Gente del Petróleo al país

Gente del Petróleo al país.

La Asociación Civil Gente del Petróleo reitera su condena a la brutal represión a los estudiantes y ciudadanos en general por parte del régimen de Nicolás Maduro, el cual utiliza indebidamente a la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Sebin y paramilitares oficialistas para agredir, torturar, allanar y detener ilegalmente a venezolanos que manifiestan pacíficamente su rechazo a la actual situación política, económica y social del país. El asalto en horas de la madrugada a los campamentos de los estudiantes establecidos en la avenida Francisco de Miranda y en las plazas de Chacao y Alfredo Sadel, en ausencia de fiscales del ministerio público y sin coordinación con las policías municipales, nos recuerda el feroz ataque a los trabajadores petroleros en sus residencias de Los Semerucos el 25 de setiembre del 2003 por parte de guardias nacionales del Destacamento 44.
Rechazamos categóricamente las detenciones ilegales y solicitamos a los jueces poner en libertad a los detenidos y a no aceptar las supuestas pruebas consignadas por el mayor general Miguel Rodríguez Torres, las cuales no tienen sustento legal. Así mismo, denunciamos la arbitraria detención de Rodrigo Diamanti, de la ONG de derechos humanos Un Mundo sin Mordaza.
Ante esta situación y ante el diferimiento por una semana del llamado Diálogo entre la Mesa de Unidad Democrática (MUD) y el gobierno, en presencia de tres cancilleres de UNASUR y del Nuncio en Venezuela, instamos a los integrantes de la MUD a considerar la opción de interrumpir dicho Diálogo hasta tanto no se produzca la libertad de todos los estudiantes detenidos desde el 12 de febrero.
Caracas, 9 de mayo del 2014

Gente del Petróleo al país mayo 2014.docx

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s