¿La Parca espera a Maduro? Por: Eddie A. Ramírez S.

¿La Parca espera a Maduro?

Eddie A. Ramírez S.

Los rojos ordenaron a la Parca Átropos que se declarara en receso en espera de Maduro. No es la primera vez. Quizá piensan que es sumisa como las otras damas que integran el Poder Moral, el TSJ y el CNE. Lo trágico es que la dama de la muerte es autónoma y su trabajo se facilita por la colaboración de los revolucionarios.

El miércoles asesinaron al empresario John Machado Añez y a otra docena de ciudadanos, mientras el mayor general Rodríguez Torres era obligado a posponer el inicio del ¨patrullaje inteligente¨ para esperar al subalterno de los Castro, el señor Maduro. No es inteligente, por decir lo menos, que se aplace un operativo de seguridad con el único propósito de que el inquilino de Miraflores pueda proyectarse en los medios de comunicación como el hombre que combate al hampa. La Parca no entiende esas esperas.

La Parca tiene que trabajar horas extras en esta tierra que una vez fue de Gracia. Los casi 25.000 asesinatos del año pasado y el centenar en lo que va de enero es consecuencia directa del discurso agresivo y sembrador de odio que inició el difunto comandante y que continúa Maduro. Cuando lanzan epítetos identificando a quienes integran las clases media y alta como enemigos de la patria, explotadores del pueblo, acaparadores, usureros, están incentivando a los malandros a dispararles sin pensarlo dos veces.

Las farmacias no tienen medicinas y la Parca se lleva antes de tiempo a los enfermos porque Maduro no ordena se aprueben las divisas para las importaciones. En hospitales y clínicas se posponen las operaciones por falta de equipos y de insumos, lo cual acelera la labor de la Parca.

Los conductores pierden el control de sus vehículos y ocasionan muertes porque sus carros o camiones están en mal estado por falta de repuestos que no llegan al país porque no suministran divisas a los importadores.

Hay que detener ese trabajo extra que realiza la Parca, de manera que vuelva a tener su cuota tradicional para entregar al barquero Caronte. Para ello es necesario salir del régimen lo antes posible dentro del marco constitucional. ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!

eddiearamirez Noticiero Digital 31-01-14

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s