KILOMETROS DE EMOCIÓN, MILLAS DE FRUSTRACIÓN Y CENTÍMETROS DE DECISIÓN. Por César Guillén Citterio

Cesar-Guillen-Citterio-
Fecha: 1 de septiembre de 2016, 20:08

KILOMETROS DE EMOCIÓN, MILLAS DE FRUSTRACIÓN Y CENTÍMETROS DE DECISIÓN.

Se repite la tragicomedia una vez más, el gobierno y la oposición colaboracionista logran su cometido, enfriar al ciudadano creándole las falsas expectativas de que la marcha los iba a conducir a algo concreto. Los líderes de la MUD, desviaron la determinación y el sacrificio de los ciudadanos, mandándolos olímpicamente de retorno para sus hogares después de sortear privaciones, humillaciones, agresiones y peligros. Esto es inaceptable y solo los idiotas pueden avalar esto.

Un Capriles actuando tal como lo conocemos y el inmoral de Ramos Allup, encerrado con  cuatro gatos en su partido, lograron cumplir fielmente las instrucciones del Gobierno al desviar la ira y toda la energía del pueblo, para que esto quedara como una vulgar pantomima sin ningún efecto concreto. Un triste espectáculo de los diputados opositores, demuestran lo que he mantenido en mis artículos, una sociedad degenerada y decadente.

Con la colaboración evidente de una mayoría de periodistas y emisoras en los pocos medios no afectos al gobierno, todos los personeros de la MUD, consiguieron el espacio para promocionar candidaturas y llamar al pueblo a lo que prometía ser una gran demostración de fuerza y coraje,  otra frustración de dimensiones colosales que merma ya la poca capacidad de lucha del pueblo venezolano y demuestra lo que se ha venido sosteniendo, la colaboración es un hecho, y el referéndum no va.

Fotos y mensajes de Facebook, comparando la marcha opositora con la del gobierno, no son sino consuelo de pendejos, aquí se sabe desde hace rato que somos mayoría, pero seguimos gobernados y seguiremos gobernados por esa minoría criminal y corrupta que cuenta con colaboradores en los medios de prensa, financiero y políticos de la MUD. Ahora hay que sumar alrededor de 10 muertos, acribillados por elementos armados en el Estado Aragua.

Cagatintas, analistas y melifluos cobardones dan como un éxito la convocatoria, nadie fue porque la MUD los llamó, fueron porque esperaban un pronunciamiento y un respuesta clara y contundente para todos los ciudadanos, no para oír discursos de patidifusos, y con el peor irrespeto de mandarlos para su casa e invitarlos a cacerolear, recordando el tristemente célebre llamado a oír salsa del pasado.

La mayoría de los ciudadanos eran los que estaban en la calle, esperando el llamado  a una acción más clara y definitoria, no la de un grupito que discurseó en radio y televisión para luego dejar a  todos los venezolanos de las diferentes regiones como unos pendejos y emprender el agobiante retorno a sus hogares cargados de frustración. Si atendemos la cobertura mediática en manos del gobierno y de la MUD, ya lo que nos queda como el final del cuento de Gabriel García Márquez, es “comer mierda”.

Ya veremos las justificaciones, desde las cómodas posiciones del Facebook y el tweeter, hablando de triunfos y banderas, tal como lo hace el gobierno. La cruda realidad asoma su rostro en este último intento de resolver las cosas con coraje y determinación. Con el cuento de es una “estrategia” los colaboracionistas y los cobardes aprovechadores de siempre escondidos tras sus negocios, programas de opinión y centros mediáticos financiados por poderosos grupos económicos, que apuestan al pasado y no desean que un evento diferente los saque de los negocios venideros.

“Adhuc Stantes”

Cesár Guillen Citterio/  protagoras97@gmail.com

 

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog, POLITICA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a KILOMETROS DE EMOCIÓN, MILLAS DE FRUSTRACIÓN Y CENTÍMETROS DE DECISIÓN. Por César Guillén Citterio

  1. Delia dijo:

    Excelente análisis, totalmente de acuerdo. Mi respeto. Saludos

  2. SR. CITERIO EL COROLARIO DE SU ESCRITO ES BASTANTE INTERESANTE, PUES PARA UD. EL RESULTADO DE LA MARCHA DE CARACAS, LE DEJO UN AMARGO SABOR POR SUS RESULTADOS ¿CUALES RESULTADOS ? ¿ QUE QUERIA UD QUE HUBIERA SIDO EL RESULTADO ? ¿ LA TOMA DE LA BASTILLA ? ¿QUE SE HUBIEREN DADO FOCO0S DE VIOLENCIA ? ¿DARLE GUSTO AL GOBIERNO DE QUE SE REALIZARA UNA MASACRE ? ME PARECE IRRESPONSABLE DARLE UN SI A CUALQUIERA DE ESTAS INTERROGANTES, PUIES ESO ERA LO QUE EL GOBIERNO DESEABA, TENER UN ARGUMENTO VALIDO PARA ARREMETER, ESO ERA EL DESEO DEL GOBIERNO, QUE CUALQUIER INSENSATO HUBIERA GRITADO, ¡ VAMOS A MIRAFLORES ! ¿ Y DESPUES QUE ? PERO VEASLO EN RESULTADOS, AL DIA SIGUIENTE SE SUCEDIO VILLA ROSA, UN CLARO EJEMPLO QUE EL PUEBLO YA HA PERDIDO EL MIEDO, EL PUEBLO ESTA CONCIENTE DE SU FUERZA, Y EN FORMA PROGRESIVA Y A PASOS MUY ACELERADOS, PERO SI COMO UD. PLANTEA SE HUBIERA DADO LOQUE UD. ESPERABA DE LA GRAN MARCHA, ESTARIAMOS AHOPRA ENTERRANDO CIUDADANOS Y EL TERROR SE HUBIERA EXTENDIDO, PERO HOY, YA NO ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s