Halloween revolucionario. Por: Jesús Elorza Garrido

Halloween revolucionario
Jesús Elorza Garrido

Uno a uno fueron llegando los invitados para la celebración de la Noche de Brujas convocada por el presidente. El anfitrión, consciente de los problemas generados por su nacionalidad, optó por disfrazarse de Frankenstein. Para dejar en claro que una parte de su cuerpo es colombiana, su cerebro es cubano, una pierna es de la parroquia La Candelaria y la otra de San Juan, un brazo de la Maternidad Concepción Palacios y el otro de la morgue de Bello Monte tal cual como esta señalado en la partida de nacimiento que mostró desde lejitos Tibisay Lucena….o sea la propia grotesca criatura del terror que vimos en el cine. Cilia, a su lado, ocupó el rol de la Bruja Mayor.

La Fiscal General de la Republica y la presidenta del TSJ vestían como Blanca Nieves acompañadas por la Banda de los Enanos del Poder Judicial.

Como en años anteriores, Iris seguía usando el mismo disfraz de Linda Blair en la película el Exorcista…pero esta vez, para hacer mas terrorífica su presencia, se hizo acompañar por los Pranes de los centros penitenciarios del país.

Rafael Ramírez, fiel a su condición de ser el máximo chupador de dólares, imitó al Conde Drácula.

En cambote, llegó Chucky Cabello con los Zombies de la Asamblea Nacional. Como su apellido se asemeja a los ladridos de un perro, Jaua optó por ser el Hombre Lobo.

Giordani confiado en el terror causado por la planificación de sus medidas económicas considero que el traje mas adecuado para él, era el de Freddy Kueger…y estuvo acertado…sus políticas son una pesadilla en la calle del infierno. El resto de los integrantes del gabinete económico fueron más modestos en su vestimenta y solo se disfrazaron como Piratas,

Jorge Rodríguez por su condición de psiquiatra se presentó como “Norman” el personaje de la película “Psicosis” de Alfred Hitchcock y causó un revuelo, destrozando en uno de los baños, a cuchillada limpia, un afiche de Ismael García.

Jacqueline Farias, sorprendió a todos, con su pinta ecológica de Guaire limpio y navegable como el Danubio Azul
Aristóbulo, no se complicó su vida y llegó como el Monstruo de la Laguna Negra. Por su parte Tareck el Aissami se disfrazó de Fantasma, pero, su originalidad consistió en cubrirse con papel tualé y no con una sabana….igual nadie lo ve o lo consigue.

Los funcionarios del Ministerio del Deporte acompañados de los pilotos llegaron solamente con maletas full de billetes…Antonini Wilson que los veía desde lejos, comentó, que esos tipos si eran copiones.
Los militantes de los partidos que conforman el Polo Patriótico solo les quedo disfrazarse de “Guayaberas” al quedar fuera de las candidaturas municipales.

Para hacer mas terrorífica la velada, el sitio escogido, fue El Cuartel de la Montaña donde reposa la momia y en pleno fervor de la diabólica noche, se le escuchó decir a uno de los invitados, que estaba apoyado sobre el sarcófago, “Vamos a disfrazarlo como a Lázaro…a ver si se levanta”

La rumba llego a su fin….sin ver el milagro.

7 de noviembre de 2013

FUENTE: Querre – Querre / http://www.querrequerre.com/elorza.html

REMISIÓN: Haydeé Irausquín.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s