Carta al Alcalde Miguel Cochiola. Por: Luis Cubillán Fonseca.

Valencia, 13 de marzo de 2014.

Ciudadano Alcalde del Municipio Valencia.

Ciudadano Alcalde:

Amigo Michele:

Hoy recibí el Oficio por el cual muy atentamente me invitas a la celebración de la fundación de Valencia, a ese acto no concurriré por obligantes motivos que paso a explicarte:

Porque la sangre de los jóvenes venezolanos defensores de la Soberanía Nacional frente a la tiranía cubana, está fresca, y estamos en pleno llanto y luto por sus muertes.

Y por estos días, Michelle, estaré acompañando solidariamente a los jóvenes muchachos y muchachas cuando levantan sus barricadas, cuando marchan, cuando cantan, y cuando lloran llevando a enterrar a sus compañeros: muchachas y muchachos asesinados, -no los pensamos muertos- ellos son hermosas semillas de libertad que más pronto que tarde fructificaran.

Y porque ese día, iremos a visitar a nuestro entrañable amigo Vicenzo Scarano Spisso, Ilustre Alcalde de San Diego, por voluntad popular, hijo de nuestra inolvidable Clarice Spisso de Scarano, (Que en paz descanse) benefactora de las artes plásticas y de los artistas pobres de Carabobo. Vicenzo se encuentra inconstitucionalmente preso en las ergástulas de Ramo Verde, cedidas por las milicias procubanas para agilizar al régimen el envío de los dólares del pueblo a los Castro.

También amigo Cochiola, porque es una falacia que la ciudad haya sido fundada hace “459 años” Esto no tiene base científica, y por ello no puedo en mi calidad de Miembro de la Academia Nacional de la Historia, y Fundador de la Academia de Historia del Estado Carabobo, cuya sede oficial es “La Casa de La Estrella”, “donde nació Venezuela”, concurrir a un acto que en estos momentos de la patria, resulta por lo menos grotesco.

Personalmente te reitero mi amistad de siempre.

Atentamente

Luis Cubillán Fonseca.

De la Academia Nacional de la Historia.

C.I. en depósito.

IMAGEN: Cortesía de El Universal

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Carta al Alcalde Miguel Cochiola. Por: Luis Cubillán Fonseca.

  1. Jesús Salas dijo:

    ¡UNA CARTA¡ ¿LE DOLERIA? QUE ESA MISIVA HAYA SONADO, HAYA SENTIDO, COMO UNA TREMENDA Y CONTUNDENTE BOFETADA EN EL HOCICO A QUIEN PARECE NO ENTENDER LO QUE NUESTRA AGUERRIDA JUVENTUD ESTUDIANTIL Y NUESTRO SUFRIDO PUEBLO, ¿QUIEN ESTA PERDIENDO. EL MIEDO.ESTA PADECIENDO’?. LA HISTORIA, EN LA PERSONA DE UNO DE SUS ACADEMICOS, LE ESTA ACLARANDO, EL ¿POR QUE ? DE LA SITUACION

  2. Este señor solamente quería llegar a la alcaldía, pero ahora que llego no sabe para que quería ser alcalde, esta como el viejo que quería que le alargarán el pene y ser muy potente y duro varios años haciendo lo necesario para lograrlo, pero cuando al fin lo consiguió le diagnosticaron Alzheimer …..ahora que tiene un pene largo y mucha potencia, no se acuerda para que lo quería ni sabe que hacer con ello.

  3. Jr Marklin dijo:

    Estimado LCF, Fuimos condiscípulos por allá por los ’60.
    Leyendo tu artículo por demás enjundioso, “Jóvenes maestros”, leo que escribes en dos sitios de la carta abierta, arre…
    Queda mejor “aunque no elegante”, escribir la palabreja completa, arrecho, hoy en día quien mas y quien menos se permiten eso y muuucho más.
    Los políticos, o los que se creen políticos, al llegar a su respectiva silla, todos sabemos que se olvidan de promesas y sacan a relucir su verdadero talante.
    Los que no somos ni queremos ser políticos, mostramos nuestra verdadera cara, límpida de malos deseos socialistas.
    Tu cara siempre ha sido así, límpida, por lo cual me honrro en conocerte.
    Atentamente JR Marklin (JR Mercado Caballero).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s