MIS CANDIDATAS SERAN MUJERES. Por: Vinicio Guerrero Mendez. Articulo de opinión.

MIS CANDIDATAS SERAN MUJERES

Vinicio Guerrero Méndez

“Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros” Rom. 16:20Si alguna persona se le llega a ocurrir preguntarme quienes serán mis candidatos los próximos comicios por la Asamblea; esta será mi respuesta.

Venezuela es un país agraciado no falta nada pero sobran miserias, desempleados, centenares y centenares de familias que hoy viven marginados y esperanzados solo en palabras y medidas populistas. ¡Ya basta de discursos! y de esquirlas del pasado; queremos que nos cuenten como personas y no como votantes. Las palabras constituyen el vehículo de verdad menos fiable. Por favor señores candidatos es necesario que estalle la verdad guarden prudencia y no prometan lo que no cumplirán, sino con coraje. Recuerden que ustedes no son Jesús y Venezuela no es pendeja.

Estamos cansados de tanto engaño y basura. Personajes tan funestos que apesta verlos en televisión tan empalagados en riquezas que ni vomitándola pueden ocultarla. Es tan increíble la falta de vergüenza que ya ni se molestan en ponerse un pañuelo en el rostro.

No sé qué está pasando pero si hay algo que me fascina tanto son las biografías bíblicas, pero especialmente las relacionadas a las mujeres. Para Jesús el Sacrificio de la Cruz fue la prueba más dura de la fe y de la fidelidad, solo las mujeres se mostraron más fuertes que los Apóstoles. Es increíble el coraje que cada una de ellas a su tiempo demostró. Esa imagen de la mujer hace obvio el respeto, compasión y consideración de Dios por ellas. Va el caso lo sucedido hace semanas. Concedo todos los meritos del éxito de esa marcha a estas grandes mujeres hambrientas de verdad y sedientas de justicia donde no la hay y no precisamente para hacer proselitismo político señores de la MUD. De hecho movieron más gentes por convicción propia que la Oficialista obligada. Hoy recuerdo más las actitudes valientes de estas mujeres en los últimos años que las de algunos hombres.

Aunque la necedad de los hombres acomodados en sus curules procure lo contrario aun contamos con otros tantos de ellos dignos y luchadores que conformarían la fuerza de la verdad por lo que como oposición deben unificarse, no deben haber diferencias pero, si se hace necesario que todas sean mujeres pues que lo sean, considerando con más fuerza su grito de libertad y el rechazo por la injusticia.

La historia tendrá mucho que hablar y agradecerles a estas mujeres venezolanas. Hablará tan bien de ellas como de nuestra cobardía. Respeto el derecho de los demás a decidir lo que les venga en gana yo exijo el mío como ciudadano. Vuelvo a elogiar a aquellos que han decidido respetar la justicia antes que violarla. ¿No les parece que es tiempo de imitar esa valentía y fortaleza? ¡Qué lástima! tienen una fe demasiado humana que no comprenden un sacrificio tan grande por su país.

“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. (Art.19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)

Afectuosamente, Imperfecto.

VINICIO GUERRERO MENDEZ

vinguerrero

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s