¿De que se quejan? Articulo de opinion de: Vinicio Guerrero Mendez.

¿De qué se quejan?

Vinicio Guerrero Méndez

Si nadie me lo explica, cómo lo voy a entender’ (Hech.8:31)

Tienen catorce años pidiéndole al santo equivocado que los saque de esta situación. Se escandalizan porque saquean una tienda, pero se olvidaron que a Jesucristo le saquearon su iglesia y lo sacaron de ella. Quisiera que alguien me diga cuantas iglesias al menos llevan el nombre de Jesucristo y cuantos van exclusivamente a orarle; Quizás muy pocos creyentes. Hay que quitar a Jesucristo de tantos altares de muertos donde él es un resucitado y lo más triste es que muchos ni siquiera lo conocen. Ya esta bueno de tanta ignorancia. Básicamente el primer mandamiento de la ley de Dios es: “Yo soy el Señor tu Dios. No tendrás dioses ajenos delante de mí”. Dios les quiere decir que si no clamas directamente a él y solo a él adoras entonces “Cuando clames, ¡Qué te ayuden tus ídolos!” (Isaías 57:13) La Biblia describe estrictamente tales mandatos del que ahora les recuerdo solo algunos versículos: Primer mandamiento: “Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas” (Éxodo 20:3); Si ustedes piden algo en mi nombre yo lo hare (Juan 14:14); ¡Aléjate de mí Satanás! porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, a él sólo darás culto (Lucas 4:8); "Caí a sus pies para adorar al ángel, pero él me dijo: «No lo hagas, yo no soy más que un servidor como tú y como tus hermanos. Sólo a Dios debes adorar". (Revelación 19:10); Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios (1º Timoteo 4:1); Los discípulos habían visto cómo Cristo le rezaba a su Padre y le pidieron que les enseñara a ellos también a rezar. Jesús les dijo: Cuando oren, digan: Padre nuestro que estás en el cielo….. (Mateo 6:9).

A causa de su ignorancia de la voluntad de Dios, el pueblo de Israel se había entregado a la idolatría que más tarde les llevaría a la autodestrucción. El juicio de Dios es la impotencia del mal. Mi Señor les bendice Venezuela.

¡La oración! No la dejes nunca por nada. Ella da brillo a tus ojos, ardor a tu corazón, fuerza a tu voluntad. Persevera todos los días, sin desistir y Dios te escuchará.

Afectuosamente,

Imperfecto.

VINICIO GUERRERO MENDEZ

vinguerrero

De qué se quejan.docx

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s