GUERRA DE SECESION. Por: Carlos E Méndez.

Guerra de Secesión

Por: Carlos E Méndez

Marzo 4, 2014

De no producirse la caída del régimen castro-chavista, podría plantearse una guerra de secesión del territorio venezolano a la ucraniana, para aislar la epidemia del comunismo perruno y evitar una cruenta guerra civil. No obstante, ha quedado demostrado durante estas semanas de Guarimbas, que éstos robolucionarios que nos desgobiernan no tienen pueblo, sino delincuentes a sueldo (un millón mas o menos), sacados o no de las cárceles y entrenados sus lideres en la cuba castrista, para aterrorizar con robos, asaltos, atracos, secuestros y homicidios, a la población civil incluyendo a la masa chavista a la que mantienen idiotizada y secuestrada.

Una guerra de secesión que empezaría con el estado Táchira, no es una idea ni un planteamiento descabellado. Es tan así que, los Castro previendo esta posibilidad, convencieron al difunto a comprar hasta misiles para defender su robolución y la de ellos. Con la anuencia del muerto que según vive y sus más cercanos y siniestros colaboradores militares y civiles, los Castro sembraron al país de la cizaña comunista disfrazada de médicos y técnicos, y de oficiales y tropas del ejercito cubano, amén de los guerrilleros de la FARC y de los terroristas y narcotraficantes regionales y venidos de otras latitudes. Es tal la desesperación de los Castro por conservar abierto su chorro de petróleo y de divisas para salvar su maltrecha revolución, y de la élite gobernante, civiles y militares venezolanos por mantenerse en el poder, que estarían dispuestos a sacrificar a Venezuela en el altar de una guerra civil, para evitar el exilio o ser juzgados y encarcelados por sus delitos de lesa patria y de lesa humanidad.

Venezuela ha sido vejada, humillada y maltratada por la descarada invasión cubana. La mal llamada revolución del siglo XXI, bautizada así por la oveja con mal de rabia sacrificada en el altar de los Castro para crear una momia como la de Lenin en Rusia o de Mao en China, o un mártir como Allende (guardando la distancia con este ilustre personaje) en Chile, le ha costado a Venezuela más de 200.000 homicidios sin resolver, en su mayoría jóvenes de las barriadas populares, y, la bicoca de más de casi UN BILLON Y MEDIO DE DOLARES (un mil millones y medio) mal gastados, despilfarrados, regalados y robados durante estos 15 años de desgobierno. De ese pastel el difunto dejó a sus hijas una herencia mayor a los 2.000 millones de dólares. El patrimonio de Diosdiablo Cabello, se estima en 25.000 millones de dólares. Los que menos pujan, como Barreto, Bernal, Aristóbulo, Etc, sus cuentas en bancos extranjeros están por el orden de los 25 millones de dólares cada uno.

En resumen, señores y señoras, millones y millonas, los títeres que nos desgobiernan no merecen perdón, sino paredón, por haber traicionado a la patria. A los Castro, imperativamente habrá que declararles oficialmente la guerra. Tal vez Venezuela, a partir de la 6ta.República continúe libertando pueblos en honor a nuestros libertadores y al libertador de naciones General Simón Bolívar.

carlosemendezs

Carlos E Méndez

– El miedo tocó a la puerta; la fe abrió y no encontró a nadie –

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s