Despues de un implante de senos. Por: Vinicio Guerrero Mendez. Artículo de Opinión.

Después de un implante de senos
Vinicio Guerrero Méndez

"El Espíritu es lo que vivifica, la carne no aprovecha para nada" (Juan 6:63) Bella joven cubana queda parapléjica después de un implante de senos. Una víctima más de la mal llamada “falsa ciencia”.

La ciencia es buena para mejorar el sistema de vida del hombre pero su insensibilidad la ha desviado de este principio y hoy hace estragos en el ser humano.

Trasplantes, clonaciones, estética, retoques y demás malas yerbas ha inventado la ciencia. Su frío corazón siempre encontrará una excusa débil para su ociosidad.

Gracias a ella hoy el hombre trafica, secuestra niños y jóvenes para robar sus órganos y comercializarlos. ¡Qué lástima que la ciencia jamás haya logrado entender las razones de Dios! El órgano más sensible e importante del ser humano es su corazón. Pero, déjenme decirle ciertas cosas que aún desconocemos de él.

Cada corazón tiene su razón y no debe ser cedido a nadie más. Es producto del reino personal de Dios. Él es su consultor. Nadie está llamado a disponer de él que no sea Dios. Para la ciencia trasplantarlo es mantener la existencia de una vida por un poquito más de tiempo.

En relación al corazón deseo por esta vez reservarme las consecuencias que tal hecho ocasiona. Aunque sean miles las razones no es la diatriba lo que busco sino la verdad de una farsa.

Con el corazón se puede amar a Dios; con la mente solo si obedece el alma. El corazón es parte del espíritu, juntos se orientan a Dios. Cada ser humano es especial. Fue formado con su maestría y especial virtud.

Su originalidad es producto del trabajo siempre amoroso y perfecto de Dios para determinada misión. Cada órgano de su cuerpo fue exclusivamente diseñado para no ser reemplazado ni adulterado. Es único y original.

Según cifras algunos Centros de Donación motivan estas mafias cuando ofrecen estadísticas de pacientes en espera que no paran de alargarse cada año. Reclaman incluso que esto es por culpa de la escasez de órganos. ¡Qué bonita sensibilidad! Pareciera que los órganos son un material que hay que importar y que debido a su tardanza los pacientes no podrán ser trasplantados a tiempo. Creo entender que por culpa de otros seres humanos que no se quieren morir ocasionan que el estado general de deterioro progresivo, haga que muchos de los candidatos al injerto, fallezcan después de una larga e inútil espera ¡Increíble!

Vivimos en un mundo donde gracias a la falsamente llamada ciencia (1Timoteo 6:20) el ser humano ha convertido su sagrado cuerpo en objeto para trasplantar órganos, modificarlo estéticamente e incluso agregarle objetos extraños para aparentar una efímera vanidad por módicas y hasta exageradas sumas de dinero y otras por medio de fraudulentas gestiones de compañías de seguros. Vale decirnos entonces que Dios se equivocó y no me creo como yo quería sino como a él le dio la gana.

¡La oración! No la dejes nunca por nada. Ella da brillo a tus ojos, ardor a tu corazón, fuerza a tu voluntad. Persevera todos los días, sin desistir y Dios te escuchará.

Afectuosamente,

Imperfecto.

VINICIO GUERRERO MENDEZ

vinguerrero

Despues de un implante de senos.docx

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s