“CAE EL TOTALITARISMO” Por: Militares venezolanos en el exterior, residentes, perseguidos políticos, exili ados, refugiados y/o protegidos

CAE EL TOTALITARISMO

Nosotros, militares venezolanos en el exterior, residentes, perseguidos políticos, exiliados, refugiados y/o protegidos por organismos internacionales, ante el caos que a agigantados pasos se nos avecina, o ya está entre nosotros, nos vemos obligados a dirigirnos a la sociedad venezolana y a la Fuerza Armada Nacional para exigirle su decidida actuación a fin de liberarnos del yugo de la mafia totalitarista que ejercen a trocha y mocha el poder y que han llevado el país a la ruina y amenaza con esclavizarnos por creerse dueños y señores de nuestra voluntad.

Ante el dantesco y triste escenario que enfrentamos los venezolanos como consecuencia del totalitarismo que impera en el país desde hace dieciséis años, que se ha valido del poder para asaltar el erario público, llevarse reservas en oro a Cuba, aumentar ostensiblemente el endeudamiento, que tan solo ha servido para la compra de conciencia de otros aprovechadores y/o rufianes totalitaristas y no en beneficio del pueblo, poniendo en manos extranjeras el futuro de los venezolanos, cediendo soberanía, se hace imperativo que la Fuerza Armada Nacional ejerza el mandato constitucional de garantizar la independencia y soberanía de la nación.

Estamos a las puertas del peor estallido social que podamos imaginar, pues nuestros compatriotas de todos los estratos sociales se sienten ahogados en sus necesidades más ingentes al no encontrar la forma de procurarse los insumos mínimos requeridos para su sostén diario y el cuidado de su salud y la de los suyos. Mientras eso les afecta, sin visos de solución, los totalitaristas viven en la más descarada opulencia y despilfarro.

El venezolano no puede soportar más tanta desfachatez, tanta burla ni tanta ignominia. Hemos tenido que soportar la desaparición de veintidós mil millones de dólares de nuestras reservas, así como el robo de otros veintisiete mil millones de dólares que han sido denunciados por ex-funcionarios del mismo totalitarismo, sin que ni siquiera se hayan activado los organismos supuestamente competentes para la investigación que determine la autenticidad de la denuncia y el castigo de los culpables. Es tan grave la situación financiera del país, que no habiendo dinero para atender las obligaciones contraídas, entre ellas el pago inminente de los intereses del servicio de la deuda, se ha tenido que ir a otros países a mendigar nuevos préstamos. Ante esta grave situación, quienes hemos servido en armas a nuestra patria, invitamos a la sociedad y a los miembros de la Fuerza Armada Nacional a tomar acciones para evitar un mal mayor y detener la vorágine roja que nos arrastra a un abismo sin fondo.

Colegas militares en servicio activo, ustedes constituyen la reserva moral y la última esperanza de nuestro país; la Fuerza Armada Nacional ha sufrido los embates del totalitarismo al haberle resquebrajado los pilares fundamentales de su existencia institucional, como lo son la obediencia, la disciplina y la subordinación; todo cuanto se ve en el horizonte es su inminente destrucción, al igual que se ha hecho con el país.

La sociedad venezolana, cansada y hastiada de tantas mentiras, abusos, violencia e inseguridad y de no poder satisfacer sus necesidades básicas, está en la calle.

Ustedes deberán decidir entre disparar contra el pueblo del cual provienen y al que se deben que protesta por la defensa de sus derechos o compeler a los detentores del poder a abandonarlo, sustituyendo sus funciones por una Junta Cívico Militar con plenas atribuciones, por el tiempo que sea requerido, para salvar la República y restituir la libertad.

Cierren filas en apoyo a aquel líder que les guíe por la senda que conduzca al bienestar de los venezolanos y que sus acciones nos permita escuchar o leer como titular de los diversos medios de comunicación: “Cayó el totalitarismo”.

Que Dios los ilumine para que vuestra decisión le devuelva la paz, la abundancia y la prosperidad a la noble y hermosa tierra de la Virgen de Coromoto.

Firmamos:

Gral.Div.(EJ) Vicente Luis Narváez Churión

Vice Alm. Rafael Bertorelli Moreno

Vice Alm. Freddy Mota Carpio

Gral.Div.(EJ) Carlos Julio Peñaloza Zambrano

Vice Alm. Efraím Díaz Tarazón

Gral. Div.(GN) Rafael Damiani Bustillos

Gral. Div.(GN) Luis Camacho Kairuz

Vice Alm. Héctor Ramírez Pérez

Gral.Bgda.(EJ) Camilo Vethencourt Rojas

Gral. Bgda. (Ej) Herminio Fuenmayor

Gral.Bgda.(AV) Mariano Márquez Oropeza

Gral.Bgda.(AV) Pedro Pereira

Gral.Bgda.(EJ) Raimundo Guisandes López

Gral.Bgda.(EJ) Henry José Lugo Peña

Gral.Bgda.(EJ) Néstor González González

Gral.Bgda.(AV) Eduardo Báez

C.A. Oscar Betancourt Patiño

C.A. Gregorio Molleja Rodríguez

C.A. Daniel Comisso Urdaneta

Gral.Bgda(AV) Jorge Luis Guerrero Barrios

Coronel(Ej) Gabriel Oscar Duque Vivas

Coronel(EJ) José Tomás Rojas Graffe

Coronel (EJ) Domingo Santana Gómez

Coronel (EJ) Yucepe Pilliery

Coronel (AV) Silvino Bustillos

Coronel (EJ) Gustavo Díaz Vivas

Coronel (EJ) Juan José Rendón González

C.N. Humberto Lazo Cividane

C.N. José Santín

C.N. Bernardo Jurado Capecchi

C.N. Alberto Shadah Udelman

C.N. Eddy Méndez Pérez

Coronel (GN) Antonio Semprún

Tcnel. (EJ) Julio César Moreno

Tcnel. (AV) Guillermo Beltrán Vielma

Mayor (EJ) José Ramón Salas La Riva

C.C. José Rodríguez Vásquez

C.C. Juan Loreto

Capitán (EJ) Yamiré Mantecón

Capitán (EJ) Alfredo Salazar Bohórquez

Capitán (EJ) Ricardo Salazar Bohórquez

Capitán (EJ) Carlos Blondell Tineo

Capitán (EJ) Wismerck Martínez Medina

Capitán (GN) Pedro José Flores Rivero

T.N. Carlos Rodríguez

T.N. Carlos Villalobos Franchi

T.N. Henry Clema

Capitán(GN) Leonardo Carrero Araujo

T.F. Rafael Figueredo Cassini

Tnte.(GN) José Antonio Colina

Sub-Tnte(EJ) Carlos García Arcaya

SIGUEN OTRAS FIRMAS EN RESERVA, ADEMAS DE CONTAR CON EL RESPALDO DEL FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR

(F.I.M.)

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “CAE EL TOTALITARISMO” Por: Militares venezolanos en el exterior, residentes, perseguidos políticos, exili ados, refugiados y/o protegidos

  1. Anónimo dijo:

    Bien por este manifiesto yo que curse en la escuela militar no puedo olvidar el sentido patriotico que nos inspiraba a todos los cadetes de los años 50 y no puedo soportar el entregismo de todas nuestras instituciones civiles y militares a manos de cubanos y demas vividores de la riqueza que como pais debiamos disfrutar todos los venezolanos para mantener la mayor corrupcion que se pudiera inmaginar una patria decente y progresista,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s