LOS CAMISAS NEGRAS DE MADURO. Por: Paciano Padrón.

LOS CAMISAS NEGRAS DE MADURO

Twitter: @padronpaciano

Los Camisas Negras son al fascismo italiano liderado por Benito Mussolini, lo que los colectivos paramilitares mercenarios son para el Socialismo del Siglo XXI, hoy encabezado por el venezolano (si es que lo es) Nicolás Maduro. Tienen en común ser grupos violentos sembradores de terror, con el propósito de eliminar o neutralizar la oposición política y así mantenerse “eternamente” en el poder, sin importar los medios.

Los Camisas Negras -como lo dije en mis reflexiones de la semana pasada- son los inspiradores de los Tonton Macoute de Papa Doc, el haitiano dictador y asesino Francoise Duvalier. A propósito de mi artículo “Los Tonton Macoute de Maduro”, varios amigos me solicitaron escribir más sobre el tema de los paramilitares violentos, y es así como entrego hoy “Los Camisas Negras de Maduro”.

Como ha sido dicho hasta la saciedad, paramilitares mercenarios, violentos y asesinos no son una novedad en el mundo, aparecen en los regímenes dictatoriales sin distinción de izquierda o derecha, y es lo que explica los Camisas Pardas del Tercer Reich de los nazis alemanes, liderados por Hitler, y los Comités de Defensa de la Revolución de los dictadores y asesinos hermanos Castro en Cuba; los Camisas Azules de España, Francia, Irlanda, Portugal y China; los Camisas Verdes de Brasil y Rumania o los Camisas Plateadas de Estados Unidos, entre otros.

El Duce creó, como cuerpo paramilitar en la Italia fascista, la Milicia Voluntaria para la Seguridad Nacional a la que uniformó con “camicie nere”, camisas negras que, como algunos han dicho, fueron probablemente inspiradas en las Camisas Rojas de Garibaldi. Este grupo paramilitar mercenario, al igual que los Colectivos armados de Maduro, hacen de la violencia su arma de lucha para la intimidación, así como convierten el asesinato en el instrumento más contundente contra sus oponentes. Entre los Camisas Negras de Mussolini, como en los colectivos de Maduro, se cuelan delincuentes. Un ejemplo reciente y ampliamente conocido es el caso del “Capitán Bolívar”, quien asesinó en Los Teques a la joven Adriana Urquiola y al hijo que tenía en su vientre y que nunca pudo nacer. Este Yonny Bolívar, con arma y credencial de Comisionado de la P.N. había sido condenado a 23 años de prisión por secuestro y otros delitos, pero la Ministra Fosforito lo sacó de la cárcel de manera express y lo convirtió en su protegido, y según se dice en su guardaespaldas.

Los colectivos hacen el trabajo sucio que el mandante no quiere dejar para los uniformados de la P.N. o de la FAN. Sus líderes tienen formación ideológica y de guerrilla urbana recibida en Cuba.

Recientemente escuchamos a Maduro decir, “quieren vender la idea de que yo tengo colectivos armados que matan a civiles inocentes”, y poco tiempo luego los invitó a conferencia de paz a la que asistieron disciplinadamente en sus motos, sin exhibir ese día las armas con las que amedrentan y masacran a los opositores. Maduro dijo, “los colectivos se han comportado de manera impecable”, calificativo que luego repitió como loro el triste vicepresidente, quien no tiene la más elemental credencial para ocupar el cargo, a no ser el acta de matrimonio que lo acredita como esposo de Rosa Virginia Chávez, con quien todavía vive en La Casona, residencia oficial de los presidentes de Venezuela, cometiendo así peculado de uso, con el consentimiento de Maduro y la rabia, ya no oculta, de la primera combatiente, doña Cilia, quien quiere disfrutar las mieles de la casa grande de Santa Cecilia y tal vez se angustia al ver que el tiempo se acorta.

Si bien en Venezuela se han conocido desde hace 60 años colectivos sociales en diferentes barrios o sectores de las ciudades, los colectivos de los que hoy hablamos son otros, son pandillas de terror y muerte a las que pondrá fin el gobierno que ha de surgir cuando pasemos la página de esta pesadilla con secuela de lágrimas y dolor. Ya basta, es la hora. Mantengámonos en la calle y que la calle no calle.

PACIANO PADRÓN

Telefax: (0212) 482-4569(0414) 328-1848

E-Mail: pacianopadron

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LOS CAMISAS NEGRAS DE MADURO. Por: Paciano Padrón.

  1. SI, SI, SR. PADRON YA SABEMOS QUE Y QUIENES SON, PERO, ¡OPINE, DIGA ¿ QUE HACER ? ¿CONFORMARNOS CON LLEVAR PALO ? PUES COMO SEGUN ALGUNOS, LA PROTESTA DEBE SER PACIFICA Y ESO PASA POR NO LEVANTAR, NI SIQUIERA LA MIRADA AL MOMENTO DE SER AGREDIDOS POR (cmisas negras, rojas, gnb, polecias, soldados, sebines, y pare de contar) ASI QUE OPINE ¿QUE HACER ? O COMO MUCHOS ESTA ESPERANDO AL PIE DEL ARBOL A QUE CAIGA LA MANZANA? esta es la tragedia DE ESTE NUESTRO PAIS ESTAN ,JUGANDO AL DESGASTE Y ESOS MUCHACHOS, NUESTROS MUCHACHOS LLEVANDO PALO PAREJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s