Comunicado de RECIVEX ante el atropello de la Juventud Venezolana por el régimen castrista

Logo RECIVEX

10 de Febrerode2010

Resistencia Civil de venezolanos en el Exterior (RECIVEX), fija posición ante el atropello del que ha sido objeto la juventud venezolana por parte del régimen Castro comunista de Nicolás Maduro:

Ante todo respaldamos las justas protestas llevadas a cabo por los estudiantes venezolanos ante la continua represión de la que son objeto por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por el simple hecho de defender su derecho a vivir en un país libre del tutelaje del régimen comunista cubano, comandado por los hermanos Fidel y Raúl Castro.

Apoyamos al Movimiento estudiantil por considerar justa y necesaria su lucha por el respeto a los derechos humanos fundamentales, como lo son: a la vida, libertad de pensamiento, de expresión, de elección, a la salud, a la libre empresa, a libertad de enseñanza, a la libre circulación por el territorio nacional y demás derechos enumerados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU.

Consideramos que al igual que todos los venezolanos, el Movimiento Estudiantil tiene razón plena cuando rechaza la injerencia del régimen Castro comunista cubano en los asuntos internos de Venezuela, y a la depredación que ese nefasto régimen ha hecho de nuestro tesoro nacional.

Estamos de acuerdo con nuestra juventud, cuando expresa en forma pacífica pero con toda contundencia moral, que el régimen comunista iniciado el 2 de febrero de 1999, encabezado por el difunto Hugo Chávez, y continuado a partir de la declaración oficial de su muerte, por el ilegítimo Nicolás Maduro solo ha servido para destrozar a Venezuela, una vez considerada tierra de gracia.

Al igual que nuestra juventud estamos convencidos que el inmenso daño infligido a la nación por parte del Castro comunismo con una siembra de odio entre nuestros compatriotas tiene como objetivo real dividir para reinar y restar fuerzas al movimiento que busca la liberación de nuestro pueblo del yugo comunista cubano y el regreso a la libertad y democracia en Venezuela.

Estamos convencidos que al actuar y expresarnos dentro del respeto al marco establecido por nuestra Constitución, sin permitir la injerencia del régimen Castro comunista cubano en los asuntos internos de Venezuela, lograremos volver a la democracia que ha sido borrada cada día vivido bajo un régimen llevado de la mano por los hermanos Castro.

Resistencia Civil de Venezolanos en el Exterior

RECIVEX – Resistencia Civil de Venezolanos en el Exterior es una organización sin fines de lucro, conformada por voluntarios Venezolanos, con representación en diferentes ciudades alrededor del mundo. Una de nuestras tareas principales es informar a la comunidad internacional sobre la realidad venezolana, con especial énfasis en aquellos asuntos y circunstancias que amenacen o quebranten los principios democráticos en nuestro paí­s. RECIVEX está registrado en el estado de Connecticut, EEUU. 311 Eastern Street. New Haven, CT 06513. RECIVEX trabaja por una Venezuela democrática, armónica, plena en justicia y libertad.
http://recivex.org/
http://groups.yahoo.com/group/resistenciacivilexterior/
recivex

REMISIÓN:
De: Maria Teresa van der Ree <mtvdree>

Fecha: 11 de febrero de 2014, 0:10
Asunto: Comunicado de RECIVEX ante el atropello de la Juventud Venezolana por el régimen castrista

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s