EL CASTRO-COMUNISMO ES UNA SECTA QUE AGONIZA. Por: G/B (GN) Miguel Aparicio

EL CASTRO-COMUNISMO ES UNA SECTA QUE AGONIZA

Por: Miguel Aparicio

Fidel Castro nació el 13 de Agosto de 1926 en la ciudad de Biran, Provincia de Oriente en la República de Cuba. Sus padres; un acaudalado terrateniente de origen gallego llamado Ángel Castro Argiz y su madre, una noble mujer cubana llamada Lina Ruz González. Es decir, al momento que escribo estas líneas, 21 de Febrero de 2015, si está vivo, que NO LO ESTÁ, Fidel Castro tendría 88 años y 192 días de haber nacido. Igual aseveración que hago sobre Fidel la hice sobre Hugo Chávez Frías cuando señalé, oportuna y responsablemente, que éste había fallecido en Cuba el 30 de Diciembre de 2012 a las 4 am de un paro respiratorio. Esto que aseveré en esa oportunidad en efecto recientemente lo reconfirmó el Capitán de Corbeta venezolano, Leamsy Salazar en sus declaraciones aparecidas en el Diario ABC de España.

Fidel vivió su niñez en plena opulencia ya que sus padres eran dueños de uno de los Ingenios azucareros más prósperos de Cuba. Por ello ni él, ni mucho menos Raúl su hermano, hoy además Príncipe Regente del “IMPERIO CASTRO-COMUNISTA” de Cuba, podrán alegar que su niñez o su juventud fue como la de muchos hijos de goajiros o de humildes campesinos cubanos ya que la de ellos y las de sus otros hermanos; Enma Concepción, Agustina del Carmen, Ángela María, Ramón Eusebio y Juana Caridad tuvieron de todo lo que la fortuna trabajada por su padres, les permitió. Además ningún miembro de la familia Castro-Ruz JAMÁS fue sometido a la degradante e infame Libreta de Racionamiento que durante más de cincuenta años le ha impuesto la SECTA CASTRO-COMUNISTA al hermano pueblo cubano y hoy y como una Colonia de ese IMPERIO Castro-Comunismo y gracias a la complicidad de algunos militares de nuestras FAN y a muchos pseudopolíticos que hoy usurpan el poder, le fue impuesta también a TODOS LOS VENEZOLANOS.

¿Y por qué digo que el Castro-Comunismo es una Secta? Muy sencillo. Fidel Castro, fue creado como un “mito” o como el moderno “Robín Hood” en la Cuba oprimida por la dictadura de Fulgencio Batista por el periodista norteamericano, Herbert Lionel Matthews del New York Times, en la entrevista que éste le realizó ese domingo 17 de Febrero de 1957, cuando a Fidel sólo lo acompañaban 18 integrantes del núcleo central de la guerrilla entre los que se encontraba el joven teniente del Ejército Rebelde Cubano, Daniel Motola Herryman.

En el Santuario de la Sierra Maestra permaneció Fidel Castro y su “ejército” que jamás superó 112 hombres, mal vestidos y mal equipados, pero si bien comidos ya que eran alimentados por los campesinos de la Sierra, 2 años y 21 días. De ahí bajó el 01 de Enero de 1959 a imponer sobre más de 7 millones de cubanos su hegemonía como un verdadero Cabo de los Bolcheviques. Testimonio de lo que firmo son algunos tópicos de sus discursos de engaño y falsedad hacia los cubanos entre 1953 y 1959. Así les hablaba y así les prometía Fidel a los cubanos y al mundo:

…La revolución cubana respetará la capacidad y el mérito, y no considerará jamás al Estado como botín de un grupo victorioso…”

“…El derecho de disentir y de oposición, es un derecho inalienable, no queremos convertir al Movimiento 26 de Julio en un partido único y totalitario…”

“…Todos los cubanos, de cualquier partido, serán siempre respetados…”

“…La libertad de pensamiento, la libertad de asociación y la libertad de creencias son libertades sagradas para nuestra revolución…”

“…Entonces nosotros decimos que nuestra revolución no es comunista… Si nuestras ideas fueran comunistas, nosotros lo diríamos aquí…”

Lo demás es cuento. En estos más de cincuenta años de tiranía Castro-Comunista ha quedado demostrado que Fidel Castro y su Secta de barbudos opresores solo les interesaba llegar al poder para esclavizar a todo un Pueblo, a toda una Nación y con ello extender su hegemonía totalitaria a otras naciones huérfanas de democracia y libertades y abandonadas por los supuestos países líderes del primer mundo. Ese descuido del liderazgo mundial hizo que emergieran falsas democracias en Bolivia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Argentina, Nicaragua, Irán, Bielorrusia, Corea del Norte, Libia y otras tantas naciones africanas que usando a Fidel Castro y a su falsa revolución de libertades como íconos, van de dictadura en dictadura y de fracaso en fracaso.

La Secta Castro-Comunista que desde 1959 impera en Cuba y que ha extendido sus tentáculos a otras humildes naciones de Latinoamérica y de África está constituida por ese minúsculo grupo de sectarios blancos, esclavistas y ampliamente conocidos quienes no le dan acceso a nadie más que a su íntimo entorno, a las esferas del poder. Un ejemplo fehaciente de ello es que la gente de color negro en Cuba sólo le sirve a los Castro-Comunistas para subir a un ring de boxeo como en la época de la barbarie romana, jugar al beisbol, correr en una cancha de atletismo o ser un balsero que huye a Miami con un hermano blanco por ese Mar Caribe, infestado de tiburones.

Sin embargo, como todo lo humano que tiene principio y fin, creo firmemente que hoy la SECTA CASTRO-COMUNISTA AGONIZA. Las causas son muchas. Entre ellas que Fidel, quien ya pasó de plano y solo es mantenido con “vida” como a Rodrigo Díaz de Vivar, el Mío Cid, por Raúl Castro, Ramiro Valdés y algunos dinosaurios del obsoleto partido Comunista cubano ya les queda poca pista en este dinámico planeta Tierra. Otras; que las frágiles Pseudo Sectas como la del Castro-Chavismo-Comunismo de Venezuela que financiaba a la Castro-Comunista con más de 150 mil barriles de petróleo diario y miles de millones de dólares, se fue a la bancarrota y Hugo Chávez, ya es periódico de ayer. Y las últimas y lapidarias y que le dieron el golpe de gracia ya que la tienen en estado AGÓNICO, es que el Castro-Madurismo-Comunismo en Venezuela, un país QUEBRADO ECONÓMICAMENTE, no existe ya que el Señor Barack Obama les quitó el embargo económico a los cubanos quienes con el potencial económico y turístico que tienen, levantarán esa Nación donde el Castro-Comunismo mañana, solo será un mal recuerdo para las generaciones del futuro.

Finalmente y con relación al Castro-Comunismo o a cualquier doctrina opresora señalo que el Sectarismo y las Sectas llámense como se llamen y que sólo ambicionan poder, esclavizando a su pueblo a través del terror y la opresión se neutralizan con tres cosas: Primero, con la Oración a DIOS. Segundo, con el Coraje de cada hombre y mujer para defender su honor y dignidad y Tercero, con la Fe y la Esperanza que como binomio hacen posible que todo ser humano LUCHE PARA MATERIALIZAR SUS SUEÑOS DE JUSTICIA, DEMOCRACIA Y LIBERTAD.

REMISIÓN:
De: Miguel Aparicio <aparicio7m>
Fecha: 17 de marzo de 2015, 21:05
Asunto: FW: Artículo: La Secta…
Saludos. Adjunto Artículo Titulado: “La Secta Castro-comunista agoniza”.

EL CASTRO-COMUNISMO ES UNA SECTA QUE AGONIZA.docx

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s