CUARTELES: Ambiente Caliente. Vean esto que ésta publicado en Twitter

CUARTELES: Ambiente Caliente. Vean esto que ésta publicado en Twitter.

ALEXVZLALIBRE® @alexvzlalibre

25th October 2013 from TwitLonger

Activen REDES!

De muy Buena FUENTE:

El Militar que ingreso muerto al Hospital Militar fue un esbirro CUBANO,  fue asesinado de 2 tiros por Militar Venezolano q se cansó d recibir órdenes de Militares Cubanos.

Dentro de los cuarteles el ambiente esta caliente.

Pronto los nombres. PENDIENTES!

FUENTE: http://www.twitlonger.com/show/n_1rqceut

==============================================

IMAGEN SUPERIOR: Cortesía del blog de  DORIAN GARCIA G.

 

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CUARTELES: Ambiente Caliente. Vean esto que ésta publicado en Twitter

  1. Es hora de que tomemos el orden Constitucional y recobremos nuestra libertad compatriotas verdadesros y no unos vende patria como los que tenemos en los actuales momentos como el alto mando miliatr y otros que por bestar chupandose todo y nengordando el bolsillo y las cuentas de cobre nada les importa despertemos de ceste amanecewr tenebroso que estamos viviendo Portillo edixòn Cap.

  2. YO PIENSO Q LOS UNICOS Q ESTAN FACULTADOS PARA REPONER EL HILO CONSTITUCIONAL SON USTEDES LOS MILITARES PERO ESO ES YAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. ojala y los militares se quiten la peluca y los tacones y salgan como meros venezolanos a defender los derechos del pueblo venezolano……..

  4. Bueno solo puedo decir, que hasta cuando tanta guebonadas y pendejadas, estos militares que quieren reinstalar el orden constitucional, deberian reclutar civiles con bolas y decididos a dar el todo por el todo, por nuestro pais. . . . alli les dejo eso. . . .

  5. Rita Balacco dijo:

    Estoy segura que el pueblo no dejarìa todo el trabajo a los militares, creo que la mayoria se unirian a ellos por la reconquista de un paìs libre y progresista! màs sobre todo por la reconquista de un Futuro Blanco para sus familias!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s