ESTABAN EQUIVOCADOS. Por: Ernesto García Mac Gregor. Verdades Dolorosas.

Verdades Dolorosas

ESTABAN EQUIVOCADOS

La instauración del comunismo en Rusia exigió una revolución cruenta y sangrienta con el asesinato a sangre fría de miles de personas entre ellos la familia de los zares a quienes masacraron inclementemente. La Zarina y sus cuatro hijas, Olga (22), Tatiana (21), María (19) y Anastasia (17), guardaban en sus corsés un total de ocho kilos de joyas que era su única pertenencia. Las balas rebotaban en el cuerpo prolongando así la agonía. Gimiendo en el suelo, recibieron el impacto de las bayonetas que no pudieron tampoco penetrar los delicados cuerpos protegidos por las prendas, por lo cual, en la desesperación se recurrió a dispararle a la cabeza.

Después llegó el complicado proceso de deshacerse de los cadáveres, la utilización del ácido y del fuego, la búsqueda de un lugar inaccesible para enterrarlos. Había que borrar todo vestigio y recuerdo de la realeza, así lo exigía la revolución bolchevique. Posteriormente vendría el criminal sádico de Stalin con sus famosas purgas, hambrunas y gulags que provocaron la muerte a más de 20 millones de personas incluyendo a miles de miembros del partido comunista.

El oprobio marxista invadió media Europa, atacó a Hungría y Checoslovaquia, creo una cortina de hierro que dividió a la población entre demócratas y oprimidos al tiempo que sometió a sus moradores durante casi 70 años. De repente, se comprobó que el comunismo era un fracaso y que el capitalismo era la solución. La Unión Soviética desapareció, se liberaron los pueblos sojuzgados, se derribó la muralla de la vergüenza.

A Stalin lo sacaron del Kremlin y lo tiraron para el patio de atrás. Ya nadie lo visita. Derrumbaron sus estatuas. Le quitaron el nombre de Lenin a Leningrado y le devolvieron el original de San Petersburgo en honor a Pedro el Grande, el más importante de la dinastía Romanov. Hoy en día, el Zar, su esposa y sus cinco hijos reposan en la catedral y fueron canonizados en el año 2000. El “opio de los pueblos”, pudo más que el ateísmo. Después de tantas muertes y miseria, estaban totalmente equivocados. En cambio en Venezuela se ha impuesto el comunismo. Hay que ser bien bruto.

Que oiga quien tiene oídos…

Ernesto García Mac Gregor

De: rafaelrodriguez34 <rafaelrodriguez34>
Fecha: 15 de diciembre de 2014, 7:33
Asunto: Verdades Dolorosas…………

ESTABAN EQUIVOCADOS

pixel.gif?upn=1180161273036245833

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s