LO QUE TRAJO EL AVION. Por: Oscar Pérez. LO COPIE DEL FACEBOOK


Oscar Perez

…LO QUE TRAJO EL AVION

Es la 01:38 de esta desgraciada madrugada,nuevamente mis insomnes pensamientos se agolpan en mi cabeza logrando atragantarme el corazón…deshecho en la incertidumbre me pregunto, como dormir¿?como dormir mientras nos caemos a pedazos ¿? este es otro momento aciago para esta pobre patria que ya perdió la vergüenza , la capacidad de asombro…un honroso general quien previamente se había presentado en un país extranjero con un pasaporte falso es confundido con un narcotraficante y oh sorpresa, todo se trato de un lamentable error…

Habra medido alguien las consecuencias morales que esto traerá a un país que ya de por si esta gobernado por la delincuencia y la corrupción¿?ayer acá en Carabobo hubo 11 muertos en 12 horas, es decir casi un muerto por hora por algún hecho violento, y lo mas seguro es que como nuestro general tampoco nadie pague por eso…

Hoy estoy triste con la moral herida de muerte,sin ganas de luchar ni de apostar mas por la patria,hoy mas que nunca temo por mi vida y por la de la gente que quiero por que se que no tenemos garantías de justicia,que la corrupción y el `peligro están a la orden del día, y que siendo sinceros, los de este lado del cuento no tenemos mas que algunas banderas y pitos y un par de zapatos de goma para luchar…y eso AMIG@S…no tumba dictaduras….

Ayer vi por ejemplo como un absurdo policía matraqueaba a un muchacho de una camioneta quizás por que no tenia licencia u otro documento,fue vulgar y hasta publica la acción, pero también vi como un chino le cobraba a una doña 100 Bs por un litro de aceite,es decir que ya el mal hizo metástasis convirtiéndose en un flagelo de imposible erradicación…

Estoy triste…herido de muerte moral…esto no era lo que yo esperaba de mi pais, no era esto lo que quería dejarle a mis hijos,el flamante jet privado que devolvió al honroso general a estas tierras vino cargado con mas odio,con mas indiferencia,con mas "pataebolismo" y mas corrupción,hay carta blanca y puerta franca para el delito hoy mas que ayer …si a el no le paso nada,por que habría de pasarme a mi ¿? la justicia se hizo la ciega,se hizo la muda,y se convirtió en la puta del régimen,de un régimen tan rico que puede comprar hasta conciencias internacionales…

Cae el telon,de una mala obra bufa y absurda…
la función terminó…..

COMENTARIO Y REMISIÓN:
De: vicente zaccaro <retador1234>
Fecha: 30 de julio de 2014, 10:34
Asunto: LO COPIE DEL FACEBOOK

NO SE QUIEN ES ESTE SR: OSCAR PEREZ, PERO REFLEJA TANTO LO QUE MUCHOS SENTIMOS EN ESTOS MOMENTOS, QUE ME TOME LA LIBERTAD DE ENVIARSLES SU SENTIDA REFLEXIÓN

Terminará cuando esos MALANDROS ya no estén en el poder, mientras tanto…..
Vicente Zaccaro

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LO QUE TRAJO EL AVION. Por: Oscar Pérez. LO COPIE DEL FACEBOOK

  1. Mercedes Castillo dijo:

    Has dicho exactamete lo q siento!..quisiera tener palabras de consuelo pero no hay no existen.. Pienso q lo q nos podría salvar se esta desgracia seria un milagro!.. De manera q resare para q ocurra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s