Un hasta pronto sobrina. Por: Vinicio Guerrero Méndez.

UN HASTA PRONTO SOBRINA

Vinicio Guerrero Méndez

“Ustedes quisieron hacerme daño, pero Dios cambio todo para bien”

(Génesis 50:20)

Esta vez le toco a mi sobrina bella partir en compañía de su esposo e hijos. ¡Qué triste es una despedida forzada! He aquí su lindo mensaje de despedida para mí:

“Bendición mi tío bello, te escribo para decirte hasta pronto. Ya sabes que me voy del país. Quería despedirme de todos y cada uno de ustedes, pero la tristeza en este momento no me deja. Solo quiero darte gracias por ser tan especial conmigo, y decirte lo, mucho que te amo y que la distancia nunca cambiara eso. Sigue con tus escritos para de alguna manera sentirte cerca. Te amo y espero verte muy pronto”.

Quisiera saber si alguno de ustedes señores del gobierno sienten en este momento lo que yo. Si sienten lo que muchas familias y tantos jóvenes que esperaban frutos acordes con los beneficios de la libertad para vivir como humanos, hoy se alejan de su propio país, de sus decepcionadas esperanzas y ambiciones incumplidas en busca de horizontes de justicia a tierras de nuevas oportunidades.

Miren lo que han hecho. Desde las más altas esferas el panorama no puede ser más sombrío y desesperanzador. No hay un solo justo, todos se han corrompido. Con la corrupción vino la inseguridad no hay tranquilidad ni sosiego ni siquiera en el espacio más reducido del hombre: su familia. Corrupción, inseguridad, descomposición social y moral es lo que nos rodea.

Esta destrucción y abandono no es nuestro destino, Dios nos hará ver la luz que producirá un cambio de suerte. Esa actitud de Dios la esperamos confiados todos los venezolanos tanto los que se fueron como los que permanecemos aquí. Por su parte ustedes han sembrado injusticia y tendrán injusticia para sí mismos. Te prometo sobrina bella que como venezolano que amo profundamente a Dios y a este mi pobre país, permaneceré aquí hasta volver a ver mi país prospero y en libertad. Por eso tu partida me da ánimos para sacudirme el polvo de la derrota y volver a levantarme como hijo de Bolívar con sangre caliente y valiente. Bendiciones.

La oración! No la dejes nunca por nada. Ella da brillo a tus ojos, ardor a tu corazón, fuerza a tu voluntad. Persevera todos los días, sin desistir y Dios te escuchará.

Afectuosamente, Imperfecto.

Vinicio Guerrero Méndez

un hasta pronto sobrina.docx

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s