La cúpula chavista gobernó ilegítimamente Venezuela durante meses. INFOBAE.

PN06022015074639.JPG

La cúpula chavista gobernó ilegítimamente Venezuela durante meses.INFOBAE

06/02/2015 – 07:46:37
Leamsy Salazar, el ex jefe de Seguridad de Hugo Chávez, confirmó ante las autoridades de EEUU, país en el que encontró refugio luego de escapar del régimen venezolano con ayuda de la DEA, la agencia antidroga de los Estados Unidos, que el deceso del caudillo caribeño no se produjo el 5 de marzo de 2013, como se informó oficialmente, sino dos meses antes.

Entre enero y febrero de ese año, fueron firmados decenas de decretos a nombre de Chávez, quien era oficialmente el presidente del país caribeño. Los encargados de esa manipulación pública se habrían beneficiado política y económicamente con la firma de los mandatos supuestamente válidos del militar muerto.

El Diario Las Américas reveló que los siguientes decretos quedan bajo sospecha:

Tras ser delegado por Chávez como "encargado", según consta en la Gaceta Oficial del 21 de diciembre de 2012, la primera medida de Maduro fue la de extender la inamovilidad laboral, lo cual hizo el 27 de diciembre de 2012.

El 8 de enero de 2013, firmó un crédito adicional para gastos del Ministerio de Interior y Justicia, por más de 77 millones de bolívares (1,5 millones de dólares).

El 10 de enero, se produjeron emisiones de bonos de deuda pública nacional, que sumadas entre sí ascendieron a un total de 76.000 millones de bolívares (1.460.172.279 dólares).

También el 10 de enero, se firmó un decreto para emitir Letras del Tesoro, por 9.000 millones de bolívares (178.461.538 dólares).

El periódico de Miami agrega que durante ese período se difundió la firma de Chávez en la designación de Elías Jaua como canciller. "¿Rúbrica post mortem?", se pregunta.

Es que el decreto está fechado el 15 de enero de 2013 y fue presentado por el Gobierno con la firma del propio Hugo Chávez, quien, "a pesar de encontrarse en Cuba ese día, habría firmado, según el texto oficial, desde Caracas", detalla el diario.

Quien asevera que Chávez murió antes de lo informado, Leamsy Salazar, fue durante casi 10 años su jefe de seguridad y asistente personal y, tras la muerte del líder bolivariano, sus servicios fueron requeridos por Diosdado Cabello, número dos del chavismo y hombre fuerte dentro del entramado político venezolano.

Salazar también reveló detalles de Cabello. Según declaró, el hombre fuerte del chavismo sería el jefe del Cártel de los Soles, una de las organizaciones criminales narcotraficantes que más crecieron a la luz del régimen chavista. En la misma denuncia ante la DEA, el ex jefe de custodios de Chávez también involucró al gobernador Tarek El Aissami. Este jefe territorial venezolano también tiene otro detalle en su historial: es señalado como el nexo y uno de los principales financistas del grupo terrorista Hezbollah en Venezuela.

REMISIÓN:
De: Enrique Mangini <antarkos01>
Fecha: 6 de febrero de 2015, 13:25
Asunto: La cupula del pais del norte goberno ilegitimamente VEN. durante meses……..
Para: (Omitido)

FUENTE: INFOBAE (Censurado por el régimen Venezolano)

FUENTE ORIGINAL: Diario Las Américas

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s