Heroes y Martires. Art p/CEM

Héroes y Mártires

Por Carlos E Méndez

Marzo 6, 2014

Nuestros estudiantes venezolanos, en la misma medida que han ido sosteniendo por días y semanas las protestas callejeras o guarimbas, se han ido también convirtiendo de héroes de la nación, en mártires a causa del régimen. Esto no está bien desde ningún punto de vista. Hay que ponerle limite a ese tipo de protestas. Nuestros estudiantes son los menos culpables de que éste régimen de malandros y de traidores a la patria, se haya enquistado en el poder.

Nuestros militares que han sido entrenados para la defensa de la nación y que conocen mejor la mecánica de la represión, han debido salir desde hace rato en defensa de los estudiantes y de la sociedad civil en general, victima de los excesos la Guardia Pretoriana Nacional Bolivariana y del asalto de las bandas de delincuentes armados, ambos al servicio de la dictadura castro comunista que nos han ido imponiendo con burundanga a los venezolanos sin que nuestros soldados hayan disparado un solo tiro todavía. Qué vergüenza…

Qué están esperando nuestras fuerzas armadas para intervenir en defensa de nuestros jóvenes estudiantes y a favor de las libertades democráticas? Es qué acaso están esperando que comiencen a reemplazarlos por las bandas armadas del régimen, para entonces salir en defensa de sus derechos y pretender que el pueblo los acompañe en su lucha? Pues, están muy equivocados. ES AHORA O NUNCA. Si los que tienen el sagrado deber de defender con honor las libertades en Venezuela no dan un paso al frente por temor a morir o perder sus privilegios, se estarán condenando de por vida y condenando a la sociedad venezolana a vivir en la esclavitud del siglo XXI y bajo la injerencia extranjera.

Los jóvenes estudiantes ya han hecho su parte, y han hecho mejor y mayor labor que cualquier otro opositor al régimen. Pero no pueden seguir exponiéndose cual carne de cañón para que los maten inútilmente. Pueblo no tumba gobierno – se ha dicho siempre – sin la ayuda de sus fuerzas armadas que son las garantes de la constitución nacional, la cual ha sido pisoteada multitud de veces por este régimen descabellado y opresor. ES AHORA O NUNCA señores militares; nuestros jóvenes se lo han puesto en bandeja de plata. Nuestros jóvenes estudiantes apegados a esa misma constitución han salido a la calle invocando su articulo 350 que se refiere a la desobediencia civil, que es cuando la protesta popular se hace sentir en las calles para exigir la renuncia del gobernante que no cubre las expectativas del pueblo que le dio el mandato. Se trata por lo tanto de un tácito revocatorio del mandato contra el dictador de turno y sus secuaces ministros.

carrlosemendezs

Carlos E Méndez

– El miedo tocó a la puerta; la fe abrió y no encontró a nadie –

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s