EL ABORTO DEL GOLPE DE ESTADO INTENTADO POR DIOSDADO Y OTROS UTILIZANDO A “ESTELA”

EL ABORTO DEL GOLPE DE ESTADO INTENTADO POR DIOSDADO Y OTROS UTILIZANDO A “ESTELA”

¿Que derecho le asiste al PSUV controlar a la sociedad civil en las colas de los supermercados, abastos y farmacias? ¿Que derecho tienen los Vende Patria del regimen a utilizar un sistema electronico, operado por extranjeros, para intervenir las conversaciones privadas de la poblacion venezolana?

No tenemos la menor duda de que se trata de una estrategia de provocación de su dirigencia para que se inicie un candelero que luego aprovecharía Diosdado Cabello para materializar su ‘GOLPE DE ESTADO" el cual fue abortado la semana pasada cuando el Ilegitimo regresaba de su paseo por el lejano oriente.

En conocimiento pleno de que se estaban gestando unos movimientos insurreccionales en su contra, el avión de Cubana de Aviación en que viajo el Ilegitimo, aterrizo en Palo Negro, Maracay, a la 01:34 am y no en Maiquetía en donde llego en el avión 001 de la FAV a las 11:00 am. Nicolas estuvo muy asustado esperando que lo detuvieran en cualquiera de estos dos (2) aeropuertos. Acuérdense que el Ilegitimo dio la orden de que se embarcaran a todo sus ministros en un autobús para que lo fueran a recibir y no fueran individualmente para evitar sorpresas. Por esa razón es que nadie tuvo tiempo de convocar al pueblo a esa recepción en Maiquetía.

El “tumbe” de la señal de Internet, por parte de la CANTV, el mismo día que regreso el Ilegitimo al país, fue parte de la estrategia de los miembros del G-2 cubano, quienes manejaban la tesis cierta de que había más de un golpe en pleno desarrollo. De esa manera evitaron la articulación de alguno de los movimientos insurreccionales que estaban montados, incluyendo el encabezado por Diosdado Cabello. Fue una falla sectorizada. En las ciudades principales, con los batallones de infantería en manos de Centauros, no solo cortaron la señal de Internet sino la de Intranet de la FAN y la plataforma de Movilnet.

En la red de CANTV funciona un Sistema llamado “Estela” que se activa automáticamente con palabras precargadas como “Golpe”, “Chavista”, “Fidel”, “Muerte”, “Revolución”, etc., dichas palabras son buscadas por “Estela” entre el SMS enviado desde la plataforma Movilnet. “Estela” también tiene precargada frases completas que cuando son detectadas se les hace un seguimiento a la célula en donde se origina hasta la célula en donde llega el mensaje. Esos dos números telefónicos pasan a otro nivel de investigación en la Isla de “La Orchila” desde donde los cubanos manejan a “Estela”. Desde esa ubicación los informes son enviados a Cuba en donde se procesa toda la información. “Estela“ también es utilizada durante los procesos electorales para hacer y cuadrar las trampas del chavismo desde Cuba.

Esta información confidencial proviene de la FANB para que el pueblo venezolano tome sus precauciones cuando hable por celular y las consecuencias que originan sus palabras en el campo a todas luces Ilegal de control del Estado sobre sus conciudadanos autorizando a un Estado extranjero para que materialice dicho control. Esta es otra face de la Traicion a la Patria de Bolivar…. Pásalo para que todo el mundo se entere…

REMISIÓN:
De: Ruben Bustillos <rdbustillos> / Frente Institucional Militar, FIM
Fecha: 19 de enero de 2015, 17:28

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s