General Padrino ¿Cómo sea? Por: Enrique Prieto Silva @Enriqueprietos

General Padrino ¿Cómo sea?

Enrique Prieto Silva

Domingo, 29 de noviembre de 2015

General Padrino, nuevamente su nombre en la palestra, apenas a 8 días del proceso electoral del 6D. Debe usted haberse dado cuenta, que la incertidumbre del accionar del gobierno ha quedado en su pensamiento y acción. Quiéralo o no, usted se ha convertido en el sensor, apaciguador y responsable de todo lo que haga el gobierno, del que usted forma parte, dada la opacidad de todos los que giran en su órbita, esa que usted ha llamado “legado del comandante eterno”, y que, quiéralo o no, es la causa del fracaso que tiene al país en la ruina y en la división social que nunca había existido. No lo dude ni un momento cuando tenga que tomar la decisión de aplicar el Plan República como debe ser, para dar seguridad al proceso y a todos los ciudadanos, que hoy en su mayoría piden “cambio”. No se empecine en creer que lo está haciendo bien y que podrá recuperar al “socialismo del siglo xxi”. No general Padrino, eso no volverá a suceder ni a marcar pautas en la nueva historia que comenzará el 6D. Día en que usted podría reivindicar su confianza y dar brillo a los cuatro soles que tiene en los hombros. Recuerde que tiene un sol más que El Libertador. No siga creyendo que ¡Chávez vive! Por cierto, quítele ese trago amargo que tiene sus jefes de alcabala y de comando, cuando para dar parte nos salen con esta mentira, que no toleramos, y ellos, ante el miedo de no saber a quién se dirigen, cuando le advertimos de sus error, el rojo de su cara nos indica que más que miedo, sienten vergüenza.

General Padrino, no aderece la derrota como si fuera un triunfo. Por ello, esta alerta, para que no se le ocurra cumplir con la estúpida expresión del presidente Maduro de que ganarán ¡como sea! Recuerde que solo usted y nadie más, tiene la responsabilidad del Plan República, que es la garantía que inventamos en 1959 para las primeras elecciones, cuando las FFAANN no intervenían en la política partidista, para evitar las amenazas de sabotaje anunciadas por la entonces reaccionaria izquierda, que no concebía un sistema democrático.

Le recomendamos general Padrino, que respire aire de venezolano responsable y nos ayude a desmadejar esta intolerancia que vienen siguiendo los seguidores del chavismo derrotado. No hay vuelta atrás, general Padrino, la derrota es irreversible y el triunfo de la Oposición es igual. Usted seguirá siendo ministro de la Defensa y comandante estratégico operacional después de las elecciones. Los único que no volverán son los diputados que el pueblo no los reelija; y el 5 de enero del próximo año, podremos saber cómo va a quedar la estructura del poder y el sistema de justicia. Eso lo decidirá el pueblo el próximo domingo y usted es por decisión del poder electoral, el encargado de asegurar que esa decisión se cumpla; de lo contrario, recuerde que Dios y la patria le pedirán cuenta. Recuerde, es usted solo, nadie más. Todos han descargado en su persona esta mínima ejecutoria, que se ha cumplido unas 19 veces durante estos 17 años.

General Padrino, todos estamos a la expectativa de su actuación ante esta expresión del presidente Maduro: “ganaremos como sea y el si hay una derrota comenzaré a gobernar con la alianza cívico-militar”. Sabemos de la incapacidad del presidente, pero dudamos de que un general en jefe, pueda torcer el hilo constitucional, voltear el resultado de un proceso electoral y poner en manos de este “inculto” personaje, el mando sobre sus cuatro soles, o más grave aún, como se deduce de la expresión, establecer un gobierno “cívico-militar”, en contra de la voluntad del pueblo.

General Padrino, ¡Dios lo agarre confesado! Si usted acepta esta mediocre y estrafalaria sentencia.

@Enriqueprietos

General Padrino Como sea.docx

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s