CARTA AL PRESIDENTE DEL IPSFA. Por: CNEL (Av) (R) VINICIO GUERRERO MENDEZ

​Ciudadano:

Almirante Carlos José Vieira Acevedo

Presidente de la Junta Administradora del IPSFA

SU DESPACHO:

“Oigan como clama contra ustedes el salario no pagado a los obreros que les trabajaron sus campos. El clamor de esos trabajadores ha llegado a oídos del Señor Todopoderoso” (Santiago 5:4)

Tengo el honor de dirigirme a usted muy respetuosamente, en la oportunidad de hacer de su conocimiento que en julio de 1996 fui ascendido a maestro técnico supervisor por meritos, siendo el primero de mi promoción en el grado. Deseo recordarle que para la época este rango estuvo limitado a pocos y en virtud de ello el resto del personal aun considerado con meritos se le concedía una prima por no ascenso como medio para justificarlo. Por mi parte después de haber luchado para obtener el beneficio por el nuevo grado y gozar de ella desde hace 23 años ahora percibo una remuneración menor a mis grados inferiores, y todo porque la Directiva de Remuneración vigente elimina esta PRIMA ESPECIAL de 6 UT, lo que deja en el ambiente esta desproporción incomprensible en el contexto de la ley que no viene al caso mencionar ni el artículo que la contiene como un derecho adquirido, ni tampoco la que reza que no debe ser perjudicada tal condición, sino mejorada.

De tal manera que en la necesidad he preferido no aprovechar el momento de esa condición que Dios le concede, para solicitar muy respetuosamente me sea reasignada mi prima legal y reembolso de los meses caídos.

En espera de su decisión con corazón dispuesto, voluntario e intenciones de justicia, busco más bien según su generosidad le sean retribuidos los intereses que aumentan su cuenta delante de Dios.

Saludos afectuosos.

VINICIO GUERRERO MENDEZ

C.I.3852345

CNEL (Av) ®

vinicio guerrero mendez <vinguerrero@hotmail.com>

Fecha: 29 de julio de 2015, 21:44

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CARTA AL PRESIDENTE DEL IPSFA. Por: CNEL (Av) (R) VINICIO GUERRERO MENDEZ

  1. Pingback: Carta al Presidente del IPSFA y MPPD. Por: VINICIO GUERRERO MENDEZ | LA PROTESTA MILITAR (III)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s