EL USO DEL AVIÓN DE CITGO. Por: J.V. Vera

Citgo, como todos sabemos, es una filial de PDVSA con sede en Houston, TX. Citgo posee un jet Falcon​2000EX,matrícula N977CP, que se supone debe estar destinado a operaciones de la compañía. Pues bien, ​he recibido de fuente anónima​ un documento correspondiente al uso de ese avión durante los tres primeros trimestres del año 2009, del cual he extraído los vuelos personales del entonces presidente de la compañía.

Para ese año y hasta julio del año pasado el presidente de Citgo era el ingeniero Alejandro Granado, quien además de residir en la más exclusiva urbanización de Houston llamada Royal Oaks Country Club (uno de sus vecinos es el ex presidente George H. Bush) tiene numerosas propiedades en Florida, entre otras su casa de playa situada en el 3463 NE 171st St, North Miami Beach que adquirió por la módica suma de $1.500.000,00.

Pues bien, don Alejandro viajó ​durante esos nueve meses a Fort Lauderdale (el aeropuerto más cercano a su modesta residencia) ​,​solo o con su familia ​,​ en innumerables ocasiones. ​Y es el caso que ni en Fort Lauderdale ni en Miami hay operaciones relevantes de Citgo que obliguen a su presidente a viajar ​a esas ciudades continuamente.

Ese avión cuyo costo de operación es estimado por Citgo en $4.185,00 la hora hizo vuelos a buscar a la madre de Granado en Barquisimeto, vuelo vacacional con su señora a Melbourne, Sidney y Honolulu, Washington, Filadelfia y Nueva York, entre otros.

El costo total de los vuelos particulares, privados, no oficiales de Granado en nueve meses, calculada la hora al valor establecido por Citgo, que no incluye viáticos ni hoteles de la tripulación, suman la módica cantidad de $928.631,01.

En otras palabras Granado gastó cada mes, durante 9 meses. un promedio de $103.181,00.

Dentro de los vuelos de ese avión se encuentran los vuelos efectuados por Maduro, Arias Cárdenas, Temir Porras, Jesús Romero Anselmi, la Primera Combatiente y Zelaya y sus ex ministros y allegados que estoy procesando ​.

Y se me olvidaba hasta un viaje de Rafael Ramírez y familia desde Caracas a Eagle, Colorado (un resort de ski) pasando por Houston y Fort Lauderdale (salida 4 enero 2009 y regreso 11 de enero 2009).

JVVera

REMISIÓN: Pedro Salazar.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EL USO DEL AVIÓN DE CITGO. Por: J.V. Vera

  1. …Y DONDE ESTA LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA Y EL MINISTERIO PUBLICO DE VENEZUELA???

  2. enrique ynfante dijo:

    estamos en manos de una banda de delincuente e inmorales que descaradamente roban y atropellan al país.,pero pronto les llegara su final.

  3. Anónimo dijo:

    cuando se acabara esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s