Elogio del amanecer. Por: Rafael Muci-Mendoza

Elogio del amanecer…

Rafael Muci-Mendoza

El sistema paralelo de salud de los cubiches es un fraude, como todo cuanto viene de la isla…

Padecemos una noche polar prolongada, muy fría, de profunda quietud, tristeza y soledad, pero sabemos que nos esperan días esplendorosos cuando resplandezca el sol de medianoche en el horizonte de nuestra patria. Venezuela ocupa el deshonroso primer lugar de la nación más miserable del mundo. A muchos de aquellos amigos universitarios que me criticaban por ¨ser monárquico¨ cosa alejada de mi pensamiento y de mi acción, hoy les veo lamiéndoles las botas a los cubanos. Sinceramente no lo puedo entender, he sido fiel a mis principios, sigo pues siendo ¨monárquico¨ cómo entonces, ¿Pero qué pasó con ellos…? ¿Cómo descendieron a tan bajo nivel? Cómo pueden cohonestar este estado de cosas, aceptar lo inaceptable y no dar su brazo a torcer mientras la venezolanidad se hunde. ¿Qué bazofia cruel es la que han apoyado todos estos años? Abran sus ojos y miren en derredor. El Castro comunismo es una grave enfermedad que se pregona en la facies de los capitostes del gobierno, nonecos, sietemesinos y para colmo, personalidades psicopáticas, malformados, que necesitan ser echados de lado… Los periódicos de pensamiento libre cada vez más entecos pero circulando todavía; la informalidad creciente y mil amenazas de enfermedades.

Ya la fiebre Chikungunya llegó importada al país. Como los malandros, los ¨patas blancas¨ pululan por doquier sin control y llevarán consigo un virus productor de grandes dolores articulares. Nos agarra con hospitales y centros de salud desguarnecidos, presos políticos y una gerencia de salud incompetente y quebrada como el gobierno que la alberga. El sistema paralelo de salud de los cubiches es un fraude, como todo cuanto viene de la isla de la abominación.

Pero saldrá el sol por donde siempre sale y dejará detrás el frío…

rafaelmuci

rafael

Addendum

Venezuela es el país de las nulidades engreídas y las reputaciones consagradas…(Manuel Vicente Romero García, El Cojo Ilustrado, Caracas, 1896); y de las grandezas inventadas, agregaría yo… Tontos, faltos de imaginación y de humildad, vendidos a intereses foráneos de países miserables, únicos sitios donde solamente podrían lucir sus guilindrajos y oropeles porque son reinos de la mentira, de la marginalidad, de la abyección y la mediocridad. ¿Cuánto le cuestan al país esos doctores des-honoris causa y los quincalleros que median los deshonores y trafican esos roñosos títulos?

Poco les importa el dolor carencial de sus conciudadanos. Huelen a podrido pero no lo perciben…

REMISIÓN:

De: rafaelrodriguez34 <rafaelrodriguez34>
Fecha: 8 de junio de 2014, 13:22
Asunto: Elogio del amanecer…Rafael Muci-Mendoza

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s