PAÍS DE SAQUEADORES. Por Ernesto Garcia Mac-Gregor.

 

País de saqueadores

Por Ernesto Garcia Mac-Gregor /Médico /garciamacgregor

Las escenas dantescas y bochornosas de pillaje en las tiendas, que dieron la vuelta al mundo lo demuestran. No fue un acto espontáneo de la población como el Caracazo

PAÍS DE SAQUEADORES

¡De que lo somos lo somos! De eso no cabe la menor duda. Las escenas dantescas y bochornosas de pillaje en las tiendas, que dieron la vuelta al mundo lo demuestran. No fue un acto espontaneo de la población como el caracazo. Todo fue incitado por un mandatario acostumbrado a las amenazas, a sembrar el odio, a instigar la envidia del bien ajeno. Éste apeló a los instintos bajos de las masas al ordenar limpiar los anaqueles y convirtió en delincuentes a honestos ciudadanos.

Lo peor del caso fue que el saqueo fue celebrado con guachafita y algarabía por la población, como si se tratara de una verbena o de una feria. Y no sólo el robo se realizó con completa impunidad, sino que policías y guardias nacionales uniformados, con total desparpajo, utilizaron vehículos oficiales para transportar el material robado.

Y si cierto es que hubo abuso por parte de los empresarios con la subida de precios, también es ciertos que hay medidas legales para controlar la situación sin necesidad de Incitar al delito. Pero la sucia política partidista y las elecciones anuales tienen prioridad sobre los intereses de la patria. Pan y circo son más importantes que el desastroso desabastecimiento que se avecina para enero.

Y para colmo, el ganador de toda esta bochornosa situación fue el Presidente, creador de la Suprema Felicidad del Pueblo, quien además de acusar a la oposición de ser la responsable de los saqueos, se convirtió en el Robín Hood paladín de los pobres, quienes le aportarán los votos necesarios para que el comunismo sea una realidad inmediata.

Mientras tanto, la solicitud de enjuiciamiento en contra de Maduro, introducida por representantes de la MUD ante el Ministerio Público, por presuntamente estar inmerso en los delitos de instigación a delinquir, instigación al odio e instigación a la devastación y al saqueo (contemplados en los. artículos 283, 285 y 293 del Código Penal) no tiene la menor posibilidad de prosperar. Es igual que consignarla ante la sede del PSUV o del Palacio de Miraflores, expresaron los desamparados denunciantes. Que oiga quien tiene oídos…

Ernesto García Mac Gregor

REMISIÓN:
De: rafaelrodriguez34@gmail.com <rafaelrodriguez34@gmail.com>
Fecha: 19 de noviembre de 2013 06:16
Asunto: Verdades Dolorosas………………….PAÍS DE SAQUEADORES

FUENTE:  Diario la Verdad

IMAGEN: Estos son los saqueadores de Daka Valencia #9N identificalos  Cortesía de Apertura venezuela

 

 

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PAÍS DE SAQUEADORES. Por Ernesto Garcia Mac-Gregor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s