDAMOS A UDS. LACRAS COMPLETAR LO MÁS PRONTO POSIBLE
SU BACHILLERATO. PUEDEN HACERLO EN :
UNIDAD EDUCATIVA SIMBOLOS PATRIOS
Bachillerato completo. Parasistema. Avenida Lecuna. Edificio Berna. Piso 2 y 3. Caracas
Tel. 4813997- 4841358INSTITUTO LIBERTAD
Bachillerato. Parasistema.
Frente a la redoma de Petare. Calle Federación. Edificio 10.
Tel. 7446786.

No pierdan mas tiempo que ya tienen los bolsillos bien llenos, ladrones.

Procuren sacar el bachillerato que les puede ser útil algún día.

MILITARES RESTAURADORES.

REMISIÓN: Domingo Blanco.

——————-

NUESTRA NOTA:

Particularmente pienso, que el juego politico de desinformación, contrainformación, inteligencia, contrainteligencia. Señuelos. Globos de Ensayo y manifestaciones ciertas de diseminación de mensajes de OPERACIONES PSICOLOGIAS (OPSIC) o GUERRA PSICOLOGICA (PSY-WAR) estan a la orden del día y por eso, le dedicamos éstas cortas lineas, a los INVASORES del G-2 CUBANO; por si acaso:

Suponemos que esos efectivos castrenses -si lo son- que se autodenominan “MILITARES RESTAURADORES” se deben referir a RESTAURAR la Constitución Nacional, violada, pisoteada y mancillada, por el régimen Castro Comunista instarurado en Venezuela por decisión de aquel SUPREMO TRAIDOR.

Para los efectos de RESTAURAR la Constitución se debe preveer también el cumplimiento o la activación -dado sea el caso- de los Artículos 333 (Vigencia) 350 (Desobediencia Civil, legítima) y si los Castrenses cumplen el 328, indudablemente; se consolidará la LIBERTAD de la Patria.

En el sentido anteriormente planteado, es conveniente resaltar que @NicolasMaduro NO es presidente. Recordemos que para fomentar su candidatura, se violó el Artículo 229 de la Constitucion Nacional porque la vieja loca, incapaz y funcionaria BRUTA de los Tribunales de Justicia, con al menos dos DESTITUCIONES previas: Luisa Estela Morales Lamuño DE ACOSTA http://aserne.blogspot.com/2012/04/quies-es-esta-joya-luisa-estela-morales.html que estaba en TSJ; lo aupó con su “efecto sobrevenido” que catapultó al anafalbeta; directo al FRAUDE  ELECTORAL PRESIDENCIAL.

Por eso en la actualidad @NicolasMaduro es un “presidente” ilegitimo, ilegal, inconstitucional, metiroso, fraudulento y para colmo EXTRANJERO de Trochas y Caminos Verdes, nacido en la hermana República de Colombia y que debe salir de la Primera Magistrura del Estado, porque ostenta una DOBLE NACIONALIDAD y para materializar eso, se precisa, que las fuerzas MILITARES y los entes que hacen vida proselitista en el ambito CIVIL; se desvistan de la CABRONERÍA MILITAR y el COLABORACIONISMO OPOSITOR; respectivamente.

Si mal NO recordamos, la Constitución Nacional de COLOMBIA, en su articulo 96 inscribe que los hijos de padres colombianos son COLOMBIANOS y la madre de @NicolasMaduro ostentó esa Nacionalidad. por los tanto: ES COLOMBIANO.

Por otra parte, el Artículo 227 de la Constitución Nacional Venezolana reza, que para ser Presidente de República se requiere ser VENEZOLANO por NACIMIENTO y NO POSEER ORTA NACIONALIDAD

Chúpate esa Mandarina @NicolasMaduro
diria risueñamente el periodista Oscar Yánes,
recientemente fallecido. Paz a su Alma.

FUERA el USURPADOR @NicolasMaduro  y NO digo más.

Atte:
Sammy Landaeta Millán
Coronel Retirado de La Fuerza Aérea Venezolana.
C.I. 3.441.697.
San Antonio de los Altos.
Estado Miranda.

IMAGEN SUPERIOR: Nicolas Maduro y Ramiro Valdéz / NOTICIAS CENTRO

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ASI SON LAS COSAS…(Se cayó el Autogolpe)

  1. excelente claro que tienen que salir pero NO HAY negociacion presos o MUERTOS Y aquel de la oposicion que se ponga estupido pena de muerte

  2. Don John dijo:

    A quien quieren engañar con ese escrito supuestamente redactado por un militar retirado y menos creible que venga de un militar de alto rango. Ah… por cierto, al ciudadano a quien quisieron achacar el escrito, su nombre no es SAMMY sino SANNY, chupate esa mandarina palurdo.

    • Hola Don John:
      Hola. Nadie esta engañando a nadie. Firme la nota y nuestra responsabilidad es a partir de donde dice COMENTARIO NUESTRO y tu no estas desenmascarando a Nadie. Sammy Landaeta Millán y Sanny Landaeta Millán somos la misma persona, con Cedula de Identidad N° 3.441.697, lo que pasa que existe un error de nombre en el Carnet Militar. Si es de tu interes. Te mado copia de cada uno de esos documentos y si respondes por los intereses de los INVASORES del G-2 Cubano, esos que sí quedaron en evidencia al publicar escritos para crear desasosiego, confusión y guerra psicologica en la población venezolana. Nada Personal. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s