Caso Alcedo Mora. Por: Ruptura Universitaria. #Mérida #Venezuela

Mensaje de Alcedo

Mérida, 27 de Agosto de 2015

A los Gobiernos del Mundo.
Al Gobierno Nacional.
Al Gobierno Regional.
A los Pueblos del Mundo.
Al Pueblo Venezolano.
Al Pueblo de Mérida.

A 48 años del Fusilamiento del Guerrillero Heroico Comandante Ernesto “Che” Guevara.
A 49 años del Asesinato del Comandante Fabricio Ojeda.
A 48 años del Acribillamiento de José Manuel “El Chema” Saher.
A 46 años de la Caída en Combate de Carlos Bello, primer mártir estudiantil de la Universidad de los Andes.
A 06 años de la Masacre de Brisas de Onia en el Vigía Estado Mérida.

El Colectivo Ruptura Universitaria de la Universidad de los Andes del Estado Mérida en la República Bolivariana de Venezuela a 06 meses del Secuestro Político y la Desaparición Forzosa de Alcedo Mora Márquez “BATERIA”, responsable del PRV-FALN-RUPTURA-UTOPIA DEL TERCER CAMINO en el Estado Mérida, Declara, Manifiesta y Desmiente:

Que nuestro maestro, padre y formador Alcedo Mora Márquez, combatiente, militante, utópico, romántico, emancipador, luchador intachable, con solvencia moral indiscutible, perseguido, preso y torturado por los gobiernos de la Cuarta República, perseguido y desaparecido por las mafias corruptas que gobiernan en la Quinta República Venezolana, por no tener miedo alzando la voz de la dignidad de un pueblo cansado de tanto callar, es víctima de una desaparición forzosa y parapolítica por simplemente denunciar a viva voz los hechos de corrupción cometidos en la Gobernación del Estado Mérida.

Que el denunciante Alcedo Mora Márquez, no solo fue el primero en evidenciar los hechos de corrupción en la sede de PDVSA en el Vigía Estado Mérida, sino que también denunció a las mafias internas del gobierno que trafican alimentos, cemento, harina, entre otros rublos que deberían tener como destino final los hogares de nuestra entidad.

Que el denunciante Alcedo Mora Márquez al ser el coordinador del despacho del Secretario de Gobierno Luis Martínez, le entrego al mismo y al gobernador de la entidad Alexis Ramírez las mencionadas pruebas e informes en sus propias manos (hecho ratificado por ellos a la familia de Alcedo Mora Márquez), para que tomaran las acciones pertinentes, destacando que hasta el momento pareciera que estuvieran mas desaparecidas que el mismo “Batería”.

Es por ello que desmentimos las pretensiones que hay de vincular al denunciante Alcedo Mora en cualquier falso positivo como: secuestros, golpe de estado, creación de grupos irregulares o tráfico de armas, para cubrir u ocultar los intereses más oscuros que están enquistados atrás de las denuncias hechas por el compañero “Batería”.

Por lo tanto manifestamos el profundo rechazo al silencio cómplice en torno a las averiguaciones por parte de los organismos del Estado que están encargados de lograr a fin término el paradero del denunciante Alcedo Mora.

Emplazamos al gobierno tanto nacional como regional a que se garantice la vida, la libertad y la seguridad tanto a la familia Mora Márquez como a la militancia del Colectivo Ruptura Universitaria de la Universidad de los Andes o de lo contrario ustedes serán los responsables de cualquier acción que atente contra nuestra integridad.

Por tan nefastas circunstancias y más declaramos:

Nosotros como los nadie, los sin voz, los sin rostro, los indignados, como militantes de la emancipación, como militantes libertarios y no como militantes de ningún partido social demócrata oficialista u opositor, ni mucho menos militantes de algún partido reformista statusquoista, seguiremos siendo el Denunciante Alcedo Mora “Batería”, siempre hemos tenido una voz y un rostro llamado Alcedo Mora “Batería” y sobre todo siempre hemos tenido, tenemos y tendremos una lucha, que no solo es la de Alcedo Mora Márquez “Batería” sino la de Argimiro Gabaldón, Fabricio Ojeda, Francisco Prada, el Chema Saher, Domingo Salazar, Carlos Bello, Magdiel Páez, Héctor Pérez Casi loco, la de las Madres de las Plaza de Mayo, la de los Desaparecidos de Ayotzinapa, la de los anónimos caídos en combate y desaparecidos en las montañas de Latinoamérica, la de los olvidados y manipulados.

Decía el Gran Fabricio Ojeda: “A manera de autocrítica el 23 de Enero de 1959 solo hubo un cambio de hombres por otros”
Nosotros Decimos: “Que el 2 de Febrero de 1999 solo hubo un cambio de hombres por otros”

Decía “La Fiera” Domingo Salazar, tercer mártir estudiantil de la Universidad de los Andes Fusilado por un batallón de Cazadores del Ejercito el 18 de Noviembre de 1969: “Dicen que somos el futuro pero nos asesinan en el presente”
Respondiéndole el Gran Argimiro Gabaldón: “Somos la alegría y la vida en tremenda lucha contra la tristeza y la muerte”

Hoy decimos más que nunca, que el Colectivo Ruptura Universitaria de La Universidad de los Andes en Mérida Venezuela, seguirá DENUNCIANDO LA CANALLA, LA DESAPARICION Y LA MUERTE, así nos cueste la vida misma y nuestra sangre abone la lucha por venir de las muchedumbres indignadas.

Hacer la Patria Libre o Morir por Venezuela
Emancipación para la Liberación
Estudiar y Luchar hasta Vencer

Alcedo Mora Vivo se lo Llevaron
Vivo lo Queremos
Alcedo Mora Vivo lo Secuestraron
Vivo lo Queremos

Colectivo Ruptura Universitaria

REMISIÓN: Jesús Malaver  kanter53@hotmail.com

IMG-20150403-WA0002

IMÁGENES SUPERIOR E INFERIOR:

Cortesía de  Ruptura Universitaria 

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Caso Alcedo Mora. Por: Ruptura Universitaria. #Mérida #Venezuela

  1. Pingback: Caso Alcedo Mora. Por: Ruptura Universitaria. #Mérida #Venezuela | luigibar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s