La solución final. Por: Eddie A. Ramírez S.

La solución final

Eddie A. Ramírez S.

Rafael Ramírez, representante rojo en la Organización de Naciones Unidas, cometió el malsano exabrupto de afirmar que Israel busca librar contra los palestinos una solución final del mismo tipo que fue perpetrada por Hitler en contra de los judíos. No fue una improvisación, sino parte de la política antijudía del régimen al cual representa. Ha podido criticar la política de Israel sobre los asentamientos en tierra palestina que son fuente de frecuentes controversias, pero acostumbrado a decir embustes fue más allá y arremetió en contra del laborioso pueblo judío que a diario enfrenta al terrorismo. .
En su libro ¨Black Earth: the Holocaust as history and warning¨, Timothy Snyder relata con detalle las mentiras de los nazis para culpar a los judíos por los asesinatos de los habitantes de pueblos que estuvieron sojuzgados por los rusos. Guardando las enormes distancias y con el debido respeto a las víctimas, aquí los rojos culpan a los demócratas de desatar una ¨ guerra económica¨ y de alianza con el hampa.
Al igual que los nazis y los comunistas, los rojos criollos son totalitarios. No aceptan la disidencia y pretenden aplicar una solución final a la democracia representativa y al sector privado. Para ello su principal herramienta fue apoderarse del Tribunal Supremo de Justicia, del Consejo Nacional electoral, de la Fiscalía, de la Contraloría y de la Defensoría del Pueblo. Además, paralelamente, utilizan la mentira para atribuirse logros y para descalificar a quienes considera enemigos.
Experimentaron un gran traspié cuando, a pesar del ventajismo y las trampas, el pueblo les proporcionó una zurra en las elecciones parlamentarias, pero han logrado neutralizar la voluntad popular a través de la sumisa Sala Constitucional y, además, ya anularon tres diputados demócratas y gradualmente pretenden allanar la inmunidad de otros acusándolos de traidores a la patria o de cualquier supuesto delito que se les ocurra.
El régimen desde sus inicios toleró y promovió al malandraje que se le salió de las manos. Ahora pretende engañar al pueblo. Según los rojos, ¨El Topo¨ y ¨el Picure¨, así como los asesinos de Robert Serra y de Eliécer Otayza son militantes de la oposición y no es de extrañar que inventen que están entre los firmantes que solicitan el referendo revocatorio. Al ¨Conejo¨ no nos lo endosan para no irritar a la ministra ¨fosforito¨.
Los rojos corruptos e ineptos quebraron todas las empresas del Estado, pero quieren seguir apoderándose de empresas privadas eficientes como las del grupo Polar. A nuestra deteriorada empresa petrolera ahora, según su presidente Del Pino, decidieron convertirla en una ¨Corporación socialista dirigida a derrotar esta guerra económica¨, lo cual pretenden lograr mediante ¨Injertos socialistas¨. ¡Una guará!
Maduro y su combo intenta aplicar una solución final a las instituciones y empresas privadas. Es decir, hacer desaparecer a la democracia representativa. No lo lograrán, sus días están contados. No queremos una solución final para ellos, sino que acepten que el pueblo pide que dejen el poder por corruptos, ineptos y violadores de la Constitución. Si quieren volver a gobernar deberán aprender a respetar las reglas de la democracia.
Como(había) en botica : Traidores a la patria son quienes desde Miraflores, ministerios, empresas del Estado y de la bancada oficialista han destruido al país, pisoteado la Constitución y la leyes y forzado a emigrar a casi dos millones de ciudadanos. Es inaudito que Roberto Marrero, de Voluntad Popular, declare que lo prioritario es la elección de gobernadores y no el referendo revocatorio presidencial, y que Ramón Muchacho, de Primero Justicia, divulgue que ¨no toda la oposición considera que el revocatorio es prioridad¨. El revocatorio debe ser prioridad para todos, conjuntamente con la solicitud de la partida de nacimiento de Maduro. Para responder una preocupación del presidente Macri sobre la situación de Venezuela, la canciller Delcy pronunció su frase más profunda:¨el que se mete con Venezuela se seca¨. Maduro tuvo miedo de entregar el cadáver de El Picure, militarizó la morgue y solo entregó las cenizas a su madre. El llamado Arco Minero cuenta con la oposición de nuestros compatriotas indígenas y de todos a quienes nos preocupa la conservación de nuestros bosques y aguas.

¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!

eddiearamirez

10/5/16 Noticiero Digital, Runrunes, Digaloahi diital y elresplendor del sur.com

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La solución final. Por: Eddie A. Ramírez S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s