Reiteran que pensionados no están obligados a declarar ISLR

Reiteran que pensionados no están obligados a declarar ISLR BPA / Globovisión/AVN

Reiteran que pensionados no están obligados a declarar ISLR

El superintendente aduanero y tributario, José David Cabello, aclaró nuevamente -este sábado- que ningún pensionado está obligado a declarar el impuesto sobre la renta (ISLR) y que todas las pensiones están exentas de este pago.

Cuando restan 2 días para que venza el plazo para declarar y pagar el gravamen, Cabello especificó vía Twitter que los pensionados que tengan ingresos extras a su pensión sí deben declarar y pagar el ISLR de esa actividad adicional, si así les corresponde.

"Si algún pensionado quiere declarar lo percibido por su pensión, lo puede hacer. Automáticamente el sistema le arrojará pago exento", escribió por @jdavidcabello.

Además, recordó que se agota el plazo para cumplir con este deber.

"Quedan solo 2 días para que venza el plazo para declarar y pagar el ISLR. Te esperamos en cualquiera de nuestras sedes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat)", agregó.

Fuente de imagen: Archivo

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s