MATRIMONIO ECLESIASTICO ENTRE LOS PRESUNTOS PADRES DE NICOLÁS MADURO ES INEXISTENTE.

 

1381447204594513

1381447204594513

10 de Octubre, 2013 ·

MATRIMONIO ECLESIASTICO ENTRE LOS PRESUNTOS PADRES DE NICOLÁS MADURO ES INEXISTENTE Y LOS EFECTOS QUE PRODUJERON TAMBIÉN HA DECLARADO EL HUMANISTA ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS PRESIDENTE DE LA “UNCLE”

El Canciller de la Arquidiócesis de Bogotá Presbítero Ricardo Alonso Pulido Aguilar, ha certificado mediante escrito oficial de la Iglesia de Colombia, que el matrimonio eclesiástico entre los ciudadanos Jesús Nicolás Maduro García y Teresa de Jesús Moros Acevedo cuya nota aparece al margen del Acta de Bautismo de la contrayente Teresa de Jesús Moros Acevedo en la Iglesia San Antonio de Padua en Cúcuta, no fue realizado en 1956 en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima en Bogotá por sacerdote alguno, ya que la mencionada parroquia eclesiástica Nuestra Señora de Fátima inició sus servicios matrimoniales a partir del año de 1959, por lo que tal acta matrimonial es inexistente.

Este documento será presentado en la Iglesia de San Antonio de Padua para la anulación de la nota que aparece al margen del acta N° 1155, del folio 195 del Libro de Bautismos en la fecha 19 de Octubre de 1929.

Como igualmente será presentado el referido documento para anular de oficio el Estado Civil de “Casada” en la Registraduría Nacional del Estado Civil en la Cédula de Ciudadanía N° 20.007.077 que corresponde a la ciudadana Teresa de Jesús Moros de Maduro, la cual fue expedida en fecha 09 de Diciembre de 1956, la cual se encuentra vigente.

FUENTE:

COMISION EUROPEA Y ASIATICA DE DERECHOS HUMANOS

http://ccee.fullblog.com.ar/matrimonio-eclesiastico-entre-los-presuntos-padres-de-nicolas-maduro-e.html

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s