El Sacudón del Buhonero. Por: Iván Fernández. Crónicas de Un Buhonero.

Crónicas de Un Buhonero. El Sacudón del Buhonero.

Contagiado por la habladera de paja que a cada rato nos molesta y antes de que se me adelanten, quiero anunciar a mis lectores lo que he llamado el sacudón del buhonero, con el cual pretendo aportar para la superación de la más grave crisis que ha enfrentado Venezuela.

1. Suspender inmediatamente los regalos, dádivas y demás limosnas a los países chulos como cuba, argentina, Nicaragua, Brasil y otros de la misma calaña. Expulsar del territorio nacional a políticos cubanos y similares que ademas de ser chulos sólo contribuyen a incrementar el odio entre venezolanos

2. Liberar a Leopoldo López, a Iván Simonovis y a todos los estudiantes y presos políticos, reintegrando sus derechos políticos e indemnizarlos por parte del estado. Del mismo modo, juzgar y meter presos a los jueces que injustamente les condenaron y les mantienen presos.

3. Reintegrar en sus cargos a la nomina mayor y menor injustamente despedida de pdvsa ya que se ha demostrado fehacientemente que son los únicos que conocen el negocio y que son capaces de administrarlo con honestidad y sentido de patria.

4. Destituir a todos aquellos militares que en violación fragante de la Constitución se pronuncien políticamente e inclusive, hagan proselitismo político.

5. Prohibir la publicidad de gobernadores y alcaldes por la ejecución de obras que están obligados a realizar pues por eso los eligieron, para eso se les asignó presupuesto y para eso se les paga.

6 .Antes de despedir, a la fiscal, a la contralora y a la defensora del puesto, iniciar una pesquisa para averiguar quiénes tienen dólares en el exterior, de donde provienen y proceder a su incautación y restitución al tesoro nacional.

7. Obligar a que los altos cargos uniformados, luego de una veraz declaración de patrimonio, tengan que enfrentar la justicia por enriquecimiento ilícito, asociación para delinquir y reintegrar la tesoro nacional los miles de millones que han obtenido por actividades ilícitas. Deberán ser además procesados por traición a la patria y delitos de lesa humanidad.

8. Proceder a reactivar el aparato productivo, reintegrando a sus legítimos propietarios las empresas robadas por el estado. Previamente deberá investigarse, sancionar y confiscar los recursos robados a Agro isleña, los centrales azucareros, las lanchas petroleras, las torrefactoras, los locales comerciales que fueron esquilmadas con la complicidad del tsj y otros cómplices necesarios. Adicionalmente, en los casos que aplique proceder a arrendar las empresas quebradas a empresas Polar y otras similares.

9. Reducir inmediatamente el número de ministerios con lo cual además de ahorrar ingentes sumas de dinero, también nos evitarían la pena ajena por tanta ineficiencia, incapacidad y rapacería que he vuelto milmillonarios a más de un pata´en el suelo.

10. Por las mismas razones anteriores, reducir el personal que sin ninguna preparación y mucha ignorancia ejercen la representación de Venezuela en el exterior. Esta medida incluiría obviamente a cierta infanta que además del cable pelado por el negocito del arroz, carece de elementales conocimientos del protocolo, de la globalización y de cultura general.

11. Destituir sumariamente a los payasos que asisten a la asamblea solamente para hacer bulto, levantar la mano y hablar pistoladas.

12. Proceder a publicar la lista de las empresas que se robaron el equivalente a las reservas internacionales, confiscar sus cuentas y meterlos presos por ladrones sin importar que sean conocidos testaferros y familiares de enchufados y de altos personeros del gobierno nacional.

13. Suspender el patrocinio de supuestos atletas que sólo dan pena cuando participan en competencias internacionales, uno de ellos bien conocido como el perro pastor.

14. Reducción en 50% del sueldo de diputados y funcionarios de primer, segundo nivel y tercer nivel.

15. Los alcaldes ineficientes y choros serán despedidos sumariamente e inmediatamente puestos tras las rejas y sus bienes confiscados.

16. Todo aquel funcionario que haga gala de riqueza sin explicación, será sometido a rigurosa investigación y sus testaferros severamente sancionados con confiscación y cárcel.

17. El tantas cacareado y necesario aumento de la gasolina, se establecerá por etapas si y solo si se han suspendido las dádivas y se han formalizado las cuentas por cobrar que un ex presidente regaló para hacer proselitismo político.

18. Quedan suspendidas las misiones y solamente serán consideradas aquellas que sean merecidas no porque no tienen recursos sino porque están dispuestos a estudiar y aportar su esfuerzo a la recuperación de la patria.

19. La renuncia del presidente y de todo su gabinete por incapaces y convocatoria en 90 días a elecciones transparentes, solicitud que hago en ejercicio de mis derechos civiles que me otorga la Constitución Nacional.

Hasta aquí llega mi modesto aporte, invito a cualquiera de mis lectores a agregar cualquier otra iniciativa que nos ayude a superar esta pesadilla.

Dejo constancia que en el supuesto negado que el presidente anuncie alguna de las medidas que acá recomiendo, que esta crónica la elaboré horas antes de la cadena nacional, después de regresar de una fracasada gira por las farmacias y supermercados en búsqueda de alimentos y medicamentos que requiero para mí y mis familiares. Durante esa gira sentí arrechera y frustración al ver a mi pueblo compitiendo por harina pan y azúcar.

¡Esto no tiene perdón de Dios y por ello, una vez más invito a ese pueblo a dejar de lado las diferencias políticas e intereses económicos para hacer algo por Venezuela. Invito igualmente a la oposición a usar la cabeza y el criterio para una oposición seria y tenaz.

Iván Fernández

El Buhonero de La Resistencia.

Chicho2512

Septiembre 2 de 2014.

REMITIDO POR: Haydée Irausquín

IMAGEN SUPERIOR: Cortesía de ENTORNO INTELIGENTE

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Sacudón del Buhonero. Por: Iván Fernández. Crónicas de Un Buhonero.

  1. Maruja Vega dijo:

    Buenas tardes, excelente ese SACUDON que si es verdadero, responsable, consciente, justo, y muchos otros calificativos Ajustados a la realidad y necesidades de los ciudadanos Vzlanos… no quiero ni escribir las palabras: pueblo ni patria

    Enviado desde mi Huawei

  2. Anónimo dijo:

    MUY CASI DE ACUERDO EN TODO, DONDE HAY QUE LIMPIAR PRIMERO ES EN EL PUNTO 3, PA LUEGO PROCEDER A COMO LO PLANTEAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s