NO SON CREIBLES. Por: HUMBERTO MARCANO RODRÍGUEZ. @Hmarcanor OPINIÒN. REFLEXIONES DEMOCRÁTICAS.

REFLEXIONES DEMOCRÁTICAS

10 de junio 2016

HUMBERTO MARCANO RODRÍGUEZ

UNA MENTIRA MIL VECES REPETIDA SE CONVIERTE EN UNA VERDAD.

Josep Goebbels, ministro de propaganda de Hitler

NO SON CREÍBLES

Todos estos seudos dirigentes que se auto denominan líderes directivos de la MUD, así como los llamados dirigentes de los partidos políticos de la misma, no pueden emanar ninguna clase de credibilidad ya que ninguno ha sido escogido como tales en elecciones democráticas en sus organizaciones políticas, ¿Cómo pueden exigir democracia si son ellos precisamente las que no la practican?, nadie puede dar lo que no posee, no hay democracia en la MUD, cuando no han permitido a pesar de los constantes reclamos que de la misma formen parte organizaciones que son de vital importancia en el quehacer ciudadano como son: Las Federaciones de Estudiantes Universitarios, Las Federaciones de Profesores Universitarios, La Asociación de Rectores Universitarios, Las Federaciones Sindicales, Los Colegios Profesionales y representantes de la sociedad civil, grupos independientes y ONG, esto nunca se ha podido lograr, ya que ellos en la MUD forman un coto totalmente cerrado, toman sus decisiones espaldas de todas estas organizaciones y se hacen llamar representantes de los millones de opositores.

Pareciera que estos dirigentes de la MUD no entendieran lo que en realidad ha estado y está sucediendo en él país, que la gente se está muriendo de hambre, que hay desnutrición, que los niños se están desmayando de hambre en las escuelas, que los niños están falleciendo por falta de medicinas, que en el último estudio de CENDAS –FVM, se denuncia que el 65% de la población no tiene acceso a los alimentos básicos y que el 72% de la población solo está haciendo dos comidas diarias, que cada día es mayor el índice de criminalidad e inseguridad, ( 92 por cada 100.000 habitantes) que este régimen totalitario, castro- comunista y militarista es uno de los más corruptos del mundo, no dicen la verdad que tras el diálogo, están hablando de borrón y cuenta nueva, de pasar la página, no sabemos quien los ha autorizado para tamañas barbaridades, quieren hacer olvidar que aquí ha habido una total conspiración criminal, una constante violación a los derechos humanos, que se tienen presos políticos inocentes, agresiones criminales constantes contra pacíficos manifestantes, que hay cientos de miles de exiliados, que hay centenares de denuncias formalizadas de caso de feroces torturas, que este régimen ha convertido a Venezuela un paraíso del tráfico de drogas y santuario de los terroristas de las FARC y del ELN colombianos, que han entregado la soberanía nacional a los Castros, permitiendo la presencia de los patanes invasores cubanos muertos de hambre, que todos estos casos conforman delitos de lesa humanidad unos y de traición a la patria otros, que no prescriben y tienen aplicación internacional, aquí no hay posibilidad de borrón y cuenta nueva, aquí hay que llevar a los tribunales a todos estos delincuentes tanto civiles como militares, demasiados delitos de Lesa Humanidad como de Lesa Patria penden sobre ellos para que se esté hablando de pasar la página.

Aquí habrá o no habrá referendo revocatorio, hay que esperar, se habrá de cambiar el régimen, pero aparte de salir de Maduro y todos sus secuaces, no creo que haya un verdadero sentimiento de cambio, ningún directivo de la MUD y menos Capriles han manifestado esa voluntad de aplicar la parte segunda del Art. 2 y el Art. 4 de la Carta Magna, de establecer un verdadero gobierno Federal descentralizado, de eliminar las tales reelecciones y de llamar una Asamblea Constituyente, Venezuela necesita personas que si los hay y que no SON NINGUNO DE ESTOS SEUDOS DIRIGENTES que se hacen llamar opositores, hasta el momento salvo María Corina Machado, solo han estado hablando sobre este tema los Doctores Luis Balo Farías y Julio Cesar Belisario y el grupo de los llamados Rebelión de las Regiones, un poderoso grupo de estudios que lentamente se ha ido extendiendo a lo largo y ancho del país, que lo han estado haciendo con suficiente claridad y firmeza pero que no son oídos ni atendidos por la MUD, por eso entre otras cosas NO CREO EN NINGUNO DE ESOS AUTO ELEGIDOS DIRECTIVOS, NO ME CONSIDERO REPRESENTADO POR NINGUNO DE ELLOS y SUS CONSTANTES MENTIRAS Y ENGAÑOS.

OTROS

El colmo de la MUD es haber aceptado a Rodríguez Zapatero como mediador en ese presunto diálogo ordenado por Maduro, no pueden ser de mentes tan frágiles que se hayan olvidado que este sujeto es un consumado seguidor del chavismo, que estuvo directamente involucrado en el gran negocio con Chávez en la construcción de los ocho buques para la Armada y la compra de armamento con grandes sobreprecios y gigantescas comisiones, Rodríguez Zapatero es un cara dura y reconocido tarifado, tan descarado que en presencia de Jorge Rodríguez le pide a Leopoldo López, que deponga su actitud, que si solicita que no se aplique la Carta Interamericana quedaría en libertad condicional. No esperaba la respuesta de la dignidad de Leopoldo López, cuando le dijo que su libertad no se negociaba porque sencillamente él era inocente, los pillos se asombran cuando se topan con personas dignas, porque pretenden medir a todo el mundo de acuerdo a su catadura moral.

Mi distinguido amigo Eddie Ramírez, directivo de Gente del Petróleo, en su último escrito entre otras cosas le solicita al pueblo democrático que “TENGAN PACIENCIA”, mi apreciado amigo ¡PACIENCIA SOLICITA USTED¡, es que se le puede pedir paciencia a esas madres que pasan hasta doce horas en las humillantes colas del hambre tratando de conseguir algo que llevar a sus hambrientos hijos, a las madres y familiares de esos niños que se están muriendo de mengua por falta de medicinas, a las madres de los niños que se están desmayando en los colegios por hambre, hasta cuando paciencia a los petroleros botados de la industria que aún siguen sin trabajo y que nos se les ha pagado sus prestaciones sociales, ni devuelto sus ahorros, paciencia en un país que en 16 años de este régimen llevan 350.000 homicidios, porque la inseguridad y la violencia es política de estado, no amigo, hay que decirle al pueblo que de una vez por todas despierte, que salga a demandar sus derechos constitucionales.

Ese fantoche que es el defensor de los chavistas, el Tarek William Saab, sale declarando públicamente lo siguiente: PREFIERO QUE LOS VENEZOLANOS PASEN HAMBRE, QUE SE QUEDEN SIN MEDICINAS Y TODO LO QUE ELLO SIGNIFICA, ANTES DE QUE SE RECIBAN DONACIONES DIZQUE HUMANITARIAS DE OTROS PAISES , esto es una declaración criminal, este sujeto se hace reo de delito de lesa humanidad.

hjmrodríguez — Twitter; @Hmarcanor

REFLEXIONES DEMOCRÁTICAS.docx

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s