Terroristas! Por: Eddie A. Ramírez S.

¡Terroristas!
Eddie A. Ramírez S.

Terroristas son quienes se valen de la impunidad que otorga el poder totalitario para insultar y calumniar a ciudadanos de la alternativa democrática a través de la red de medios de comunicación del Estado o mantenidos por el régimen.
Terroristas son quienes intervienen ilegalmente comunicaciones privadas y, además, frecuentemente las tergiversan.
Terroristas son quienes compran o chantajean a fiscales y jueces para lograr imputar y sentenciar a miembros de la alternativa democrática.
Terroristas son fiscales y jueces que por conservar sus cargos, por fanatismo o por dinero obedecen ciegamente las órdenes de Miraflores.
Terroristas son quienes coartan la libertad de expresión mediante presiones a empresas para que no hagan publicidad en medios de comunicación independientes.
Terroristas son quienes amenazan con no renovar las concesiones a emisoras de radio y televisión si no despiden a determinados periodistas o cesan de criticar al régimen.
Terroristas son quienes niegan el acceso a divisas para importar papel a los periódicos independientes.
Terroristas son quienes introducen demandas judiciales en contra de medios de comunicación que reproducen informaciones del extranjero.
Terroristas son quienes organizan turbas para agredir actividades de la alternativa democrática, tal y como la de este jueves en el llamado Palacio de Justicia.
Terroristas son los ciudadanos armados con palos, piedras y botellas que siguiendo órdenes de sus patrocinantes agreden a compatriotas de la alternativa democrática.
Terroristas son quienes fungen como dirigentes del PSUV y no condenan esas agresiones.
Terroristas son quienes engañan a los suyos achacando a dirigentes de la oposición responsabilidad en asesinatos.
Terroristas son quienes tienen responsabilidad de gobierno y, en lugar de evitar agresiones a miembros de la alternativa democrática, las propician o no las condenan.
Terroristas son quienes tienen uso legal de armas de disuasión y no actúan para impedir agresiones contra ciudadanos indefensos.
Terroristas son quienes arremeten indiscriminadamente en contra gente de los barrios pobres y contra ciudadanos de otras nacionalidades.
Terroristas son quienes desacatan sentencias de organismos internacionales de derechos humanos
Terroristas son quienes orden encarcelar a ciudadanos por abuchear a funcionarios o por enviar twitters.
Terroristas son quienes torturan en las cárceles y quienes asesinan por motivos políticos.
Terroristas son quienes intentan perpetuarse en el poder mediante la manipulación de las elecciones y presiones a los votantes.
Votar el 6D es un primer paso para derrotar a los terroristas.

¡ No más prisioneros políticos, ni exiliados!

eddiearamirez@hotmail,com 10/9/15

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Terroristas! Por: Eddie A. Ramírez S.

  1. Pingback: Terroristas! Por: Eddie A. Ramírez S. | luigibar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s