Mensaje urgente a Voluntad Popular luego del #1S, por Luis José Semprum.

vp
Mensaje urgente a Voluntad Popular luego del #1S, por Luis José Semprum

Sep 1, 2016 4:46 pm
Publicado en: Opinión

thumbnailluisjosesemprun

El 1 de septiembre pudo haber sido una gesta heroica, cuyo resultado habría sido la salida de Maduro, pero la MUD manejó la marcha más grande de nuestra historia como un evento electoral más, como un simple paseo por las calles, y, absurdamente, desinfló la presión, mandando las multitudes a tocar cacerolas, tal como lo hizo Henrique Capriles cuando le robaron la presidencia.

Seamos realistas, el único resultado práctico de la “Toma de Caracas” fue el encarcelamiento de importantes dirigentes de Voluntad Popular, y su posible ilegalización como partido, por ser, según palabras del Ministro del Interior, una organización golpista controlada por el imperio norteamericano.

No me atrevo a afirmar que hubo un acuerdo entre el régimen y los factores colaboracionistas de la MUD para entregar la marcha y para desmantelar a Voluntad Popular; pero tampoco lo niego, porque los indicios son muchos.

Si Voluntad Popular no reacciona ahora mismo, Leopoldo López, Daniel Ceballos y Yon Goicochea, se pudrirán en las cárceles; mientras que David Smolansky, Lester Toledo, Delson Guarate y otros dirigentes, serán perseguidos ferozmente, hasta acabar con el partido.

La herramienta más efectiva que tiene Voluntad Popular para defenderse y para aprovechar el impacto de la marcha del 1S, es el Decreto Gramcko. La fracción parlamentaria de VP debe apoyar la propuesta de la diputada Melva Paredes y destituir a Maduro cuanto antes, por ser colombiano.

Toda Venezuela respalda la remoción de Maduro por el tema de la nacionalidad, excepto la MUD, por razones que nadie entiende. Si ustedes no pican adelante, será el fin de Voluntad Popular y la prisión para todos sus dirigentes. Ustedes están en peligro inminente. Venezuela también. Espero que así lo comprendan.

FUENTE: LA PATILLA

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en POLITICA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mensaje urgente a Voluntad Popular luego del #1S, por Luis José Semprum.

  1. Anónimo dijo:

    No estoy de acuerdo con la opinion del que escribe este articulo. NO fue ni uds de voluntad popular ni por la mud , que si fue la que coordino la marcha y y fue exelentemente coordinada ,fuimos los VENEZOLANOS los que salimos a la calle ,porque estamos hartos de que todo el mundo juegue con nosotros, y luego en la noche caceroleamos y descargamos, que es lo que usted le dice a la mud y a Henrrique Capriles , que trabaja como una hormiga sin hablar de nadie , que ademas es el que escogimos de candidato para presidente , que nos desinflo? Seria a usted a mi no,yo estoy con la Mud , que se equivocara a veces pero otras muchas acierta , los que no me gustan son la gente como usted que a cualquier cosa le inventan algo porque no actuan. Como usted piensa, y descargan publicamente, ojala no todos los de su partido sean tan inmaduros como usted ,si es asi , les falta mucho camino que recorrer!
    Atentamente
    TIlin Rodriguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s