LOS ARTISTAS y La Casa del Artista. Por: Yayitta Rainiero.

LOS ARTISTAS y La Casa del Artista.

Fundada el 25 de marzo de 1987, según el Decreto Presidencial 1.500 y publicado en la Gaceta Oficial No. 33685. Adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La CASA DEL ARTISTA, es una Institución cultural destinada al público y comprometida con el desarrollo humano del conglomerado artístico que conforma su identidad y está entre sus obligaciones, garantizar el cumplimiento de los derechos humanos de sus asociados, así como también el reconocimiento de sus actuaciones y creaciones en pro de la cultura de nuestro ámbito.

Entre las obligaciones de LA CASA DEL ARTISTA, está la de vigilar y atender las necesidades prioritarias del ser humano, en el renglón SALUD y habida cuenta de los innumerables apoyos que predican sus parlamentos, me pregunto: dónde queda el alcance de una mejor calidad de vida para los artistas más desposeídos en esta situación tan difícil por la cual estamos atravesando? Para que sirve una institución tan prolija en su predicado, si un sinnúmero de artistas de todo orden deambulan por las calles sin oficio ni beneficio, a la espera de un trabajo, un reconocimiento o una ayuda económica, con lo cual cubrir sus necesidades más perentorias?.

Por nombrar solo uno de estos valores que nos han brindado su talento a través de la televisión, cine o teatro como es el caso de HUMBERTO GARCIA, hoy postrado en una silla de ruedas, gracias a la intervención de la delincuencia quienes dispararon contra su humanidad, atravesándole su espina dorsal y llevándolo a la delicada situación económica vigente.

A través de la columna de Humberto Zárraga, nos enteramos de la cruel situación que vive este querido actor, que pide por favor una ayuda tanto de sus compañeros como de los buenos samaritanos, que sabemos que los hay y que existen siempre dispuestos a colaborar con nuestros semejantes, porque el compromiso que sufrimos es del tamaño del problema que se nos presenta.

No hay explicación Y ES MUY TRISTE EL SILENCIO DE LA CASA DEL ARTISTA

Yayitta Rainiero.

<yayitta55>
Date: 2014-09-28 13:35 GMT-04:30

IMAGEN SUPERIOR:

¡VÍCTIMA DEL HAMPA! El gran actor Humberto García Brandt, inválido, solicita nuestro apoyo

http://www.maduradas.com/victima-del-hampa-el-gran-actor-humberto-garcia-brandt-invalido-solicita-nuestro-apoyo/#ixzz3Ek5aA4G5

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s