EL PLAN FATÍDICO COMUNISTA. Por: Ernesto García Mac Gregor. Verdades dolorosas.

Verdades Dolorosas.

EL PLAN FATÍDICO COMUNISTA
Ernesto García Mac Gregor

Todo comenzó en 1990 cuando los paísesosas comunistas, ante el fracaso evidente de esa retardataria teoría social, pusieron fin a su sueño socialista para volver al triunfante capitalismo. 80 años duró ese embarque que afectó a media humanidad. Fue entonces cuando el porfiado de Fidel, junto con Lula, la Farc, el Eln, el Frente Sandinista, y otros resentidos, fundaron el Foro de Sao Paulo, cuya finalidad fue y sigue siendo, redimir a la humanidad “cobardemente abandonada por Moscú” y renacer el marxismo en el ámbito mundial y latinoamericano.

El eje comunista actual está formado por Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia y Ecuador; todos financiados por los petrodólares venezolanos y apoyados por Brasil, Uruguay y la depravada Argentina. Los antagonistas son México, Perú, Chile y Colombia. Esta última rodeada de naciones enemigas y con el cáncer de la guerrilla. En los momentos representa el verdadero obstáculo a la expansión comunista en América del Sur.

Ya no se estilan revueltas pasionales que engatusen, o nuevos compendios de vacías estupideces que calarse, ni sangrientas boberías como aquella de ir a liberar hermanos oprimidos en Angola o en las montañas de Bolivia, o morir por ideales. Ahora la técnica es otra como lo explicó Jorge Giordani en Cuba al general Guacaipuro Lameda: “a los pobres hay que mantenerlos pobres porque son el piso político de la revolución. Si acabamos con la pobreza, pasan a clase media y serán el enemigo a combatir. Y esa transformación toma al menos 30 años; los adultos se resisten y se aferran al pasado, los jóvenes la viven y se acostumbran, y los niños la aprenden y la hacen suya”.

Esa explicación trajo un acalorado altercado entre Giordani y Lameda por aquello de hambrear al pueblo por una finalidad política. Fidel intervino y aclaró que para mantener a Cuba por ejemplo, se necesitaban solamente unos 4.000 millones de dólares al año. “Más de eso estorba, la gente empieza a vivir bien y se acaba el discurso de la pobreza”.

De allí el esfuerzo premeditado de los chavistas por arruinar al país. Lo peor del caso es que cada vez logran más apoyo. Que oiga quien tiene oídos…

REMISIÓN:
De: Ernesto Garcia <garciamacgregor>
Asunto: El plan fatídico comunista

El plan fatídico comunista.docx

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL PLAN FATÍDICO COMUNISTA. Por: Ernesto García Mac Gregor. Verdades dolorosas.

  1. Lo lamentable es que los que apoyan a esos bandidos comunistas son los politicos lambe botas , y no es solo en Venezuela en toda Latino America nuestro continente, y esto es algo que nos toca enfrentarnos con mucha dureza y como dijo hoy en un foro en Portugal Fransisco Santos Calderon quien fuera vicepresidente de Alvaro Uribe Velez expresidente de Colombia , hoy candidato a la Alcaldia de Bogota , DC por Centro Democratico, la lucha es toddos “Todos somos Venezuela” esto nos atañe a todos los paises de Latino America , y siempre mi teoria ha sido clara necesitamos que Maduro caiga investigarlo , castigarlo, y donde mas duro le de es la crisis petrolera para que no tenga con que comprar viveres un pueblo con hambre no perdona, y alli es donde hay que darle duro, no es discutir porque el no va ceder nada , y solo asi lograremos sacar la democracia en Venezuela y hacer un limpieza muy profunda y sacar el comunismo de raiz .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s