El Baño de Diosdado. Luis Cubillán Fonseca. TRINCHERA.

El Baño de Diosdado. Trinchera Luis Cubillán Fonseca.

Al regresar Diosdado de Haití, lo esperaban los chavistas muy emocionados, resulta que todo era embuste, ningunos Estados Unidos lo andaban buscando, tampoco era narco ni socio de los soles etc.., cosas de la oposición perversa. Si así hubiera sido, en el aeropuerto de Haití, se lo hubieran llevado con destino desconocido. Tratándose de gringos se espera cualquier cosa. Sin embargo aún las personas más ligadas a este supremo legislador tuvieron que coger una regadera, la verdad es que llegó súper hediondo, apenas se abrió el avión que lo traía de Haití, se sintió en todo el aeropuerto una fetidez terrible, su familia que fue a recibirlo inclusive un miembro de esa gens, que estudia en Paris, y vive en su piso muy cerca de la Boutique Cartier, en place Vendôme, acostumbrada a bañarse con Chanel nº 5, se desmayó. El hedor era tan intenso, que los policías de la guardia, todos como si los hubiesen fumigado se alejaron. De manera que en aquel desgraciado momento pudieron pasar los contrabandos, pues las fuerzas de seguridad, tapándose la nariz, se alejaron de sus puestos de trabajo.

La aerolínea que lo transportó, piensa que las pérdidas son terribles, el avión indudablemente tendrá que ser retirado de circulación, pues nadie querrá trasladarse en esa unidad llamada desde el mismo día “La Cloaca”.

El gobierno haitiano, se mostró en desacuerdo con la mala propaganda que se le ha hecho al país afro del Caribe, los planes de atraer el turismo que tenían preparados desde que la risueña isla sufrió el terrible terremoto, se vinieron al suelo. La importancia del pasajero señor Diosdado Peluca, “de los Peluca de Maturín”, hizo que todas las cámaras de los medios televisivos y periodísticos del mundo se reunieran en Maiquetía, que indudablemente, corrieron en el momento cuando se abrió la escotilla del avión por donde quiso descender Diosdado para practicar sus artes militares.

Los comentaristas políticos han anotado, que cuando el señor Diosdado, estaba esperando que el avión de Shannon, descendiera en el aeropuerto de Haití, sintió un ataque de nervios y salió corriendo hacia el baño cercano, uno de sus guardaespaldas, le dijo a la prensa que el legislador “estaba dando con el mazo”, y que como era un poco estítico, se tardaría…. Al rato, salió, aun sudaba por el esfuerzo. El presidente de Haití, no sabía que significaba “con el mazo dando”, pero los interpretes de la Casa Amarilla, entrenados por el ex -canciller Roy Chancletón, experto en mazos, le explicaron, y por fin, el Presidente Haitiano, volvió a su color original de afrodescendiente legítimo. Las entrevistas con los gringos son un problema, pues no se sabe cómo terminan, son gente loca! En un cumpleaños de Kennedy, le presentaron una torta gigantesca, y ¡Sorpresa¡ se abrió la tapa y salió Marilyn Monroe con las taparas al aire, fue el momento cuando la filarmónica de Nueva York, entonó el Happy Birthday to You. El PSUV. cree que el pensamiento del difunto es sagrado, por eso le hicieron un templo con campana y todo, citando su verbo, la cita canónica es: !Váyanse para la mierda gringos del carajo!, y desde ese momento, quienes se juntan con los gringos se les pega hedor excrementicio explosivo, que como los tatuajes, no se quita, El PSUV. Es como un autobús, cargado con los corruptos que son miles, y con los hediondos que van en aumento. ¿Quién lo iba a pensar…?

“Luis Cubillan-Fonseca.” <cubifonluis>

REMISIÒN. German Guillèn Citerio <tiberium10>
Fecha: 17 de junio de 2015, 19:34
Asunto: RE: Diosdado el hediondo

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog, GOBIERNO y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s