ESPELUZNANTE. Por: Ernesto García Mac Gregor. Verdades dolorosas.

Verdades dolorosas

ESPELUZNANTE

Y aterrador resulta el plan del Foro de Sao Pablo para la implantación del comunismo, no tanto por los planteamientos, que son de libre acceso por Internet, sino por lo avanzado y penetrado que se encuentra el proceso en Venezuela.

Se requiere el continuismo mínimo de tres presidencias del mismo gobierno, cambiar la Constitución, apoderarse democráticamente de todos los poderes, en especial, del judicial y electoral. Implantar mediante misiones sociales el reparto a la población para sembrar votos. Aumentar los cargos públicos (se estima cuatro votos familiares por cada nuevo cargo), los empleados de las empresas privadas cerradas son absorbidos por el Estado. Aumentar salarios y jubilaciones (sin aportes previos) para mantener a trabajadores y sindicatos contentos y votando así colapse la economía.

Acabar con los medios de comunicación de la oposición, para que reciban solo propaganda oficial. Crear enemigos inexistentes para ponderarse como única opción posible de gobierno. Los delincuentes ganan la calle y el gobierno desarmar a la población civil. Expropiaciones y amenazas para acabar con la empresa privada cuyos capitales abandonan el país. Los centros comerciales irán desapareciendo. Dejar al país sin inventario, sólo los enchufados importaran.

Creación de grupos de choque para neutralizar actos públicos de la oposición. Creación de la milicia armada, desmoralizar y comprar las Fuerzas Armadas. Creación de medios de educación y becas indiscriminadas que serán semillero del socialismo. Quebrar el sistema de salud privado. Quebrar la clase media haciéndola culpable de la pobreza de los demás, estigmatizarla y atomizarla.

Apresar corruptos menores para demostrar la honradez del Gobierno y para que los otros se asusten y no roben. Los boliburgueses manejarán los millones para favorecer al pueblo. Pechar con impuestos a los salarios medios y bajos y a todo lo que sea privado. Poner trabas para conseguir dólares viajeros y acosar económicamente a las líneas aéreas para aislar a Venezuela.El comunismo se propone esclavizar a los hombres por la fuerza; el socialismo, por el voto.

¿En qué etapa del plan estamos? Que oiga quien tiene oídos…

Ernesto García Mac Gregor

REMISIÓN:
De: rafaelrodriguez34 <rafaelrodriguez34>
Fecha: 28 de abril de 2014, 22:45
Asunto: Verdades dolorosas…………ESPELUZNANTE

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s